En amigosdelciclismo.com, que os envio el link mas abajo, aparece una forma casera para transformar cubiertas normales en tubeles. (http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tubelesscasero/)
yo tengo tubelees en una bici y poco a poco me estoy volviendo a las camaras slime. los pinchazos los evitaras de los dos modos,pero ante un pequeño corte como el que aun le meti este martes no te queda otra que cambiar camara. en el caso del tubeles te encuentras con el problema de pringarte,cosa que con las camaras no tienes. conclusion,despues de andar con las dos cosas me quedo con las camaras Slime.
pues eso mismo, suelo tener 1 camara de repuesto, pongo la nueva, y la pinchada la "reparo" al llegar a casa, suelo aguantarlas hasta que tienen 4 o 5 parches :mrgreen: si salgo en plan tranqui, utilizo la bomba... si estoy en una marcha o voy con "prisas" utilizo botellas de CO2 :rocker por cierto... supongo que sera la practica, pero tardar mas de 3 min en cambiar la camara ya me parece mucho
si pincho,canvio la camara y pongo una nueva,tampoco es tan cara no,como deciis,busca el pinchazo y luego no veas,saludos
PERO AL PRECIO QUE ESTAN EN EL DECATHLON OS MERECE LA PENA EL ARREGLARLAS????????? si estan 80 centimos
jajaajaja si yo pincho primero me cago en el pinchazo :laserkill, veo: si la camara "autorreparadora" se repara sola inflo un poco mas la camara y sigo, sino se repara me vuelvo a cagar en la camara y le pongo un parche :laserkill :laserkill.
pues yo antes pinchaba bastante por la zona de la válvula (pq el fondo de llanta estaba mal colocado...) lo mas rapido es cambiar de camara y luego en acsa con mas calma lo arreglas
Yo lo que solia hacer es lo siguiente, pichaba, cambiaba la cámara por la nueva de repuesto y a huir, y si pinchaba otra vez, pues ya tocaba reparar una de las dos y sinó, la otra a arreglarla en casita tranquilo, pero ahora mismo ya me pasé al tubeless casero y NOTUBES y llevo una cámara de repuesto por si acaso.
MKchis... Hay que ser ecologistas y no contaminar tanto el medio ambiente. Kantoso, aprovecha la cámara y ponle un parche, hombre.
cambio camara,2min la primera vez y parcheo en casa. hay que reciclar tenemos que ser los primeros en no tirar nada en el monte demos ejemplo de ser los mejores en conservar lo mejor que tenemos nuestras pistas de diversion y escape yo monto en la mtb todo lo aprisa que puedo para escapar de mi mujer,
¿quereis banear al que tira las recamaras al monte? SI manda un mensaje al 5557 con la palabra acagarla NO manda un mensaje al 5558 con la palabra ykemasda
Yo tambien la cambio directamente , si casi vale mas una caja de parches que una camara nueva... Los parches los llevo por si pincho mas de una vez y ya no tengo repuesto. Y al que las tire al monte, a la hoguera con el!!! saludos
Y.......................... que os parece lo que se ve por la tele en la vuelta y en cualquier competición ciclista como vuelan los bidones de plástico por todos lados y nadie dice nada, ¿los Ecologistas donde están que no denuncian esto? Los podían tirar en una cajita en varias motos que asisten a la carrera, por ejemplo o echarlas dentro de los coches que se los dan, creo que es cosa de educarlos un poco, por mucha competición que sea. Saludos a todos Abu C. H. Team MTB
Pues yo por lo general, cuando pincho me echo a llorar y empiezo revolcarme por el suelo, y cuando me consuelo le pego al primero que pase... Es coña, cambio la camara del tiron