QUE HACER ANTE ESTA SITUACION - DEPORTES MANOLO PALENCIA

Tema en 'General' iniciado por jovicar_rainforest, 8 Nov 2010.

  1. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    que sinverguenza se ha aprovechado de una persona que no sabia como iva el tema y ha actuado de mala fe. que te de la pasta y si quieres una genius busca otra. me juego las pelotas a que el tio no ha tenido ni encuenta el uso que le vas a dar a la bici y antes de asesorarte te ha endorsado la genius que tenia alli.
     
  2. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo miraria tambien otra cosa, acercate a la oficina para ayuda del consumidor y comenta tu tema, dile que quieres una indemnización y que que asesoren de si la podrias conseguir o no. Puestos a ser piratas como lo ha sido este sinverguenza, chupale todo lo que puedas. tambien interesarian los detalles de la tienda para que ninguno de nosotros le compraramos nunca nada.
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    a ver si por lo menos es capaz de recuperar su pasta... ya con eso puede darse con un canto en los dientes.
     
  4. jovicar_rainforest

    jovicar_rainforest Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Bueno he llamado al tendero, y le he dicho que le mandaba la dirección del foro donde estais contestando todos, y le he dicho que yo sere un analfabeto en el tema de las bicis pero que en este foro hay gente que sabe Y MUCHO del tema. Y me ha dicho que pase por la tienda para hablar del tema y que me la cambia por la que quiera dentro del presupuesto que tengo.
    Que me recomendais en ese precio, yo la quiero como bici polivalente, para rutear por pistas y un poco de montaña, con algún descenso.

    Espero consejos...
     
  5. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Tambien es que teneis mas huevos que el Espartero, no es por mosquearte mas pero...soltar 2.100 pavos asi a pecho descubierto!!!!!
    Ojala te salga bien.
    Saludos
     
  6. jovicar_rainforest

    jovicar_rainforest Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    *****, pero si el tendero tiene una tienda de P.M. y tiene marcas de lo mejorcito, como voy a pensar que me va a engañar......... Me va a entrar un complejo de bobo, que ................
     
  7. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    pues si no vas ha hacer alguna trialera solo de vez en cuando no te recomendaria un genius si no otra doble de 120 que te metes por cualquier sito y que se pueda subir bien tipo,epic, spark, anthem, pero una genius es demasiado bestia para lo que vas a hacer y que conste que la genius me encanta y esta dentro de mis futuribles. otra cosa en cualquier tienda que te pilles una bici te van a hacer el 10% de descuento sobre la tarifa mas el regalo del cuenta km, bidon y porta y primera revision. di de que ciudad eres y te podremos aconsejar alguno de la zona que tiendas debes visitar. que te de la pasta por que si accede a cambiartela es por que sabe que ha hecho mal y se puede buscar un buen problema.
     
  8. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    Tranki Jovicar, que aqui hay mucho que se la han colao alguna vez, esta claro que antes de poner el post con la bici ya pagada, tendrias que haver preguntado a ver que le parecia a la gente del foro. En vistas del TIMO, ya que es un TIMO en toda regla, dile que te devuelva la pasta ya que te va a vender otro truño, no te va hacer descuanto ni nada por el estilo. Mi consejo, pide la pasta y si no te la da, rellena la hoja de reclamacion en la tienda y con la copia te vas a OMIC, oficina municipal de consumo.

    Y por supuesto, pon aqui el nombre de la tienda, que es la mejor forma de que se le quiten las ganas de timar a un incauto.
     
  9. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    No hombre eso no, pero que menos que hablar con el tendero, decirle lo que mas o menos te gusta hacer y ver alguna cosa mas aunque sea por internet, es que con 2.100 euros te compras una bici bastante decente en doble y si no necesitases doble (que podria ser) y te pillases una rigida, alucinas el pepino que te puedes comprar con ese dinero, una trek 8500 por ejemplo que es la caña vale eso
    Lo siento si te he molestado pero es que me da rabia
    Saludos
     
  10. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    +1
     
  11. jovicar_rainforest

    jovicar_rainforest Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Pinueve, no me ha molestado. Lo que pasa es que peco de confiar pronto en la gente y esto igual me sirve de escarmiento.
    De todas maneras como no lleguemos a un acuerdo esta tarde, lanzo al aire con todo tipo de detalles el nombre de la tienda y la localidad.
    Creo que tiene mucho que perder.......
     
