QUE HACER ANTE ESTA SITUACION - DEPORTES MANOLO PALENCIA

Tema en 'General' iniciado por jovicar_rainforest, 8 Nov 2010.

1. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698

:aplauso4

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡venga! yo me apunto.ahhhhh y por cierto esto va para jovicar,nos prometiste una invitacion ha todos los foreros que te hemos ayudado y aconsejado jajjajajaja.(es broma) a ver si es verdad que nos vemos por esas tierras para que nos enseñe jovicar una rutilla guapa,guapa por su zona.¡OK!

SALUDOS.

3. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he enterado hoy de este hilo que habla de este personaje en cuestión. Aquí en el grupo de los Maston´s le conocemos como "El Gitano". A mí en concreto me la lio dos veces con una horquilla, la cual me la dejo para el arrastre y la última fue un mantenimiento de un nucleo de una rueda DT Swiss 240s en el que en vez de cambiarme los trinquetes que estaban tocados, dio un poco de grasa con el resultado que a mitad de salida petó el nucleo dejandome tirado en medio del monte. El problema que tenemos aquí es que es la única tienda que tiene material pata negra, aunque ahora gracias a internet creo que este tema le estamos solventando.
    Animo a los que se pasen por Palencia a quedar con nosotros para dar una vuelta por nuestras tierras, no os defraudaran. El hilo se llama "Palencia es buena tierra" en Castilla y León.

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    buena maquina si señor,y que yo sepa cada uno se gasta su dinero como quiere,un saludo

5. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    supongo que alguien lo habra dicho ya pero en concreto te querían enchufar una genius mc del 2004
    sbk

6. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jovicar no me jodas pero si es igual que la otra ROJA vaya pepinuco ha disfrutarla que esta muy limpia

7. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    MANOLO CABRONNN, DEL ROBO ERES EL CAMPEONNN

8. saul ns

saul ns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa te a costado mucho entenderlo?¿ asi mejor?

9. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Acabo de ver el hilo y me lo leído enterito. No sé por qué no me extraña... Hace años, en el 2006, cuando buscaba una rígida, también puso interés en ofrecerme unas Cannondale del pleistoceno que tenía por allí y que no eran de mi talla. Salí escopetado como alma que lleva el diablo...

10. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    pues lo siento mucho te ha vuelto a engañar¡¡¡ esta vez con los pedales¡¡¡ quitales esas plataformassss¡¡¡ je je je me alegro de que lo hayas solucionado pero por ejemplo yo cuando quiero comprar algo de lo que no entiendo mucho intento informarme antes comparar buscar... o un amigo que me acompañe a comprar a lo que busque y aun asi a veces nos seguimos equivocando y que pena que tengamos que andar asi.... cuanto perro hay suelto, ala¡¡ ahora es cuando te va tocar sudar con ella ala¡¡ tira parribaa con el platillo¡¡¡

11. glutamina

glutamina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que tener cuidado con la peña en que te vendan gato por liebre,pedir consejo a alguien instruido un poco en el tema
    e invertir con seguridad y las ideas claras,hay mucho mamon suelto y solo merecen que los denuncien!

12. antonioytal

antonioytal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    un tipo poco recomendable, gracias por compartir la experiencia.

13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Yo lo hubiera denunciado al juzgado de primeras.
    Le has aguantado mucho el rollo; y al final ha hecho contigo lo que ha querido.
    ¿Ni tan siquiera te ha puesto unos pedales automáticos?... manda huevos.

14. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ya te digo, pikolo.

Hay que ser rata.

15. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He leido el post de cabo a rabo y he flipao....

La verdad que te has quitado de encima un buen hierro, (Esa Scott era como para ponerla en un museo) por lo menos te has librado con un mal menor (el pagarla a tarifa).

Pero como siempre hay que quedarse con las cosas positivas y esa Spec, es un cañón, una bici a años luz de lo que te quería encalomar.... A AÑOS LUZ! Enhorabuena, disfrutala, disfruta de este deporte y gracias por compartir tu experiencia.

16. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues bien pensado esa scott en unos añitos ya valdria una pasta, bastante mas que la epic. la podria llevar a las ferias de vehiculos antiguos y sacarle un buen rendimiento¡¡¡¡

17. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

18. OSROC

OSROC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, acabo de terminar de leerlo y si me lo cuentan no me lo creo menudo H d P, ahora disfruta de la bici y trata de olvidar los malos ratos.

19. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    El tio este , tranquilos que la scoot la va ha vende,r igual tarde un dia o un año, pero seguro que se la vende ha alguien, tipos asi no van a cambiar por muchas demandas , juicios, etc, se creen prepotentes y son ellos los que te hacen el favor de venderte algo, y no creais que es tan idiota , porque no pone el modelo concreto de la bici año etc en las facturas, pues por si hay demanda que solo le cojan por factura con datos equivocados, la sabe larga el tio este.

20. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me lo lei entero , y todavia no me creo que halla gente con tan poca verguenza , de aprovecharse de nosotros y digo nosotros porque yo me considero iguaal que el compañero , vamos un novatillo , que lo que deveria hacer es todo lo contrario ayudar y acesorar en lo posible y hacerse con un nuevo cliente que al fin y cavo somos los que les damos de comer, pues lo dicho muy muy muy poca verguenza lo del tio este.
    a darle caña a ese pepino que has recogio que veras lo pronto que lo olvidas todo .
    saludos

Compartir esta página