Que haceis cuando os cruzais con alguien que ha pinchado?

Tema en 'General' iniciado por JosepSTB, 24 Dic 2011.

1. porrompompero

porrompompero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parar, al menos a preguntar

2. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si al tío le piden ayuda, que el tío les pida un favor para ellos mismos, digo yo que no hay nada de malo en las intenciones de la bronca... La verdad es que sí que tiene que fastidiar ver a un ciclista incapacitado sin nada para poder tirar adelante y tener que hacerlo todo de todo, pero bueno son cosas que pasan sin que el otro anticipe

3. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo me doy media vuelta y me largo a toda leche. Y todavía más si es una tía maciza...y si encima lleva tubeless...
    ¿es que no conocéis este anuncio...? ¡que con la bici os puede pasar lo mismo, incautooos...!

[video=youtube;g8lKDggda9c]http://www.youtube.com/watch?v=g8lKDggda9c[/video]

(Que es una broma, ¿eh?....:cuñao)

4. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    ? "todo bien?" , y actuar en consecuencia

saludos

sgg

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Soy de los "confiados" pues llevo 1 año sin pinchar y tengo poco que ofrecer.
    En carreras me paro con los conocidos y les dejo lo que tenga , bomba , cámara , agua , pues a parte de estar "fuera de habitad" te puede pasar mañana, le pido el movil si no lo tengo en agenda y salgo pitando sin remordimientos , luego esperas en meta y si pasa 1 hora que no viene , se llama a preguntar por la salud.
    En paseos no se como me las apaño que SIEMPRE me toca a mi cambiar la camara , arreglar el radio partido , llenarme de grasa.... pero JAMAS de los JAMASES se me ocurrirá decirle a nadie , !tio eres un trápala por no llevar ni bomba ni camara ni herramientas! que cada uno haga lo que quiera , ni el está obligado a llevarlas ni tu a pararte.

6. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay que ayudar, hombre. Para la próxima ya se cuidará de ir más preparado

7. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi nunca me paso de encontrarse a alguien parado a un lado del camino parchando una rueda o solucionando algun problema mecanico, pero ya hoy un caso de que un ciclista que paraba a ayudarle a otro, que mientras le estaba echando una mano con la bici, cojia la suya y escapaba...Nenuda cara se te queda de Ji....ollas, aun encima de parar a echarle una mano que te robe la bici.
    Si el tio que esta parado y la bici que esta reparando es una bici muy normalita y tu vas con una cosa buena, andarse al loro, que igual os llevais una sorpresita....:alloreto

Yo alguna que otra vez he salido sin camara por no tenerla en aquel momento y no ir ya a la ciudad a buscarla por pereza de cojer el coche y me tuve que venir a patas para casa, pero bueno, tampoco me importa venir andando, para la proxima ya se lo que hay, y intento llevarla.

Saludos y mucho ojo con los ladrones ruteros,:machineg:

Última edición: 6 Ene 2012
  8. Nowel

Nowel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo siempre me paro a preguntar si necesita ayuda.

Lo que mas me sorprende es que no saben sacar la camara !! En dos ocasiones que me dijeron que necesitaba que les echara una mano, pensaba que seria para prestarles una camara, la bomba o algo por el estilo...pero cuando me dicen que si puedo ayudarles a sacar la camara de la rueda me quedo de piedra. Y eso que tenian todas las herramientas, pero que no eran capaces, que no tenian ni idea !!!!!! Creo que eso es algo que deberia saber todo el mundo !!

Como dato curioso, siempre que me he quedado tirado (hablo de una zona con mucha presencia ciclista) nadie, absolutamente nadie, se ha dignado a preguntarme si necesitaba que me echaran una mano...

9. pawer

pawer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    posssss echarle una mano

10. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    parar y preguntar si nececita ayuda, y si la necesita pues ayudarle, no seria la primera vez ;)

11. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues el otro dia me paso una cosa curiosa voy solo hacer una rutilla entre semana y veo un tres de chavales parados y arreglando algo imagino que un pinchazo o cadena no se, me paro y le digo: necesitais ayuda? y no os podeis imaginar con la cara de susto que me miraron, me dijeron no no que va y siguieron con los suyo ni un gracias ni nda por el estilo, en fin hay de todo, pero vamos que yo me seguire parando a preguntar.

12. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas...

Toda ayuda es necesaria... yo si veo alguno parado, pregunto si le hace falta algo... pregunto:Todo bien??? si tranquilo... gracias ( yo soy diabetico) y la verdad... cuando paro a medirme, todo el que me ve, es raro que no me pregunte si todo esta bien... creo que es lo mas normal en este mundillo, todos tenemos que echarnos una mano aunque este el tipico que sale sin nada, yo por lo menos no lo dejaria tirado y es mas, hasta creo que terminariamos haciendo rutas juntos jajajajaja... es mi humilde opinion....

Un saludo.

13. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    si, hay gente que se mosquea si le preguntas, no se si es que les da vergüenza reconocer que necesitan ayuda o que.

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    HAY QUE PARAR SIEMPRE o preguntar si necesita ayuda,esto es una rula y al final te acaba tocando el ser ayudado,mas de una vez me he parado a dejar un par de parches o una camara,cuando me dicen que les dé el numero de tlf para quedar y darme la camara o lo que encarte solo le digo una cosa,Si quieres devolverme el favor,cuando veas a alguien necesitado de ayuda se las prestas y estamos en paz,hay que ser solidarios en el monte
    saludos

15. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    yo siempre pregunto si necesita algo y si hace falta le ayudo. aun me acuerdo uno de los primeras veces que empeze con la mtb y por novato y demas pinche a 25km de mi casa y tuve que volver andando, nadie se paro a ayudarme .

16. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues la verdad, que muy mal por esa gente de no echarte una mano... y mas siendo novato en ese tiempo... pero bueno cada cual.

Un saludo.

17. lanberfafa

lanberfafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también pregunto si veo que está liado con la rueda, cadena etc. Pero un día por el carril bici de Colmenar, llegando a Tres Cantos se me subió la bola del gemelo que me tuve que "tirar" al suelo desde la bici(casi) y yo tirado en el suelo estirando como podía y no se paro ni "cristo", por suerte despacito pude llegar a mi casa en Alcobendas con un dolor de tres pares.

Última edición: 2 Feb 2012
  18. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo cerca de casa hay una via verde y siempre e parado a preguntar cuando e visto a gente con problemas, pero la verdad si me tocara imaginemos, en pleno monte a 50kms de casa pararia pero me joderia un huevo tener q dejar la camara de repuesto, yo creo q ya no sigues con la misma alegria,, no se si me explico

19. raroba

raroba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo normal que hago es pararme, pregunto si necesitan algo y si mi ayuda no es necesaria me voy, eso es lo normal. El monte es ****** cuando no se conoce y por lo menos hay que ser solidarios cuando somos tanta gente disfrutando del deporte. Lo cierto que hay gente que se asusta cuando te paras, otros le da vergüenza y la mayoria te lo agradece. Saludos

Última edición: 2 Feb 2012
  20. Coud-san

Coud-san Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy contigo, yo siempre me paro y pregunto que ha pasado, y si hace falta ayudar se ayuda, eso si, me da un poco de rabia cuando me dicen que estaban haciendo una burrada como meterse por un campo de cardos y zarzas y la rueda se ha pinchado... claro... es que a quien narices se le ocurre, y lo mas gracioso es que se extrañan de que se haya pinchado la rueda. Eso me ha pasado hace dos meses. Un saludo. ^^

Compartir esta página