QUE HACEMOS CON SETE?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nanobreaker, 31 Jul 2005.

  1. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    pos a mi ya no m gusta ninguno, solo pedrosa k es un verdadero campeon

    rossi por arrogante y xulo

    sete porke en vez d sangre en las venas debe tener orxata, se a d ser mas agresivo en esta vida (y mas en competicion)

    biagi por k unas veces arrasa y otras ni se le ve

    ruben xaus porke no es nada constante, como si no kisiera superarse
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Sete menos rajar y mas darle al mango. Viva Rossi!!! :mrgreen:
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    vidalin, sete no ganará un mundial porque ha coincidido con la era rossi, ni más ni menos, ullrich no es que sea torpón, es que entrena el tour la mitad que amrstrong y su equipo es una casa de *****. cómo pretende ganar llegando gordo, ****.

    Puede que sete sea un poco cipote, y rossi, sin duda, el mejor piloto de la historia hasta la fecha, pero ****, habrá que estar con el cipote.
    A ver cuantos italianos están con Pedrosa el próximo año, bueno, ahora que lo pienso, todos lo sque van con biaggi... estos jodidos tifosis...

    Viva pedrosa y que le den una tila a Lorenzo
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    freeAYUD, vayamos por partes.A sete lo que le pasa no es que sea malo o no lo que le pasa es que le pierde la boquita siempre se queja de lo uno o de lo otro,quiza necesite mas autocritica y mas horas encima de la moto probando reglajes neumaticos y mas,con diferencia sete ganaria a crivi que fue el ultimo en ganar 500,creo que es bueno mejor dicho muy bueno pero tambien creo que algunas actuaciones o comentarios de Sete dejan que desear.Sigo pensado que decir que no gana porque le ha tocado bailar con la mas fea es mal de mucho consuelo de tontos.Yo creo que tres carreras podia haber ganado,en las dos que se fue al suelo por el agua y esta ultima,solo necesita tener la cabeza mejor amueblada y seguro que daria mas guerra.
     
  5. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Es complicado valorar únicamente a una parte de un equipo (el piloto) dejando al margen las demás. Para nosotros como aficionados lo más fácil es opinar sobre si éste es el mejor piloto, si áquel lleva la mejor moto, si todos no llevan los mismos neumáticos, ... Sete, como todos los pilotos, siempre intenta ganar, sobre eso no hay dudas. Pero como ganar solo puede hacerlo uno no debemos dejar de valorar la trayectoria que lleva en toda su carrera. Ni tampoco lo poco que han hecho los pilotos "españoles" (que **** importará de donde sea el piloto, esto es un deporte) a lo largo de la historia.
    Yo prefiero ver una carrera de Sete, de Xaus, de Lorenzo, de Capirosi, ... o de cualquier otro piloto que me ponga la sangre en ebullición aunque se caíga en el tercera vuelta, que toda una temporada de carreras de Pedrosa, por muchas victorias que acumule. He dicho.
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Respeto todas las opiniones, y como español me gustaría ver a un español en el podio de MotoGP... pero Sete ¿qué se supone que tiene para que a alguien le guste como piloto? ... :roll:

    A mi sinceramente no me llama la atención lo más mínimo, no tiene nada, está ahí arriba, pero siempre de segundón, y cuando hay suerte, y no da el más mínimo espectáculo, bueno sí, cuando va primero, y se cae o se sale porque no aguanta la presión, aunque luego siempre la culpa de la moto y de todo el equipo, no de el que es el que se sube a pilotarla :mrgreen:

    Creo que Rossi, es sin duda uno de los mejores, por no decir el mejor piloto de la historia del motociclismo. Lo tiene todo, gana carreras, encima de la moto hace cosas increibles, cosas que no están al alcance de la mayoría de pilotos, fuera de la pista da juego a sus "fans" ....
     
  7. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Molaria ver a Rossi con una dos tiempos con la curva de encendido como el Angliru, asi como la suzuki que montaba Kevin Shwantz :mrgreen:
     
  8. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Sete ganaba carreras el añó pasado, y también el año anterior, incluso es posible que gane alguna este año. O puede que no vuelva a ganar. Biaggi ganó varios títulos seguidos de 250 cc, la primera carrera que hizo en 500 cc también la ganó, pero hace tiempo que no gana una carrera. ¿Eso les convierte en peores pilotos?. Sete no es mi piloto favorito, pero tiene tanto como cualquier otro piloto de los que compiten con él (al menos a nivel de pilotaje).
    Es posible que Rossi sea el mejor piloto de la actualidad (me parece muy aventurado decir de la Historia), pero de lo que estoy seguro es que está rodeado por algunos de los mejores, y que juntos forman el mejor equipo.
    Respecto al espectáculo y los fans, antes de Rossi (y de Alonso) ya se llenaban los circuitos, y estoy seguro que después de ellos seguirán llenándose porqué la gente que sigue estos deportes no lo hace porque sea forofa (bueno, el comentarista de Telecinco si lo hace, menos mal que tenemos a De La Rosa) sino por el espectáculo
    en sí. Y espero que eso no cambie nunca.
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Sete ganó 4 carreras el año 2004 ... Rossi ganó 9
    Sete ganó 4 carreras el año 2003 ... Rossi ganó 9
    Sete ha ganado en 9 años en la categoría reina 9 grandes premios ... Rossi ha ganado en 6 años 50 grandes premios :roll:

    Creo que las cifras hablan :mrgreen:

