QUE HACER ANTE ESTA SITUACION - DEPORTES MANOLO PALENCIA

Tema en 'General' iniciado por jovicar_rainforest, 8 Nov 2010.

1. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaba la epic jeje pero como dicen mira que este todo correcto!!!y luego dale dale en la cara y aparte dinos la tienda!!

2. jovicar_rainforest

jovicar_rainforest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me cojo la epic, ya me jode que me sople 150 leuros despues de lo que me ha hecho. Bueno antes de cojerla intentare por todos los medios mediante llamada telefónica que me devuelva la pasta, y si no pues la epic. Y en cuanto la tenga en casa cuento el FINAL DE LA PELICULA.
    No sabeis el apoyo que recibo de este foro, es increible.
    Creo que os debo a todos los foreros una merienda en la bodega del pueblo. (De momento no digo ni el nombre del pueblo pero ahi esta la promesa)
    Como digo esta noche el final.
    SAludos.
    Jose

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues si te vas a quedar con la epic,mira que el modelo lleve todo los componentes correctos,la talla adecuada,la factura con todo detallado,la bomba de la suspension,y que te de unos pedales el muy cerdo,un saludo

4. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no lo hagas por telefono hombre diselo en persona y si puede ser delante de gente!!!! y sino te llevas la epic pero antes dile que no te cobre mas y si lo hace pues que te regale algo!!ah quitale los pedales a la scott que lo pagaste aparte!!!

5. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    LA TALLA ¡¡¡ que es muy importante y a lo mejor no tiene la tuya y te coloca otra por cierto pon el nombre de la tienda y el de la bodega. Y mandale el link de este post para que flipe. suerte compañero y sacale la epic a pelo por la otra.

6. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    imprimeselo directamente jajaja que lo cuelge en la tienda!!!

7. PLJulio

PLJulio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quitale los pedales, el cuenta, que te de la epic sin pagar ni un euro más, porque veo que te vas a quedar con la bici, pero vamos yo si me hubiera echo eso me duevuelve la pasta por mis ******* o sino aparte de denunciarlo, no salgo de la tienda hasta que tenga mi dinero en el bolsillo o me eche la policía. Ya lo hice con uno que me la quiso meter y al final hasta me regalo unos guantes y mi parne en mi cuenta. Un saludo

8. martaiz

martaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q joderse q pedazo de H... P... esta mañana estuve leyendo parte del hilo pero me daba el sueño (pa la cama q trabaje de noche) y ahora acabo de leer el resto y no queria responder sin leer todo.

intenta por todos los medios q de la Epic por la pasta q ya le habias pagado y aun asi si tienes q pagar la diferencia llevate esa y ponte en contacto con todas las marcas q venda ese tio y les mandas una copia de este hilo para q flipen y al final CASCA QUIEN ES PARA HACERLE UN POCO DE BUENA PRENSA A ESE CA.... E........ Y DEMAS adjetivos calificativos q se me estan pasando por la cabeza

Pd: si no llamas a unos decoradores de tiendas kosovares, dejaras de haberlos nacionales fijo q seguro q tambien decoran de narices, o un tropezon de la q sales de la tienda y le tumbas el expositor.

Un saludo y suerte

A la espera del nombre de la tienda y localidad

Q vivan las compras por internel

Última edición: 10 Nov 2010
  9. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Compañero, ya has dicho que no entiendes de bicis, y una Epic y una Genius son bicis muy distintas. La primera es una doble muy versátil, mientras que la Epic es una máquina de rally, antes de volver a equivocarte intenta aclararte si la bici que te vas a comprar es adecuada para el uso que le darás. Aunque el cambio pueda ser una solución en lo económico, puede que no estés acertando en el tipo de bici.

10. martaiz

martaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Bufff... Me e leído todos tus mensajes y algunos de los consejos, y solo puedo decir que hi•• de ••ta
    La verdad que es una pena que exista gente así, y yo como consejo te puedo decir que de los comerciales no te creas nada, escuchalo todo pero ves informandote. Ya sea bicis, coches, teles informarse bien antes de nada.
    Por otro lado, siendo así como es el tendero, no me extraña que le queden bicis de 2004, lo que me extraña es que siga con la tienda en pie.
    Yo me cogería la epic, pero asegurare de que te esta dando lo que es, y si es del 2010 el precio debería ser menor que el del catalogo, suerte y ya contaras.

12. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Espero que este post sirva no solo a algún usuario de foro si no también a los que les sale esto en una búsqueda navegando por internet, esperemos que esto no vuelva a pasar. la verdad la epic tiene buena pinta. suerte!!! y cuentanos esta noche que nos tienes a todos en ascuas.

13. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Mucha suerte y que tu nueva bici te haga olvidar todas las penurias que estas pasando por culpa de gente sin escrúpulos.
    Espero que cuando des los datos de la tienda no me pille cerca ^^
    Un saludo!

14. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Que te dejes de coñas y que te devuelva el dinero, luego te vas a otra tienda decente, que las hay a porrillo, y te compras la bici que mas te guste y la que mas te convenza según las recomendaciones y consejos que estás recibiendo, pero no le compres nada a ese impresentable, que quieres que la bici que te venda te dé algún problema, que no es raro que una bici al principio te dé algún problemilla, y tengas que estar otra vez peleandote con semejente individuo. Yo en serio, después de la que te está intentando colar no se como te planteas comprarle ninguna otra bici. Coje el dinero y vete a otra tienda y te compras tranquilamente, repito tranquilamente, la bici que mas te convenga. Saludos.

15. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Me quedo con esto.
    Suerte con el desenlace.

16. Miyetiguel

Miyetiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me e leido el post entero y ese tendero tiene mas cara que un elefante con paperas,hay que tener jeta para intentar colarte una bici del 2004 por una del 2009.Creo conocer de que tienda se trata y que tiene varias en distintas localidades,Ya hace tiempo que habia oido cosas de este personaje que es capaz de venderle un iglu a un esquimal,menudo es m....o

17. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo no aceptaría ningún cambio por otra bici, si te ha hecho eso, quien sabe si la bici que te quiere dar a cambio no estará fisurada, o aunque esté bien, mejor no pensar que pasará si tienes algún problema con la bici!!
    Además, que ese dinero es tuyo y no creo que después de todo te apetezca darle a este tipo ningún beneficio. Coge tu dinero y llévatelo a otra tienda!!!
    Un saludo.

18. Rudered

Rudered Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decanto por intentar hasta el final el cambio a pelo por la epic, no metas ni un euro mas.

Y por otro lado, no tienes a nadie que te pueda acompañar y que entienda de bicis? Yo me ofrezco por la zona de Lleida.... Si no es el caso, mirate en la pagina de specialized todos los componentes que tiene que llevar la bici y, MUY IMPORTANTE, que no te la cuele con la talla!!!

Esperamos el desenlace...

19. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Ya que parece que no te convencemos para que se quede esos 2000 lereles un profesional y que vayas a otra tienda a comprarla, al menos asegúrate que la bici es de tu talla.

Anda, cuentanos en cuanto puedas, que nos tienes a todos en ascuasssssssss

Por Dios, y dinos como se llama la cueva donde roba ese tío, para que no vuelva a ganar un céntino con ninguno de nosotros.

20. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es fácil, lo dificil sería vendérselo a un mozambiqueño, pero este tío, de no conseguirlo, al menos, sería capaz de intentarlo y quedarse tan fresco. Saludos.

Compartir esta página