Que haceis con las cosas cuando nadais en la playa?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por guille15, 19 Oct 2013.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    La verdad es que todos los que nadamos en aguas abiertas deberíamos llevar una de estas boyas. Yo me he acostumbrado a usarla y si alguna vez se me olvida no me siento agusto.

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Lo de la boya lo veo práctico si vas solito a nadar en mar abierto y vas a pasar la linea de boyas que te separa de las embarcaciones.
    Yo es que no me meto en el mar a nadar solo desde hace tiempo, si voy es con mas gente del club y en grupo.
    Nado en pantano (sin olas, sin corrientes, sin medusas, con agua de buen sabor...) y siempre con neo y siguiendo los margenes para poder hacer pie con cualquier contratiempo que pudiera surgir, así que con dejarlo todo en el coche y llevar la llave...

3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Hombre, en ese caso, si siempre tomas todas esas precauciones está claro que o necesitas una boya.
    Este verano estuve nadando solo en Fuengirola, siguiendo la línea de boyas en paralelo a la playa y lo hacía siempre con la boya porque si me pasaba algo estaba muy lejos de la zona en la que podía hacer pie y porque además así era más visible para las embarcaciones.

Compartir esta página