QUE HACER ANTE ESTA SITUACION - DEPORTES MANOLO PALENCIA

Tema en 'General' iniciado por jovicar_rainforest, 8 Nov 2010.

1. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que podrias tener algo de envidia(que no lo se)..hay una cosa que se llama ahorrar..yo tampoco nunca gane mas de 1500 euros y tengo 4 bicis..dos de ellas rondan los 3000 euros..asi que creo que no se trata de soltar pasta o no..se trata de que hay aporovechados , en este caso el tal manolo..y aun habiendo pasta..pues lo mismo...no por que te vengan con 2100 euros , y sin idea , se debe el tendero frotar las manos y venderle el muerto de hace 4 años

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Y nadie te discute eso. Ahorrando con un sueldo de poco mas de 1000€, tambien te puedes comprar un BMW.
    Lo que te esta diciendo el forero kalvitero; es que para que alguien mileurista como somos la mayoría, suelte 2100€, pues tambien estaría bien que se hubiese informado un poco antes, bien por internet o bien por otras tiendas. Si lo hubiese hecho, dudo que le hubiesen timado tan facilmente.

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay dos maneras de vender,una la normal asesorando al cliente y venderle lo que necesita el comprador y la de vendedor que vende lo que conviene a el,que a mi parecer no es la correcta,por que si te sientes estafado no vuelves a la tienda y en cambio si el vendedor te vende lo que necesitas,seguro que vuelves a confiar en el,asi que me parece que el sr.Manolo vende lo que conviene a el y no al comprador

4. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ya pero es que el caso en concreto no se da como caracteristica el que sea mileurista o no lo sea...

....eso lo introduce kalvitero..como si lo importante fuese serlo y no poder soltar asi el dinero por serlo..lo cual imagino que sera su caso..pero no todos somos iguales..algunos son mas ingenuos..o confian en las personas..y esa creo que fue la raiz del caso que se plantea..quien no conoce a nadie , se queda con lo prinmero que ve...en fin.

Última edición: 12 Nov 2010
  5. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿¿¿sabes como resumo yo esa idea???

yo voy a comprar , no a que me vendan..yo se lo que quiero y cuando encuentro algo que se adapta a mi , lo compro..y si no es exacto...veo en que me beneficia esa diferencia..pero como dices este caso esta muy claro.....anda que no iva yo a torear a ese vendedor!!!

6. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ,arturo tienes razon,pero deja que te diga que cuando no sabes,no sabes y punto.ante un aluvión de información(internet ,revistas,foro,ect)cuando llegas al sitio lo blanco se hace negro y viceversa, y mas si entras en una tienda con mucha variedad de lo que busca.

o no te ha ocurrido a ti nunca que al ir comprar algo de lo que te creías informado,no de saber por tu experiencia que es muy diferente,te has quedado pillado,no se si me explico

si llevas unos años en mtb ves unos frenos,una horquilla, una soldadura , geometría de un cuadro etc y sabes perfectamente lo que estas viendo.sabes que un xt del 2010 tiene un diseño y no tiene ni punto de comparación con 2004 y para el que no tiene experiencia xt es eso xt

lo que no es de recibo es como ha actuado el elemento de la tienda,que en vez de ganarse un cliente que podría haber sido de por vida,lo engaño como aun perro

7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues lo de pasarme eso , si y no..por que si el tendero me dice algo nuevo...me voy a casa..me rompo los cuernos y vuelvo con una respuesta..ademas yo siempre..sea lo que sea me informo mucho..no suelo ir sin criterio ninguno , ni comprar a ciegas...pero es mi forma de ser...y considero que no somos todos iguales..a mi es muy dificil liarme la cabeza .((((.yo ya vengo de serie con ella liada y desliada)))))..

por ej el otro dia iva con la idea de comprar una llanta mavic creo rcordar una 517 disc..y en la tienda tenian una equivalenrte pero mas barata en otra marca tambien buena..sun ringle , equalizer , mismo peso y mismo ancho...entonces la compre aun sin ser mavic..pero lo que hago yo...no lo hace mucha gente..se dejan aconsejar..y aunque esto se haga uno siempre debe tener un criterio....pero el que no lo tiene no es culpable de que le vendan la moto..simplemente cree en la profesionalidad del tal manolo..y el tal manolo va y se le pega!!!!

8. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Vaya compañero, me alegro que hayas solucionado tu problema.
    Te iba a escribir recomendandote que cogieras el vale y lo cambiaras por una Specialized Elite o Expert, pero ya he visto tu eleccion y la verdad, que es todo una acierto. Una gran bici.
    Ahora a disfrutarla y ten cuidado con lo que compras, jejeje. Siempre hay amigos que te pueden recomendar muy bien o si no conoces a nadie, aqui tienes el foro..

