Que haceis cuando os cruzais con alguien que ha pinchado?

Tema en 'General' iniciado por JosepSTB, 24 Dic 2011.

1. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, la verdad es que lo usé de conejillo de indias, pero qué ****, si no le doy yo el parche se queda tirado :D

De todas formas continuamos la ruta juntos (los dos íbamos solos) de camino a Alicante capital por la zona del Maigmó, digo "no se vaya a quedar tirado con el **** parche adhesivo..." y se cague en tó :D pero la verdad es que llegamos y aguantó perfectamente ;)

Al tío ese del telefonito y las "bambas" que encima te mete prisa, cojo la cámara y le explico yo la diferencia entre "el eguince" y "el desgarro" :D

2. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    A mi una vez me pasó, que pinché a las 7 y entonces a las 8 era de noche. Era la primera vez que pinchaba, y en que momento, tenía bastante prisa jajaja cambie una camara, y cuando ya estaba montando la rueda, un hombre, paró y se quedó conmigo. A los 2 minutos, pinché otra vez, y yo cambié otra vez la cámara. Yo estaba super apurado, porque le habia medio fastidiado la ruta y el hombre me acompañó en todo momento. Cambié y al tercer pinchazo paré, usé mi tercera cámara y era la última, entonces la volví a romper y ya no tenía cámaras. Me acompañó andando hasta un lugar donde pasan coches y esperó a que llamara a mi padre para que me recoja. El hombre se fue y no lo vi fastidiado por "joderle" la ruta y yo cuando vi que ya se alejaba porque llegaba mi padre, me puse super contento, por que a veces me sorprende lo malo que es el ser humano, pero tenemos muchas cosas buenas y jajajaja siempre voy a estar muy agradecido a ese hombre porque si no es por él, habría pasado mucho mucho miedo solo de noche jajajaja

PD pinché 4 veces porque mi nueva cubierta, una vredestein black panther, estaba rota y era su primera salida. En la tienda me dijeron que no tenía garantía. 20 euros a la basura T.T

Última edición: 2 Ene 2012
  3. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que en esto del ciclismo hay una solidaridad que se respira en cualquier sitio. No creo que nadie pase por al lado de alguien en apuros y no se pare al menos a preguntar o intentar ayudar como sea.

Lo mismito que en la carretera con los coches... :D

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hoy mismo me he encontrado con un biker pinchado, tan sencillo como preguntarle si estaba todo bien y necesitaba algo, creo que la solidaridad debe estar por encima de una ruta que puedes hacer cualquier otro dia, y eso de echar la bronca pues en fin, yo doy por supuesto que el que pincha sin tener herramienta habra aprendido la leccion....ah se me olvidaba, lo que que te pares, dejes la bici y el otro salga corriendo y tal y cual pues en fin, no digo que no pueda pasar pero me parece rizar el rizo, francamente y sin acritud creo que este post es digno del dia de los inocentes.

5. lointento

lointento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poneros en situacion, llevais herramientas, parches , camaras en vuestra bolsita bajo el sillin, (esto es para aquellos que no prestan esas ayudas) y por algun motivo la perdeis en un descenso. Si yo os viera como os consideraria (por aquellos criticos) comodos que no llevan nunca nada??. Tranquilos yo no soy así, seguire preguntando ¿todo bien? y actuare como dicen segun la respuesta. VIVE LIBRE MUERE EN PAZ

6. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo estuve el sábado casi 45 minutos liada con el pinchazo y absolutamente nadie me pregunto ni mucho menos paro.

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Es curioso, yo paro siempre y pregunto si todo va bien, si dice que si, a pedalear otra vez. Si soy yo el que está parado siempre han preguntado si necesitaba ayuda y mas de una vez en la misma averia.

