QUE HACER ANTE ESTA SITUACION - DEPORTES MANOLO PALENCIA

Tema en 'General' iniciado por jovicar_rainforest, 8 Nov 2010.

  1. thc merida flx

    thc merida flx Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Tav. Valldigna(VLC)
    Strava:
    no te puso ni pedales (regalos), te engaña con la bici y componentes y ahora quiere cambiartela por la que tu quieras, ahora para mi sería tarde; que te devuelva la pasta y a otra tienda, si se la compras a ese te vas a arrepentir siempre...saludos, y animo, antes de comprar, si no tienes idea, pregunta en el foro, saludos
     
  2. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    Totalmente deacuerdo.
    Si puedes recupera el dinero y si no denucia consumidor, libro reclamaciones........
    Piensa que hay marcas que en bicicletas de años anteriores tienes unos precios outlet majísimos.
    Para que te hagas una idea, un colega ha cogido una Kona Dawg 09 supreme de casi 4000 precio tarifa al 50%.....
    Creo que se ha columpiado.
    Animo y suerte, espero que dentro de poco estes disfrutando con un pepinaco con el que estes covencido...
     
  3. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    Solo animarte y a los demas aconsejarle sin hacerle sentir peor, que tendrá un berrinche que paqué, enga dale caña a ese mangante, también te digo no todos los tenderos son iguales así que si puedes recuperar la pasta en otro sitio seguro te tratarán mejor te hacen algún descuentillo y algún regalito también.
     
  4. eliart

    eliart Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la capital del Turia
    Strava:
    menudo ladron, que te devuelva la pasta o si no denuncia al canto
     
  6. elpajaras

    elpajaras Trialeras sí, pero pocas

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    si te vale de consejo yo tengo una lapierre xcontrol310 del año pasado por 1700 pavos, y va de coña para lo que quieres. Pero si puedes vete a otra tienda que ese tio es un ladrón en toda regla. Y no te cortes y da datos de la tienfa para que nadie vaya alli
     
  7. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
  8. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    mira si te lo pongo facil, si eres de valencia o alrededores me ofrezco a acompañarte a algunas tiendas y asi por lo menos si sale algun menda parecido le paro los pies de primeras,pero ya te digo que a las tiendas donde suelo ir no pasa eso ni de coña. un saludo y lo dicho si hace falta te acompaño.
     
  9. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    ***** la cube es preciosa¡¡¡¡¡ y la specialized me parece mas comoda con una posicion aparentemente menos radical y muy guapa tambien.[/QUOTE]
    +1 **** la CUBE que barbaridad que cosa mas bonita...
     
  10. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    ***** la cube es preciosa¡¡¡¡¡ y la specialized me parece mas comoda con una posicion aparentemente menos radical y muy guapa tambien.[/QUOTE]
    +1 **** la CUBE que barbaridad que cosa mas bonita...
     
  11. ketemeto

    ketemeto Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Parla City
    buenas.
    para mi entender por quererte engañar,que te devueva la pasta,
    y lo segundo que te de las gracias por no haber denunciado al !!!!capullo!!!!!!!! ese.
    saludos.
     
  12. elrojo

    elrojo Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PER LA SERRA D'ESPADA I ALREDEDORS
    Recupera la pasta, si te ha engañado una vez ya sabes que clase de persona es, por lo tanto quien te dice que no te volvera a engañar cada vez que pases por su tienda, o si alguna vez tiene que tramitarte la garantia de algun producto. Lo dicho, recupera el dinero que como dicen los demas compañeros puedes sacarte un buen pepino con ese presupuesto,por ejemplo para lo que tu dices que quieres hacer, la cannondale rush que te han puesto anteriormente es una pasada, como tambien los demas ejemplos que te han puesto.
    Y yo como el forero Brutos si eres de Castellon me brindo a acompañarte a alguna tienda, y como tambien dice el donde yo suelo ir el trato es excepcional y jamas te harian una pirula como la que te han hecho,
    Eso si una vez recuperes el dinero tienes que dar los datos de la tienda para que los demas foreros de esa zona sepan con quien tratan, o en este caso con quien no deben tratar.
    Un saludo y ya nos dices algo.
     
    Última edición: 8 Nov 2010
  13. domingo rubio

    domingo rubio Destalentao

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    10
    intenta ver en le pagina web la bici,sino piyas el telefono y te pones en contacto con scott,y acto seguido vas al consumidor y lo denuncias,lo que pasa que igual te la a vendido bien y el cuadro es del año que te dijo y los compomentes valen lo que te ha cobrado.suerte y no vuelvas ayi.donde ha sido?
     
  14. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Primero decirte que efectivamente eres bobo o por lo menos lo pareces. Tio son 2100 euros, lo mismo que has consultado despues, lo tenias que haber hecho antes de llevartela. POrque el tendero supongo que no te habrá obligado a llevartela, ni la has comprado sin verla. Si la has visto y luego has dicho me la quedo, quizas tengas un problema. Lo más importante es lo que ponga en la factura. SI pone modelo 2009 lo tienes pero bien cogido, pero si pone bicicleta Scott, tendras que calibrar bien todos los pasos que vas a dar. YA que es su palabra contra la suya (me refiero respecto al año de fabricación). Es tambien importante saber la actitud del tendero una vez que sabe que tú te has dado cuenta de que te ha metido un buen golazo. Ya que tampoco le interesa ni perder un cliente (cliente ignorante, pero honrado) ni le interesa que publiques por tu localidad lo sucedido. Lo que te han comentado, si la cosa se complica, que se lo expliques al distribuidor de scott en España, me parece buena idea. Bueno igual tu tendero ni es distribuidor de scott, ya que lo normal es que no trapicheen con las bicis de la marca que venden.