Un saludo.

9. nemang

nemang Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    menudo bicho ese manolo, esa scott se la intentó colar a un colega y por pasarse de listo se quedo sin venta
    a disfrutar la machine

10. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Acabo de enterarme de este tema gracias a un compañero y para que negarte, a mi me pasó en su día algo similar con él. Yo tendría unos 17 o 18 años y muchas ganas de cambiar de bici...no tenía ni idea por aquel entonces y acudí a él porque era mi tendero de toda la vida.

Me la intentó jugar vendiéndome un hierro de la tira de años (Specialized FSR XC) que no quería nadie por 1400 euros y para hacerlo más jugoso lo que me proponía era instalar el grupo LX entero (iba montado con deore). A mi se me iluminó la cara hasta que llegué a casa, me metí en este foro para investigar y vi que me la quería meter doblada...

Por ese dinero me compré una Canyon montada entera en XT, REBA, juicy 5, con unos componentes que le pegaban mil vueltas a esa Specialized FSR XC (que por cierto creo que aún la sigue teniendo) y que era de la temporada actual y no 2 o 3 años más antigua.

Total, que cuando se enteró de que me había comprado la Canyon no le sentó nada bien y incluso se atrevió a montarme un pollo en la misma tienda!!! Increible!!!

¿Sabes lo que hice desde entonces? Comprar por internet, arreglarme yo sólo las cosas y no dar mi dinero a quien no lo quiere. Desde entonces ya son varias las bicis que he comprado y me habré gastado tranquilamente más de 4.500 euros desde que dejé de visitar la tienda.

La última suya fue que no me quería vender el kit de retenes para el amortiguador fox rp23 porque dice que eso solo lo distribuían a los talleres (yo me descojonaba por dentro porque sabía que en cualquier sitio los vendían por 12 euros a todo el mundo).

Siento decírtelo pero has cometido el error de tu vida comprando esa bici. En esa tienda sólo atienden bien cuando gastas grandes cantidades de dinero y luego palmadita en la espalda. A ti ni siquiera te han tratado bien al comprar la bici, espero que no tengas problemas.

Con lo fácil que es tratar bien a la gente para ganarse clientes y más hoy en día que existen los foros y que cualquiera puede informarse minimamente.

Eso sí, por suerte no todos los tenderos son igual y les hay que aman su trabajo y son capaces de estar hablándote de bicis y ofreciéndote pruebas de verdaderos pepinos sin intentar sacarte después ni un sólo euro...

Suerte compañero.

Última edición: 18 Nov 2010
  11. CMMPE

CMMPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******!!! Pues me habían hablado muy bien de esa tienda, es más hace un mes he estado a punto de comprar una Trek en la tienda de Valladolid

12. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    El tendero es un hijo de ****, se merece como mínimo que le quemen la tienda.
    Como dicen por ahí, un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos, pero la jugada te habrá servido para aprender a mirar y a remirar las bicis antes de comprarlas (y de enamorarse de ellas).
    Disfrutala

13. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Pues con esta publi, va ******......
    Se lo está ganando a pulso.

14. VUNVURY

VUNVURY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37

Valladolid es una ciudad pequeña y todos nos conocemos..

Mis tiendas favoritas (llevo más de 25 años en el ciclismo y comprando en varias..):

- Ciclos Cuervas (Delicias): Muy buen mecánico sobre todo de carretera, precios muy razonables y buen material, también tiene MTB.
    - Bicicletas Antonio (Delicias): Profesional de toda la vida, especializado en MTB, suele tener ofertas de ropa y buenas rebajas en modelos de años anteriores.
    - Bicitotal (Puente Colgante): Los gallegos que lo llevan son buena gente, y no se molestan aunque les preguntes mil veces sin comprarles...

También os digo que si sois un poco manitas internet va de perlas,, yo estoy encantado con mi nueva Canyon !!!

;)

15. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Mucho Canyon se vé`por este hilo, yo cad vez estoy mas contento de hacer mis propias reparaciones , y lo de comprar una bici nueva cada vez queda maas lejos , tenemos un buen mercado de segunda mano

16. luisjet

luisjet Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de palencia

menuda pieza el manolo simpre con aires de superioridad

17. chipichapa

chipichapa Apostol de todo girociclo

Me Gusta recibidos:
    7
    Es un pieza buena. Yo lo que siempre me pregunté es como le iba tan bien... supongo que le acabará llegando su San Martín.

18. BATAKA

BATAKA Empezando en esto.

Me Gusta recibidos:
    13
    En Vallecas (Madrid) de adopcion y bellotero
    PAJARO BUEEENO.

19. Montmaneu

Montmaneu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    vaya faena

20. lunaticosoad