Que haceis para poneros finos finos?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por EL MAKINA, 4 Jul 2010.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Perdon, nos liamos, y nos vamos por las ramas.

Como dice Pablo, vendría bien que nos contaras como comes, lo más detallado posible, y cual es tu estatura y peso al menos.

2. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si parece que sin querer nos hemos metido en una situación limite .Pero si no oimos y hacemos caso omiso a nuestras sensaciones y a las demandas tanto de recuperación como energeticas de nuestro cuerpo podemos caer en ellas .
    Una vez me dijeron algo gracioso, una persona dijo: "yo no me dopo para ganar carreras, me dopo para poder hacerlas.."
    Bueno esto lo digo como curiosidad graciosa que creo que puede tener relación con el tema , por supuestisimo doy por hecho que nadie debe hacerlo . tampoco quiero que se malentienda

saludos

Última edición: 9 Jul 2010
  3. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Para definir las piernas lo único que hay que hacer es dar pedales, y punto. Es que me recuerda a esas preguntas que te hacen en ambientes deportivos tipo "¿y si quiero quitar la grasa de los brazos (o de la tripa o de.......) sin perder del resto?". Eso es imposible, el cuerpo guarda reseervas de energía en zonas localizadas (diferentes en hombres y mujeres) en forma de grasa y las utilizará "colocándola" en el torrente sanguíneo cuando haga falta. Por lo que si crees que tienes las piernas poco definidas (que no tiene nada que ver con andar o no) ùede ser porque te sobre algo más de grasa también en otras partes. Puedes ver a gente con tripa y unas piernas bien definidas y a gente muy delgada del tren superior y con las piernas poco definidas. Hasta puede que problemas de circulación sean la causa de esa hinchazón.

Y respecto a lo de irnos pro las ramas, es cierto, pero así se aprende. Y es que cuando el cuerpo ya no es capaz de recuperarse de un día (o dos) a otro es porque la carga ha sido demasiada y el daño es irreparable a corto plazo. Cuando el desequilibrio hormonal se produce, mal asunto. Y sí hay que escuchar al cuerpo mucho más de lo que la gente piensa, pero para llegar al punto que se ha expuesto, es que no se le ha escuchado nada de nada. Y lo más importante del etrenamiento es la recuperación que te permita poder volver a entrenar de manera intensa cuanto antes.

4. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No es por desilusionarte pero lo tienes dificil . Tal vez una lipoescultura o algo así , NO SÉ PUEDE PERDER GRASA LOCALIZADA ( nada más que con una operación estetica) es una patraña y un engaño "cosmetico" , dada la sociedad en la que vivimos que todo el mundo tiene que estar delgado y guapo hay empresarios desaprensivos .
    Como dicen por aquí lo unico que puedes hacer es entrenar y paciencia , cada uno tiene las patas de una manera sino todos seriamos iguales .
    si solo quieres perder grasa de las piernas la unica manera es entrenar y si me pones en un aprieto correr .

5. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Madre lo que estoy aprendiendo en un rato...soys unos cracks...

6. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo voy al reves de esto, quiero ganar algo de peso, porque ire muy bien cuesta arriba pero en el llano lo paso fatal y en las bajadas ni hablamos...

7. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    gimnasio y pesas a mi parecer te vendria bien, que el peso ganado sea de musculo porque si ganas peso en grasa seguiras en las mismas o peor , es solo un consejo .
    saludos

Última edición: 17 Jul 2010
  8. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    y fortalecer la parte de arriba del cuerpo vale de algo?

9. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En pretemporada si porque equilibras la musculatura , despues conforme te vas adentrando en el periodo de calidad conviene estar fino del tren superior , tal vez lo que seria conveniente es mantener los abdominales fuertes toda la temporada , pero a mi esto de hacer abdominales me da perritis cronica jeje , aqui la parte más impotante son las patas .

salud

10. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para definir, entrenar, entrenar, entrenar y cuidar la alimentación, pocas grasas pero de buena calidad, pocos dulces, y menos calorias que gastas, veras si adelgazas o no, que me lo digan a mi, 10 kg menos en 5 meses para la Quebranta.

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el gimnasio es muy importante, no para aumentar el peso, que tampoco hay que aumentar mucho, si no que es para poder aguantar los arreones, cambios de ritmo y que nos duela lo menos posible todo el cuerpo, y se quiera o no, contribulle a hacer mejor pretemporada haciendo que la base para el resto de la temporada sea mucho mejor y evitar lesiones

Compartir esta página