Que haceis cuando os persigue un perro?

Tema en 'General' iniciado por Bastianet, 9 Sep 2014.

1. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo solo solo se que si alguien le pega una patada a un perro delante mía el siguiente en comer pie es el

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cento1AIR

Cento1AIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si viera esto en la realidad, me paro a observar y hasta que acaben! JAJAJAJAh no se ve todos los dias!

3. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ese es un pentapodo, un perro de cinco patas.

4. Amedio

Amedio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaja yo nunca lo he visto tampoco
    lo del perro de tres patas si vi una vez hace unos años uno corriendo por la playa
    la verdad es que es impresionante

5. Cento1AIR

Cento1AIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo pensaba que cuando perdian una pata trasera le ponian un carro con ruedas en plan Ben Hur, pero no! He visto muchas peliculas! jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Amedio

Amedio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    la delantera igual lo pasan peor, pero sin una trasera fue el que vi y corria como un loco

7. Cento1AIR

Cento1AIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues si que existen esos carros, que curioso!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ese carro es para cuando tienen algún problema de espalda que les deja las patas de atrás paralizadas. Yo conocía un perro que andaba así pero el carro se lo hizo su dueño, el animalilllo se apañaba muy bien, hasta cuando jugaba hacia derrapes. Los animales se acostumbran a esas cosas mejor que las personas.

9. Cento1AIR

Cento1AIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El carro se ve que es muy rudimentario (barato) ahora le puedes hacer hasta protesis y todo! A lo Pistorius!

10. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    claro, porque tu lo vales, dejare que me muerda entonces, no vayas a aparecer y me pegues.
    Vamos lo que me faltaba, no te jode.....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Ikergi

Ikergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    era por lo menos el doble que un yorkshire, y se le veia cara de sanguinario :D fuera de bromas creo que seria incapaz de pegarle una patada, pero se te mete entre las ruedas y te la lia parda el cabroncete

12. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    para dejar las cosas claras, no me gusta pegarle a ningún animal, tengo perro, chinchillas, ninfa, canario y no se que pajarraco mas, y no me gusta que le peguen, pero, precisamente esta tarde salí a entrenar con mi hija en un bosquecillo y aparece un pitbull que venia detrás de mi hija, yo la esperaba al lado del coche, le dije que se metiera en el coche y tuve que asustarlo con un palo, yo no se que intención puede tener, y tenia que subir aun las bicis, vamos su aparece el dueño y me dice algo el palo se lo lleva el.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Sep 2014
  13. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Vamos, que si tu perro se tira a alguien y se lleva una patada encima se lleva una mana de *******.
    Que chico más civilizado. Piensa que cada vez que tu perro tiene ese comportamiento el responsable eres tu.
    Y si en vez de ser una persona mayor es un niño?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Bastianet

Bastianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no he probado a echarles agua del bidón, aunque si llevas isostar igual le gusta y entoces si que no te lo quitas de encima.
    Pegarle a un perro o al animal que sea de buenas a primeras no,pero si la cosa se pone muy seria habrá que defenderse.
    la semana pasada subiendo por un camino que llega a un parque eólico, me salió uno de una finca privada con su valla y todo,lo que pasa que el amo se dejó la puerta abierta y el perro cuando me vio paso olímpicamente de su amo.Tube suerte de poderme escapar, pero pase muy mal rato...dios nunca he subido por allí tan rápido.
    Supongo que me vio demasiado cerca de su territorio, porque cuando se alejo un poco dejó de seguirme.

15. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ole, que ole, que ole!! Di que sí primo, y además de hacerle comer el pie le pegas una puñalá con una cuchillo "robellao' " que ni dos pares de bueyes se lo "puean" sacar!!
    Tú sí que vales!!

No te lo creas eh? Mejor recapacita y si eso, cambia un poquito la forma de pensar. ;)

Yo soy el primero que respeta los animales al máximo pero... todo tiene un límite. La culpa de la existencia de situaciones de este tipo y de los posibles golpes que pudieran recibir los perros es única y exclusiva de sus dueños. Los perros son animales domésticos y por ello, sus reacciones son muuuucho más impredecibles que la de los animales salvajes. Sí aguantaría que un jabalí (animal salvaje) me haga frente al cruzarme en su camino pero NO TENGO porque aguantar que un perro se enfrente a mí o me persiga durante 100 metros ladrando como loco.

La cosa es muuuy fácil, si no estas seguro de que tu perro va a respetar a ciclistas, corredores o a excursionistas LLÉVALO ATADITO. El que un perro ladre de esa forma a un ciclista no es algo puntual. Si lo hace una vez, lo hace siempre, por ello lo RESPONSABLE Y LÓGICO ES LLEVARLO ATADO!! Sea en la ciudad o en el campo, y más si se sabe que son caminos normalmente transitados.

En fin, que para pedir respeto por los animales primero hay que tener respeto por las personas.

;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. genius_carlos3

genius_carlos3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os cuento mis 3 encontronazos , el 1º finca abierta y perro tumbado en el camino que pasaba por la puerta , bajo ritmo , el sigue tumbado , justo cuando voy a pasar por su lado salta como loco por mi , me paraba se paraba , montaba en la bici y como loco al lado , baje y seguí andando despacio al poco tiempo se fue , perro de unos 35kg ( hay me vi mal la verdad ) , el 2º mastín tumbado a lo lejos , ocupaba como todo el camino el jodio , directamente me di la vuelta y cambie de ruta y la 3º este mismo domingo por un camino sin fincas dos cánidos un mastín y un labrador , los vimos a unos 20 metros , nos paramos , vinieron hacia nosotros nos olieron y siguieron su camino ( nosotros también éramos 2 )

Para los siguientes encontronazos se que me voy a parar , como bien decís la bici entre el perro y yo y sin dejar de mirarlo hasta que siga o se canse.

17. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver compañero esta claro que no voy a pegarle una patada a nadie, era una manera de expresarme, si no se la doy a un perro pues menos a una persona, pero no creo que golpeando al animal se consiga nada.

18. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ayer me tuve que parar porque se me cruzó un perro por delante y ni caso a la dueña, de primeras si no freno lo chafo y luego se venía conmigo ladrando y la dueña detrás, ni en Benny hill, me sentí hasta ridículo

19. 27_king

27_king Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Dicen que es la mejor manera para entenar...

20. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo si está el dueño suelo pegarles una buena bronca por maleducados. Si el dueño es un maleducado que va a aprender el perro?

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página