Te dejas caer pero si ves que te caes pues pie al suelo y cruzas la bici, siempre dejándote caer hacia arriba de la pendiente claro
*****, mira que es facil la respuesta eeeh, es que NADIE HA VISTO ET? salid volando con un niño sobre el manillar y ya caereis.... si en la peli funciona porque no en la vida real.... Ahora sin coñas, hace una semana me paso algo asi, en una bajada de algo mas de un 30 con el de detras derrapaba y el de delante me levantaba la bici, tube que tocar un poco mas fuerte y se me fue de delante, casi tocando el suelo tire de la bici hacia arriba y sali, todavia me explico como co** sali de aquello, mis compañeros se rien de mi, pero no tiene gracia, se me pusieron 3 nueces de golpe, no digo mas....:|
Pues supongo que como todos, caer con la maxima dignidad posible, contarme los dientes y acordarme de la gente que me metio en esto. Luego levantarme como puedo si voy con alguien aguantar sus risas y pagar el almuerzo.
cruzarla sin compasion bien tumbada para no saltar por encima de ella y si no funciona poner las manos en vez de los dientes
Yo llevo un ancla en el camelbak unky En serio, yo salto de la bicicleta y luego ya veré. Para mi aun hay una situacion peor, bajada prolongada con un desnivel importante, no es posible detener la bicicleta sin salir por las orejas pero se va controlando la situacion.... hasta que los frenos se empiezan a poner chiclosos y entonces venderias tu alma por unos brembo de 380mm y 6 pistones.
Buenas, Cuando ves que pa bajo el hostion es seguro, siempre es mejor salirse del camino por un lateral y ponerla de lado dejandose caer por la parte más cerca al monte, por lo menos el guarrazo es menor, y más si la puedes poner mirando hacia arriba...
si vas cuesta abajo pues rezar si vas muy rápido jaj. lo mejor es purgar el freno, y si vas en carrera pues frenar y soltar muchas veces
Yo creo que tengo un ciclista de la guarda, ya que cuando me pasan ese tipo de cosas siempre he terminado la bajada. Aun no se como en situaciones de peligro salvas hasta lo insalvable. Eso si, tras la bajada suelo llevar unos km la adrenalina por las nubes, y los huevos de corbata... xD
Bueno, cuando digo que no frena, no es que el freno no va, sino que por ser arenilla suelta o tierra muy seca, las ruedas se bloquean y sigues bajando....
Lo del paracaidas no lo dije muy desencaminado eh :qmeparto hay que verlo entero: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TuGx_t2mDyQ&feature=related[/YOUTUBE] Con esto, to los problemas con el freno solucionaos :cunaoo
Pues a mi no me ha pasado nunca, lo de quedarme sin frenos, ni cuando llevaba cantilevers hace muchos años..... (y eso que siempre he sido peso pesado y me gusta bajar fuerte) mas de una leche si que me he metido por lo contrario, por frenar demasiado.