Con una rueda pinchada no llegas muy lejos, vamos que si el ¨señor¨ queria lo pillaba... Conoces este caso bien o de oidas?
Yo siempre pregunto y si necesita algo y puedo ayudar, perfecto. Seguro que a la próxima esa persona ya se da cuenta él solito de que lo mejor es llevar de todo por si acaso. A mi me pasó así la primera vez y no me volvió a pillar el toro. Echar la bronca ni se me pasa por la cabeza... Saludos.
Generalmente paro y estudio la situacion visualmente, si como imaginaba al acercarme a el, no es digno de mi atención, le escupo a la cara y continuo mi ruta. Saludos
Si no estoy en una zona transitada y veo que la persona en cuestion va a pelo paso, puesto que no voy cargado como un camello para arreglar pinchazos o averías de los que salen a pelo, que a mi tambien me gusta ir ligero. Si estoy en una zona lejana y poco transitada me paro si o si
A mí me ha pasado eso dos veces y sí que me paro y pregunto si necesita/an algo. Aunque normalmente la gente ya suele estar preparada y bien equipada para este tipo de situaciones.
Siempre pregunto si necesitan ayuda, no cuesta nada ayudarnos entre nosotros. Aunque una vez que necesité esa ayuda tardó más de 8 kms andando por una pista en la que pasan 1000 bikers/hora y ya no es que preguntaran si necesitaba ayuda, sino la frase que más escuché fue la de "qué putada chaval", finalmente un señor biker me facilitó una cámara y pude llegar seguir. Un saludo.
Yo pregunto si necesitan algo. Considero que pueden haber muchos motivos por los que no lleva lo necesario para arreglar el pinchazo.
Echa un vistazo a esto: http://www.foromtb.com/showthread.php/728039-Reparación-de-cámara-con-un-condón!/page4 Puede que te sirva de ayuda. Saludos
no porque el chicp va con su bici pichada de 90 euros, y cuando el señor con la bici de 6000 para a ayudarle, el chico coje la bici del señor y se va, y es el señor el que se queda tirado con la bici pinchada
Buenas Yo siempre pregunto , si necesita ayuda o algún repuesto e incluso si esta bien por que a lo mejor tuvo una caída . Un saludo y que tengaís buena noches .
nunca sabes de quien vas a depender. seguramente muchos de aqui salen con camaras de repuesto,otros tambien con un troncha.. yo por experiencias pasadas salgo con camaras, 2 bombines,troncha,herramientas,bridas,eslabones,pastillas de freno y quizas alguna pijada mas. te puedes quedar tirado en la nada por autenticas tonterias.
ya ves pero lo mas frecuente es pinchazo y rotura de cadena... que nunca he roto una. Aunque lo de las pastillas xD creo que puedes ir tirando solo con 1 freno
*****, si lo llego a saber, además de pedir si alguien llevaba una camara para dejarme, hubiese preguntado si llevaban un condon para dejarme. Seguro que más de uno me hubiese mirado mal.
Pues para algo existen los neumáticos antipinchazos. Un añito sin tener que poner un parche ni cambiar cámara de aire.
Con un todo controlado , tanto al que le pasa como al que pregunta, yo por esa parte soy muy preocupado