QUE HACER ANTE ESTA SITUACION - DEPORTES MANOLO PALENCIA

Tema en 'General' iniciado por jovicar_rainforest, 8 Nov 2010.

1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Existen las hojas de reclamaciones que obligatoriamente la tienen que tener,muchos dicen que no sirven de nada,yo en 3 ocasiones he tenido que utilizarlas y el comercio se ha tenido que bajar los pantalones,evidentemente teniendo yo la razon,no buscando un beneficio extra,aunque parece que no sirven se puede hacer bastante fuerza, y si el tendero es reincidente y en cada caso se pone una hoja de reclamaciones vereis como le dan el toke seriamente,si no pones la hoja y solamente te enfadas al tendero le da la risa.Intentemos mantener la sangre fria y utilizar los pocos medios de los que disponemos para defendernos.

2. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. He estado una vez en pucela en esa tienda, y es grande, con buen servicio... De las pocas que mire en pucela, de las mejores.. Buenos descuentos en bicis de temporada pasada... etc.

3. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Pero me da ami la impresión que en este caso la hoja de reclamaciones no serviria en caso de litgio o algo parecido. Ya que aparentemente da la impresión que el tal Manolo este ante la queja de nuestro forero por determinado trato le ha ofrecido la posibilidad de ofrecerle otra bici. Quiero decir que ante "mi versión o la tuya" el puede alegar que hizo lo sufieciente por que el cliente se fuese contento es decir que hubo acuerdo. Y en realidad lo hubo. Pero que fué un acuerdo unilateral y por obligación, " o lo coges o lo dejas"
    Yo estoy convencido que el más beneficiado ha sido nuestro forero jovicar, una magifica burra, sin descuento, pero una gran bici, muchisimo mejor que esa genius del 2004 aunque le hubiese quitado 500 euros al precio inicial. Y ademas todos hemos aprendido de esta historia cosas importantes.
    Un saludete

pd.-Por dios si yo no veia una Black desde hace tropecientos años

4. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Lo que yo aún no he entendido bien es si el tal Manolo este es el dueño de la/s tienda/s o es un currito

5. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Por favor,escribe bien,que no cuesta nada.
    Esto es un foro,no un móvil...

6. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    La verdad esk lo de las tiendas es la *****,yo una de estas tan gordas no he tenido,pero la última vez que llevé la bici a una tienda me dijo el tio que me cobraba 30 euros y cuando volví me tenía el ticket con 48,esk manda huevos...

7. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nantuko, a mi me paso algo similar de unos 200€ me subió a 290€, y pensé así pues viva internet y te aseguro que no gastaré mas de lo que me valga alguna urgencia (digasé por eje. una recamara) en la tienda, por que el menda desde ese dia todo lo compra en internet.

8. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de las hojas de reclamaciones hay que cogerlo con pinzas. A mi padre el metieron un buen palo en un taller por una reparación que no había pedido en el coche, despues de haber pedido varias veces un presupuesto que están obligados a dar salvo que expresamente renuncies por escrito de tu puño y letra, que legalmente era a lo único que nos podiamos agarrar (el "me dijo", "le dije", hizo o dejo de hacer, legalmente no vale nada). En la oficina de consumo nos dijeron que pagasemos religiosamente la factura y que luego pidiesemos la hoja de reclamaciones, que al no habernos proporcionado presupuesto sin haber renunciado a él, la ley estaba de nuestra parte. La siguiente noticia que tuvimos de la oficina de consumo fue que directamente habian archivabado el caso al haber renunciado a presupuesto de puño y letra, sorprendidos fuimos a la oficina, y alli tenian la copia de una hoja manuscrita con una letra desconocida que decia "Renuncio a la confección de un presupuesto" y una firma parecida a la de mi padre (imitada de la hoja de reclamación, para más tocada de pelotas). En la oficina del consumidor se encogieron de hombros e insinuaron que ya habian tenido algún problema similar con ese taller (concesionario oficial Ford en Avilés, para más señas, ya que estamos), pero que eso era lo que había, sólo podriamos seguir por vía judicial, que si reclamas más de 1000 euros la otra parte está obligada a llevar abogado, y si pierdes te condenan a las costas, y ya sólo lo que sería nuestro abogado, procurador y perito caligrafico andaba por 800 euros precio "amigo", asi que... más vale un mal acuerdo que un buen juicio.

9. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Hombre no se mucho de leyes, pero el vendedor le vendió algo que no se correspondía a lo que ofrecía en un principio, y eso puede suponer inmediatamente la disolución de la transacción de forma unilateral por parte del comprador. O sea, el tendero está OBLIGADO a devolverle el dinero. No tiene obligación con el vendedor de ninguna clase.

