Que haceis cuando os cruzais con alguien que ha pinchado?

Tema en 'General' iniciado por JosepSTB, 24 Dic 2011.

1. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo llevo dos camaras, parches, bridas, multiherramientas con tronchacadenas, eslabon rapido y desmontadores. Tambien dni, movil y dinero.

2. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo pienso mejor tu que yo, jeje es broma eh!

3. JosepSTB

JosepSTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre llevo una (en mtb porque llevo tubeless) o dos camaras (en la flaca),desmontables,bomba y botella de aire,bridas,cables de cambio,cable de freno para la flaca,tronchacadenas,eslabon rapido,una valvula tubeless (porque alguna vez me ha fallado y he perdido el aire),una botellita con aceite,20€,movil,tarjeta de crédito caducada para posibles cortes de cubierta,patilla de cambio,guantes de latex y pañuelos de papel por si "a-caca-so". Y direis dónde lo metes todo ésto? Pues todo bien colocadito cabe en una bolsa de las de debajo del sillin.

4. airex

airex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo por ahora solo me he encontrado es esa situacion una vez, y pare a preguntarle. El tio llevaba de todo y sabia cambiarla perfectamente (mejor que yo seguramente) asique nada, continué mi camino.

5. lobitocan

lobitocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual. Llevo tubeless pero siempre una cámara y parches. Una vez le di la cámara buena a un desconocido pero le pedí la pinchada por si me fallaba el tubeless.

6. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tio tu eres mas previsor que las mujeres¡¡ Contigo si que debe dar gusto ir de ruta.

7. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!! pues si que debe ir todo comprimido ahí

8. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy comprimido y si tienes que sacar una cosa, te va tocar sacar todo.

9. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    xD yo tengo una bolsita de debajo del sillin y por mucho que comprima me cabe una camara, las llaves y el movil xD
    No creo que pueda caber todo eso en una bolsita normal de 0.5 litros xD pero no se yo si poner una bolsita de cuadro que entonces si me cabria todo eso y evitarme la mochila

10. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    yo siempre salgo con 3 camaras, la mancha, tronchacadenas, unos cuantos eslabones, algo de dinero, movil siempre. Salir sin nada... no es plan. Pinchas en medio de la montaña y no encuentras a nadie el paseo que das hsta llegar a tu casa es de unas horas...

11. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo siempre paro y pregunto si necesita ayuda o no.

12. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pararía a o ofrecer ayuda, de momento la gente que me he encontrado que había pinchado, iban acompañados y ya estaban cambiando las cámaras. De hecho, a mi el verano pasado un par de bikers se pararon porque yo pinche. Pero yo siempre salgo con mis parches, mis cámaras y las herramientas necesarias. La gente que sale sin nada... eso es jugársela sin ningún motivo.

13. JosepSTB

JosepSTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os aseguro que sólo llevo fuera de la bolsita el mobil y la bomba,todo lo demás va dentro. Lo llevo de forma que lo que menos uso lo llevo más adentro.Todo lo que he dicho es de un tamaño bastante reducido.
    Supongo que ahora entendeis lo de "la explicación convincente" cuando me encuentro a alguien que no lleva nada.
    Y de lo que ha dicho un forero que si no lleva casco ni agua, yo al que no lleva casco no lo considero un biker aunque vaya montado en una bici, y a estos ni los saludo. Es más si en la grupeta alguien viene sin casco yo me voy solo, porque si tiene un accidente el primer perjudicado evidentemente es él pero al resto no jode la salida y además no pone en una situación bastante ******. Un colega, todo y llevando el casco, se pegó un trastazo de campeonato,perdió el conocimiento 4 horas, y los que estaban en el lugar dicen que no le desean a nadie pasar por ese mal rato.Al final, el colega fisura de vertebra,rotura de muñeca,dos dientes perdidos,retina desprendida y un monton de puntos en la cara.

14. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo solamente me he encontrado esta situación una vez y eran 2 y lo tenían resuelto, en el caso de pinchar yo, jamas me he encontrado con ningún ciclista, hace un par de semanas pinche y mientras lo arreglaba, 2 coches pararon para ver si necesitaba ayuda, pienso que en lugares que la cosa no esta muy masificada, la gente es muy amable, voy con tubeless y no pincho apenas, pero siempre hay situaciones, como que ya no haga efecto el liquido, o el final de una cubierta

15. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo siempre paro, pregunto si hace falta ayuda y casi siempre me quedado hablando con ellos y siempre me dicen que se agradece la compañia jejeje yo soy el primero en desesperarse si no lo consigo y voy solo jejeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

16. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    pUes se para, se le ayuda y a seguir la marcha!! xD

17. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo siempre paro y pregunto, y reconozco que en este sentido, la gente es bastante solidaria, o al menos por mi zona, porque prácticamente todas las veces que me he bajado de la bici para lo que sea (hacer una foto, recolocar el cubrevainas, etc,), si se me cruza alguien por norma general siempre se paran y te preguntan si necesitas algo.

18. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Le falto poner el ironic, ya que dudo que quepa todo eso en una bolsa de 0.5 litros como tu dices.
    Pero bueno.

19. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    miro pa otro lao y me descojono.... jaaaaaaaaaaaaa

no, siempre pregunto si necesitan algo, hace unos meses uno habia roto la cadena y no llevaba troncha, yo si lo tenia pero nunca lo habia usado, el sabia como hacerlo, asi que se lo deje me dio una miniclase del uso y todos tan contentos.

saludos.

20. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Confio en que algún buen samaritano lleve hinchador y si no, cuando me ha pasado he ido andando hasta una gasolinera y lo he arreglado alli. Evidentemente es mejor llevar hinchador, pero tenía uno y me lo robaron.

Compartir esta página