  12. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Que te cambie nada de nada. Que te devuelva la pasta y punto. Encima el tio va a acabar ganando dinero contigo...
    Por lo que dices yo miraría alguna doble de 100-120 o casi mejor una rígida. Por ese precio hay verdaderas maravillas.

    Pero que te devuelva el dinero, y cada uno por su lado.
     
  13. jovicar_rainforest

    jovicar_rainforest Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Estoy dandole vueltas al asunto de los regalos, pero si este tendero no me ha regalado nada, me toco comprar los pedales ademas del cuentakm, vamos que no regalo nada de nada..... Hay que joderse.....
     
  14. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Vaya caradura que tiene el tio, sablazo que te ha metido por una bici del 2007. Que te devuelva la pasta pero ya y yo me iria algo de este tipo:
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-310-2011 (2000€)
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.3/8141/46067/ (2200€)
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52824&scid=1000&scname=Monta%C3%B1a (2220€)
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex7/ (2230€)
    Todos estos precios sin el correspondiente descuento claro.... que eso ya lo tienes que negociar con la tienda

    Ahora enseñale esto y si tiene huevos que se ponga a comprar componentes de lo que te vendio y lo que puedes comprar
     
    Última edición: 8 Nov 2010
  15. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
  16. chenta

    chenta Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Por algun lugar na desembocadura do Miño.. Galicia
    Strava:
    suerte y ojala que llegueis aun acuerdo, sino tendras que ir por las malas
    SUERTE
     
  17. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Si, tienes razón Jaumepa, me colé ;)
    Pero bueno, lo que quiero es que se haga una idea del timo que le han pegado.
    Y eso lléndome a marcas super comerciales, que con el presupuesto que tiene, tiene muchas marcas donde elegir.
     
  18. pedro pedro

    pedro pedro Baneado

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tocandome los huevos a dos manos
    ha ver si tienes suerte con semejante bandolero y consigues que te devuelva la pasta
     
  19. pedrososbtt

    pedrososbtt RAMON

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Mira ,lo que haría yo !!.. Cogería la factura enviada por mail (Que por otro lado es un documento con validez ) . Me informaría bien de que la bici es del 2008 .Recogería todas las pruebas que pudiera . Le llevaría la relacion de componentes que tiene que traer la bici.Le pediría explicaciones y acto seguido le exigiría me devolviera el dinero (Pues con ese dinero comprarías una bici muy pero que muy decente de 2010 0 2011) Y le plantaría la bici en la tienda y si no una denuncia en consumo.Porque ademas de la factura por mail si pagaste con tarjeta de Crédito esta pillado y si no tendrá que justificar el ingreso de 2100 euros a su nombre con la factura y el ordenante del mismo al tuyo.
    Si quieres lo tienes cogido ya sabes por donde!!.
    Después si quieres una bici doble para lo que tu dices tu bici sin dudarlo un segundo!! . Es una bici de Rally de 100 a 120 mm de recorrido sin dudarlo una segundo..
    Es buena para rutear,Para hacer algún descenso no tendrás problema y iras mas cómodo que con una rígida sin problema de perder mucho subiendo o incluso nada. Te lo digo por que lo se, pues tengo las dos la rígida que apenas uso . Y la doble que no cambio por nada ..

    Esta podia ser una. de 100 mm

    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1420

    Y esta otra . Buen precio, buen montaje y muy bonita.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57256

    Y otra mas con 120 mm de recorrido.

    http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=52770&eid=6056&menuItemId=14872
     
    Última edición: 8 Nov 2010
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:

Compartir esta página