QUE HACER ANTE ESTA SITUACION - DEPORTES MANOLO PALENCIA

Tema en 'General' iniciado por jovicar_rainforest, 8 Nov 2010.

1. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Demos gracias de que ya no está con nosotros "el niño del trote hipnótico", juas juas juas. Saludos paisano.

2. Lagarto88

Lagarto88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja GORDUS, pero en ese momento para todos los que estabamos alli fue DIOS, nos resolvio la eliminatoria. ayyyy que tiempos aquellos, cuanta ilusión.

3. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tu nueva bici!!!!!. Ahora antes de que alguno se me adelante le enviaré un mail para ofrecerle unos 3000€ por la bici que has devuelto ya que como pieza de museo vale bastante mas y te hemos vuelto a tomar el pelo entre todos :meparto:meparto:meparto

4. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Viendo esto a este tipejo le va a importar bien poco que le llenemos el correo de e-mails "cariñosos", pues no solo parece ser un estafador, sino que también parece ser un sinvergüenza, y a esta clase de gente les da igual 8 que 80. Saludos.

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pero enséñanos la bici que queremos verla!!! Ya nos dejaras dar una vuelta con ella si pasamos por Palencia, no? ;-)

Venga, enhorabuena y a olvidarse del tipejo este, pero que no compre ni Dios en esa tienda.

6. martaiz

martaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR DECIRNOS EL NOMBRE DEL TIMA... ESE

Ahora a disfrutar de esa burra y como bien te decian si bienes por cantabria no dudes en mandar un mensaje para quedar y dar una vuelta por cantabria q seras bienvenido

7. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno MAJETE,ya te puedes marcar unas fotillos de la burra en cuestion, que hemos estado todos enganchados a esta tu historia y digo yo que que menos que un reportaje fotografico porque lo de la bodega creo que por muy grande que sea no vamos ha caber

saluducos desde cantabria

8. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues a mi no me pilla lejos Palencia para lo de la bodega eh? Jajajaja

9. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Tio ahora relajate y intenta olvidar estos malos ratos y a disfrutar de tu nueva bici, que es un pepinaco, y es una bici adecuada a los tiempos que estamos. No dudes en contarnos tu primera salida y tus impresiones. Y ojala que este contento con el resultado final. Y ademas que seguro que en tus posteriores compras de bici no te equivocaras.
    Si es que tu mente aunque tu no lo supieses queria una epic, lo que pasa qes que tuno te habias dado cuenta y has necesitado algún que otro toke para que tengas la bici deseada.
    Suerte

10. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    A mi si pero yo corro mucho. Avisad eh!!!

11. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Mira que leí este hilo al principio cuando no habían puesto el título...
    Se ve que hay gente que no cambia nunca.

Ts, ts, ts...

12. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hasta ahora no habia comentado, pero e seguido el post desde el principio!
    Despues de todo primero darte la enorabuena por la burra me parece que has hecho buena eleccion, no te defraudara!
    Como bien han dicho anteriormente espero que tengas mas suerte que la que has tenido hasta ahora y que mañana tengas tu factura porque sino ya estas otra vez a malas con el IMPRESENTABLE ese...! Bueno lo dicho espero que una buena ruta con bici nueva te haga olvidar al TIPARRACO del tendero y ademas seguro que con los tiempos que corren no creo que te resulte dificil encontrar a otro tendero que no quiera desperdiciar a un cliente nuevo de esa manera!
    Un saludo!

13. Vamtac

Vamtac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana todos a mandar correos al energumeno ese, pero poner asuntos originales para que los abra. Asunto: "Busco bici de 2004 os queda alguna por ahi". Tambien podrías poner carteles por las farolas y eso con un breve resumen por los alrededores de la tienda ;)

14. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

Es lo primero que me he fijado, quien te dice que te va a mandar una factura legal, un tipo a si es capaz de todo , de todos modos me alegro que ya tengas la bici, y vete a por la factura en papel con sello de la tienda y dejate de recibirla por correo,

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    venga pon unas fotos de tu makina nueva !!!

16. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Además, a parte de la factura debería sellarte el libro de garantía de la bici con el sello de la empresa y la fecha de la compra. A mi cuando compre mi bici me lo hicieron así. Saludos.

17. elrojo

elrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te dicen es cierto, mañana a primera hora vete a por la factura a la tienda y no salgas de alli sin ella y ademas bien detallada.
    Por mi parte correo enviado al estafador, y cuando me aburra le ire mandando alguno mas.
    Un saludo y nos vemos en el monte.

18. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Me alegro que por fin estes agusto con la bici que deseabas tener, por lo demas espero que algun dia alguien le estafe a el, seguro que se sentira igual como te has sentido tu, y ahora a pedalear y no le des mas vueltas.

Suerte socio !

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 He encontrado tu bicicleta. No la han modificado, es totalmente de serie. La manitou si que viene y el cambio es el que me ha dado la pista tambien.

El modelo es un genius MC 30 del año 2004, los componentes tambien son del 2004

Aquí tienes la informacion de referencia:

Genius MC30 http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5220

Otra genus MC30 http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=4816

Ambas costaban en su época 3000 euros.

Este es el despiece :

Y aqui tienes el listado de todas las scott del 2004 http://www.bikezona.com/bicicletas/...esde_kg=&hasta_kg=&Pag=25&anio=2004&marcanov=

Bueno, entonces ya sabemos que tenemos. El fayo ha sido que te han dicho que era de un año y no lo era. El precio de tarifa lo han rebajado, si te llegan a decir el año bien, pues hubieses decidido y si te hubiese parecido bien, la venta hubiese sido correcta.

De todas formas ya veo que has devuelto la bicicleta, me alegro de que las cosas saliesen medio bien. Lo digo porque aunque la specialized no fuese un chollo, por lo menos no es antigua y en caso de venta pues no perderas tanto dinero, la otra era demasiado antigua.

En fin, ahora tienes una bicicleta normal a un precio normal. Yo por lo menos descansaria tranquilo, no te has llevado un chollo pero por lo menos no has tirado el dinero.

Última edición: 11 Nov 2010
  20. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno pues ya le e mandado un correo pidiendo un presupuesto al cabronazo este:meparto:meparto:meparto:meparto

Compartir esta página