    Pero si sete es tan bueno como Rossi, pues nada nada, yo lo respeto eh!! jajajaja ;)
     
  10. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Tan solo digo que es arriesgado comparar a los pilotos cuando las situaciones son distintas. Lo que está claro es que Sete no es hoy peor piloto que ayer. Como yo soy tan acojonado cuando voy en la Monster todos estos tíos me parecen buenísimos.
    Otro aspecto a valorar a la hora de hacer comparaciones entre pilotos de distintas épocas es la facilidad de pilotaje que ha aportado la electrónica, a nadie se le escapa que los motores de hoy, aún siendo mucho más potentes, son también mucho más "dulces" que los de antes. Pero repito, no voy a comparar pilotos, como mucho diré que Rossi es más simpático, cuando gana, y que Sete está más cachas. Pilotos buenos hay y ha habido muchos y no sólo en MotoGP, que yo haya conocido: Falappa, Fogartý, Russell, Polen, Spencer, Lawson, Gardner, ... De los actuales el que más me gusta es Haga. Saludos.
     
  11. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    yo creo que le gusta ser segundo sino no tiene explicacion
     
  12. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    NO sé si os pasa a vosotros pero yo veo un poco a Sete como a ese de ¡¡¡¿Quién me pone la pierna encima?!!! Relájate chaval y te irá mejor la vida
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Explicación??? pero si no hay nada que explicar.

    Sete en todos los años que lleva en 250, 500 y MotoGP no se ha comido una ******, sus cifras son penosas, sólo en estos tres últimos años, desde que tiene una Honda, está haciendo algo, pero porque la moto ayuda mucho, y creo que hoy por hoy, la moto de Sete es la mejor, pero el no la sabe sacar partido.

    Y Rossi, desde que comenzó siendo un crio en 125, no ha hecho más que pulverizar y pulverizar a todos sus rivales, incluso en estos tres últimos años, con Yamaha, cuando todo el mundo decía que no se iba a comer una rosca, y que Sete con la moto Honda se lo iba a merendar ... pues ahí está, con una moto que anda menos, fundiendo a todo el que se pone por delante ... :mrgreen:

    A Sete sólo se le ve ahí arriba desde hace 3 años, antes es como si no existiese, y yo, desde que tengo memoria, a Rossi siempre lo he visto en lo alto de los cajones :mrgreen:

    Pero vamos, que si aun así Sete es bueno, pues vale jojojo :mrgreen:
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no ha sido mala suerte,ha sido una pasada de frenada ,vamos l omsim oq haber pilotado mal. :roll:

    creia q iba a ganar hasta esa cagada, :?

    rossi la verdad es q es el mejor piloto q hay en activo.y veremos a ver si pedrosa peude con el pero aun es muy joven y tiene poco cuerpo para gp. :scratch
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Rossi es el mejor en general :evil: , pero ha habido casos puntuales en que no :mrgreen: , y eso hace ilusionarnos a los españoles, pobrecitos de nosotros lo que nos está haciendo sufrir y lo que nos hará.
    Por otra parte, hay gente que parece que aunque Sete ganase 5 mundiales seguidos, seguirían sacándole muchos defectos y pocas virtudes. Sin comentarios.
    Yo por mi parte alabo a Rossi :aplauso2 , aunque desee que gane antes un español.
     
  16. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo creo k no es un piloto ganador pk los pilotos ganadores no la cagan como lo hizo el....
     
  17. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pedrosa estoy convencido de que nos va a dar muuuuuchas alegrias, el si que es un figura, además le ha pillado muy joven, al igual que Rossi, no como Sete, que ya tenía los webos pelaos cuando lo metieron en esto :mrgreen:

    Además no hay más que ver la carrera del finde pasado, con el tubo de escape descojonao, los mecánicos no le pronosticaban más de 4 vueltas en carrera, y al final va y gana, con dos ******* :wink:

    Ahí está la diferecia de alguien que tiene alma de ganador y afán de superación.

    Sete con casi 33 años, ya tiene todo muy visto, y pasa más del tema, y eso de estar todo el día ofuscado y con cara de mala ******, no puede ser bueno. Hay que relajarse más a menudo y tomarse las cosas de otra forma, o sino mirar a Rossi, no le he visto una mala cara nunca ... bueno, es que tampoco ha tenido motivos claro jajajajaja :mrgreen:
     
  18. adnliquido

    adnliquido Invitado

    rossi .. ya empieza a temblar .. por eso a pedido un nuevo contrato y un equipo exclusivo para el solo .. porq se acerca el pequeño gran hombre, pedrosa... y lo tiene acojonadito ..

    Sete es igual que criville, o mejor dicho acabara igual que el.
     
  19. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Espero con todas mis ganas, que Rossi no se cambie a otro deporte y coincida con Dani unas cuantas temporadas, porque ahí si que ibamos a disfrutar de lo lindo :wink:

    Sete no ha ganado un campeonato en su vida, y a sus 33 tacos, ya no los va a ganar ni de coña, entre otras cosas, porque no tiene espíritu ganador :twisted:

    Ayyyyy!!! como espero que la madre de Pedrosa lo cebe a colacaos, para que se pueda subir a una MotoGP lo antes posible :mrgreen:
     
  20. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    rossi vs pedrosa.......gana rossi x *******....el pedrosa es muy bueno...es buenisimo..pero el rossi es el rossi y aunqe joda hay q admitirlo....el sete ya tiene bastante con la ester mamadas!!!
     

Compartir esta página