Que haceis los de Madrid el sabado 7de abril?

Tema en 'General' iniciado por *tnt*, 31 Mar 2007.

1. carlos_90

carlos_90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pf.. desde las 4 habia empezao a hacer sol y a estar muy despejado por aqui, ya se habia secao la carretera y todo, y he decidido salir los primeros 50 minutos perfecto pocas nubes y nada de agua, a los 10 minutos a emepezao to a ponerse negro y me a caido una encima,... ***** hacia tiempo que no me llovia tanto encima de la bici, que putada .... :(

2. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pues por el centro de los madriles esta mañana no ha llovido y me ha dado tiempo para hacer 80km

3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Me aburría, pero mucho, bueno los ratos que me deja mi hijo, no habían visto llover en el pueblo de mi mujer así en la vida......

Aun así el sabado salí 100 kms. por los falsos "llanos" de la Mancha, los primeros 50 bien, luego lluvia, aire y granizo del de verdad, en finnnnn

4. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    al final sali el domingo un rato por la mañana y con el chubasquero porque todo el rato amenazaba lluvia.
    que tal tnt? os hizo mejor por alli?

5. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0

Que va Celia, al final el sábado llamámos a los de Barna y nos dijeron que aquí hacía sol, nos pusieron los dientes largos y volvimos por la tarde. Además era cierto domingo y lunes ha hecho muy buen tiempo por aquí.

Pero como nos dejamos media ruta de Cuenca por hacer, que tenia muy buena pinta y por supuesto el poder quedar con vosotros, en cuanto podamos volvemos por ahí...a ver si tenemos más suerte con el tiempo y podemos vernos ;)

Celia gracias por todo igualmente!

Compartir esta página