Con este tiempo no creo ke me arriesgue a subir y ke llueva. Me kedare por aki a ver como se levanta el dia pero mala pinta tiene.
pues ahora mimso mpor madrid capital esta granizando por mi barrio, espero que mañana mejore algo y que por lo menos no llueva
aqui esta lloviendo a espuertas, vamos el **** diluvio, se ha inundado una rotonda de mi pueblo, dioss que putada
Pues si aqui esta cayendo pero bien menuda semana santa me quedo por que fuera iba a caer y resulta que aqui idem viva el hombre del tiempo ,por cierto saludos newton que te vi a ti ulrich no me di cuenta como no llevabas casco jejejeje pontelo la proxima y te saludo ese dia menudo frio y viento .
Yo he salido esta mañana por mi pueblo y justo a sido llegar al pueblo y ponerse a llover como si no hubiera llovido nunca... Ke asquito de tiempo... Los de la sierra habeis salido?
Aqui por el norte lo mismo llueve que te llueve pues nada a la clase de speening ese, nunca me ha gustado mucho pero por lo menos es mas entretenido que el rodillo que nunca lo he hecho pero segun decis todos es tela marinera mañana creo que nos respetara un poco el tiempo segun dicen ,no me creo nada cuando me levante vere y os contare.
menudo dia, al final nada de nada. cualquiera se arriesga a que te caiga un chaparrón de estos con truenos y centellas.