Saludos

8. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    [Modo irónico=ON]
    Me ha parecido entender que eres chica... si estás "muy bien" igual no se han parado por corte :D
    [Modo irónico=OFF]

Igual han pensado que si paraban, iban a parecer machistas... ;) (Eso le pasará a muchas mujeres por exigir igualdad en todo) :D

(Ya verás la que se acaba de liar :D )

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Te van a dar hasta en el cielo de la boca

Saludos

10. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Conste que no lo he hecho para crear polémica, si no en plan jocoso :D

11. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo le ayudo , le ofrezco agua , camara , parches...... la bomba , yo soy asi no me importa que tenga que parar y perder 15 minutos por ayudarle quien sabe lo mismo mañana soy yo el que pincha y me gustaria que alguien me ayudase si lo necesito

12. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es un amigo el pinchado/averiado, le hago unas fotos, me río, y luego con las pruebas le ayudo. Si no le conozco me ahorro el tema de fotos.

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo soy de los que llevan slime. Apenas notas cuando has pinchado, pero cuando es algo gordico el pinchazo tienes que hinchar una o 2 veces hasta que el moco tapoa el agujero. El otro dia me paso nada mas y nada menos que 2 veces. La primera vez, mientras hinchaba pasaron nada mas y nada menos que unos 7 ciclistas y unos 5 paseantes. Ninguno de estas 12 personas me ayudaron. Lo que si paró fue un señor algo mayor que iba en su coche todoterreno y aunque no me puedo ayudar me dijo que el era ciclista y que si tuviera bomba me la dejaria (la mia va muy mal y me he comprado otra). La segunda vez no pasaba nadie por aquel camino, y el primero que pasó sin decir nada paró y me dijo: ¿Necesitas ayuda? y yo le dije que ya no, que habia terminado y que muchas gracias.

La verdad es que hay gente que se preocupa y gente que no, yo soy de los que SI. En esa misma ruta antes de pinchar yo por primera vez vi a dos hombre mirando una de las dos bicis en una orilla del camino y les pregunte que si necesitaban ayuda, como me dijeron que no seguí mi ruta sin parar.

14. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Si no quieres, no pares... pero tú no eres quien para decirle a nadie lo que tiene que llevar, y mucho menos abroncarle por ello.

15. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo primero que hago es preguntar si necesitan ayuda... si lo tienen todo controlado sigo mi camino y si necesitan mi ayuda me paro sin ningún tipo de inconveniente ofreciendoles cualquier cosa que lleve en mi mochila (camara, troncha, cable de cambio, patilla, desmontadores, multiherramientas, pastillas de freno si les sirven las mias, etc ...)..
    Saludos.

16. JosepSTB

JosepSTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se acaba de caer de la parra. Porque no te lees algun post más, además del primero, y veras que quiero decir con lo de "pegar la bronca".

17. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.731
    La última vez que paré a ayudar a alguien a reparar un pinchazo me sucedió lo siguiente:
    Eran dos. les pregunto si necesitan ayuda y me contestan que no, que ya lo han solucionado cambiando la cámara porque no había sido pinchazo sino reventón y el líquido antipinchazos no había conseguido tapar la raja.
    No sé por qué me imaginé lo que había pasado a continuación. Una cámara soltando líquido pegajoso rojo (era del Decathlon) debe ser bastante incómoda de llevar en la mochila y más aún en el bolsillo. Así que les pregunté que qué habían hecho con la cámara vieja. Me contestaron que la habían tirado a una parcela contigua. Me asomé por encima del muro de piedra que delimitaba la parcela (parecía destinada a pasto para ganado) y allí estaba la cámara. Salté el muro, recogí la cámara, me volví al camino, até la cámara al manillar y me marché sin despedirme.
    Sinceramente me importa un pimiento lo que les pasara con el pinchazo o con el resto de la ruta.

18. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Increíble. En fin...

19. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me paro siempre, es mas esta mañana estuve media hora explicando a unos jovencillos que habian pinchado como arreglar un pinchazo llevaban todos los materiales pero los chavales ni idea asi que les he dado una clase

20. Carlostobe

Carlostobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que suena a pelicula pero siempre ayudo a todos, poruqe mañana me pasa a mi

Compartir esta página