Por lo que veo, cada uno donde puede...... todo depende de si tienen la bondad de hacerte el favor, jejejeje. Por cierto, en un contenedor amarillo??? el de plastico.... creo que es el contenedor mas curioso que existe, para plasticos y latas. un saludo.
Si las llevas al taller que te pone las ruedas al coche, ¿no te las va a recoger? Si no tienes coche seguro que tus padres tendran coche ¿o que? Si vas y te dejas por poner un ejemplo 500€ en cambiar las ruedas por logica te recogeran una cubierta de bicicleta. De todas formas tampoco te des mal. Yo antes de nada decir que separo para reciclar todo lo que puedo pero lo veo un poco una pantomima ya que los politicuchos que nos difunden el tema del reciclado no van con un ford fiesta o un opel corsa precisamente. Y en su mansion seguro que tienen aire acondicionado en todas las habitaciones para estar bien fresquito. En ese aspecto quieren estar a la moda siendo guays.
Yo con las próximas me hago un cinturón, aunque como siga engordando voy a necesitar unas 29ers!!!! jajaja http://www.wikihow.com/Make-a-Tire-Tread-Belt S2!
yo las monto en una llanta que pongo en la bici cuando hago rodillo, hasta que reviente casi...luego la dejo en un taller que tengo a 2 calles de mi casa
Yo las suelo dejar junto al contenedor, por que habitualmente lo que para mi son unas cubiertas ya gastadas o que me dan poca confianza en bajadas, trialeras etc. , para otro pueden ser cubiertas a medio uso, y total para tirarlas. No duran ni el tiempo de mirar para atras. Eso si es reciclar.