Ahora ya está solucionado pero si yo hubiese estado en el lugar de jovicar, el tio me devuelve el dinero aunque tenga que llamar al juez del tribunal supremo...

Y el mas beneficiado no ha sido jovicar, ni mucho menos, no te equivoques. Jovicar despues de sufrir un engaño, ha tenido que optar por unas bicis que en principio ni quería y sin descuento, habiendo podido elegir entre miles de modelos y posiblemente en mejores condiciones económicas/servicio post-venta.
    El mas bebeficiado muy claramente ha sido el estafador del tendero, que después de haber intentado engañar a jovicar y lejos de haberse visto en un "problema" ya sea por denuncia o cualquier otra medida contra el, ha vendido una Bicicleta al precio recomendado por el fabricante (cosa que rara vez se hace), con el margen que ello conlleva. Encima el tío parece que sale premiado.

10. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    Y bueno, como yo se que EL ESTAFADOR DE DEPORTES MANOLO DE PALENCIA estará leyendo esto, que sepas que eres una vergüenza de profesional además de una escoria de persona, que debería caersete la cara de vergüenza y eres tu y los de tu calaña los que le dan mala reputación al resto del gremio.
    Has tenido suerte de dar con alguien como jovicar, que se lo ha tomado con calma, pero tranquilo, gente como tu no puede evitar volver a caer en la estafa, y algún día darás con alguien como yo, te denunciará y te hará la vida imposible.

Ojala viviera en Palencia, iría a tu tienda a tenderte una trampa para poder joderte vivo después...

11. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27

En mi caso fué un ajuste de cambio que no habia narices a ajustarlo en casa,y no me quedó otra que llevarla,me dijo que la cadena no daba más de si y que me la cambiaba por 30,cuando volví me dijo que eran 48,ya con la cadena puesta y ajustada....ya se a donde no vuelvo ,pero la verdad es que no sé a donde llevarla ahora,ya no me fio macho

12. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    La verdad que viendo la oferta que hay el kilo de Hijo P... debe de estar muy barato por que hay mucho por este mundo. así se le hunda el negocio.

13. KHANUCHI

KHANUCHI Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff...

Última edición: 11 Nov 2010
  14. xuxy_trek

xuxy_trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas! Yo e comprado varias veces en esta tienda en la de Palencia,siempre que e ido me han asesorado muy bien y me han tratado bastante bien,hay un chabal muy majo que llama iñigo que para mi es el mejor de la tienda por el asesoramiento,simpatia y demas...en mi opinion es una tienda bastante carera y si que es cierto que tiene varios modelos de bicis de otros años y los sigue vendiendo incluso al mismo precio sin bajar ni un solo euro,respecto a eso no me parece nada bien puesto que si la bici es de otro año y encima la sigues vendiendo pues que menos que hacer una oferta o tal,lo de las tallas que e leido por ai si que es cierto tambien que si puede clavarte otra talla aunque no sea la tuya te la clava,un amigo mio se compro una trek y le clavo de talla en la bici una 19 si que es alto pero no es tan grande para usar una talla 19,bueno en resumen lo de las bicis de otros años y tal teneis toda la razon al igual que lo de las tallas y tal y claro esta que es una tienda bastante cara,ami tambien me a metido alguna sablada por ai suelta como por ejemplo 240€ por unos avid juicy 3 con los discos.Pero respecto a la atencion y tal siempre me han asesorado y tal bastante bien,un saludo foreros!

15. a.andres

a.andres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que comentas xuxy_trek veo que te estas contradiciendo ya que dices que es una tienda que asesora bien y con gente muy maja, si asesorara tan bien a tu amigo le habrian dicho que esta talla era muy grande para el con lo cual una de dos o no saben asesorar o como bien dices han tirado a clavarsala porque la querian vender. Lo de la simpatia nose puede ser el tio más simpático del mundo pero con el trato que a tenido con este compañero es como para que no le vuelvas a hablar en toda la vida.
    Lo de tus frenos no me ha sorprendido viendo lo que le ha hecho a este compañero, lo que me sorprende es que todavia le sigas recomendando...

16. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo a.andres

Última edición: 11 Nov 2010
  17. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Con sólo un mensaje :whistle

18. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    jejejej ya te digo... huele un poco, verdad?

19. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pensado lo mismo y tal y después de pensarlo y tal lo he vuelto a pensar y tal.

20. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también he pensado lo de un solo mensaje... pero ****, como troll tampoco es que lo haga muy bien ¿no?

Compartir esta página