    Mucha suerte amigo

    pd.- ***** si es que cada vez que veo las fotos la veo más antigua, si es que ni parece nueva.
    De verdad que por esa bici no se puede pagar más de 1200 euros, aunque estes estrenando todos los componentes.
     
  15. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Solo ya con eso, le tendría que bastar al compañero para no leer el resto de tu mensaje como yo he hecho. Aqui estamos para ayudarle no para descalificarlo.
     
  16. jovicar_rainforest

    jovicar_rainforest Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Bueno ya llegue de la tienda, y de muy mala ******. El tendero se niega a darme el dinero. La otra genius del 2009 que me iba a dar al cambio no es la genius 30 sino la genius 50. La solución que me compre una del 2011 a precio de catalogo sin ningun tipo de descuento.
    TREK FUEL EX 8 2011 a 2800 euros
    specialized strumpjumper a precio de catalogo
    vamos que me ha ****** pero que bien

    Como puedo denunciarlo a consumidores, solo tengo un email en la que pone scott genius mc30 roja y el precio, solo tengo eso. Hice un ingreso de 1100 euros y los otros 1000 se los di en mano. Que posibilidades veis ante una posible denuncia, merece la pena meterse en ese lio.
     
  17. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    El tío te la ha colado, eso esta claro. Pero si solo tienes un e-mail donde pone scott mc30 roja y la consiguiente factura, lo tienes complicado, porque el que ha aceptado a pagar eso por la bici has sido tu, con lo cual error tuyo y no puedes hacer nada sobre ese tema. No existe posible engaño, otra cosa es que ponga una referencia de la bici en la factura y no se corresponda con lo adquirido
    Ya con el tema de que te devuelva el dinero desconozco lo que puedes hacer, a ver si alguien con experiencia en esos tema te puede tirar un cable.
    Por cierto que tienda es y de donde?
     
  18. thc merida flx

    thc merida flx Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Tav. Valldigna(VLC)
    Strava:
    todo depende de ti, pero si te quedas una de sus bicis, buscate otra tienda y que note vuelva a ver el pelo, pq los gastos despues de tener la bici tb son grandes y si se lo das a otro mejor que al individuo ese, saludos
    menudo impresentable el tio ese
     
  19. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    No se que tiempo hace que compraste la bicicleta,normalmente el plazo de devolucion esta entre quince dias y un mes máximo, no obstante leete lo siguiente y ves ai cumple alguno de los puntos, por lo que he podido ver nada mas que en el tema factura, ya deja bastante que desear.
    FACTURAS:

    De Ahí la importancia de que los empresaroas y profesionales cumplan correctamente el deber de expedir factura por cada una de las operaciones que realicen sin que ello, por otra parte, deba perturbar el normal desarrollo de sus actividades económicas.

    Así, toda factura y sus copias o matrices contendrán, al menos, los siguientes datos o requisitos:

    1.
    Numero y, en su caso, serie. La numeración de las facturas será correlativa. Podrán establecerse series diferentes, especialmente cuando existan diversos centros de facturación.

    1.
    Nombre y apellidos o denominación social, numero de identificación fiscal y domicilio, tanto del expedidor como del destinatario. Cuando el destinatario sea una persona fiscal que no desarrolle actividades empresariales o profesionales bastara que , respecto a ella, consten su nombre y apellidos y su numero de identificación fiscal.

    2.
    Descripción de la operación y su contraprestación total. Cuando la operación este sujeta y no exenta del Impuesto sobre el Valor Añadido, deberán consignarse en la factura todos los datos necesarios para la determinación de la base imponible, así como el tipo tributario y la cuota tributaria repercutida. Todas las cantidades de la factura estarán expresadas en la misma unidad monetaria en la que se indica la contraprestación total.

    Cuando la cuota del Impuesto sobre el Valor Añadido se repercuta dentro del precio se indicara únicamente el tipo tributario aplicado o bien la expresión "IVA incluido", si así esta autorizado. Si la factura comprende entregas de bienes o prestaciones de servicios sujetas a tipos impositivos diferentes en este impuesto, deberá diferenciarse la parte de la base imponible sujeta a cada tipo y la cuota impositiva resultante.

    3.
    Lugar y fecha de su emisión.

    TICKET DE COMPRA:
    Es obligatorio que el establecimiento ofrezca al cliente un ticket al realizar este cualquier compra. Dicho ticket será la prueba de compra en el caso en que el cliente quisiera realizar cualquier reclamación. En este caso, es indispensable tener el ticket de compra. Si no lo tuviera, el cliente no tiene derecho a ningun tipo de reclamación. Es obligatorio que el ticket de compra refleje:

    +
    Domicilio del establecimiento
    +
    El CIF o el NIF
    +
    La fecha en que se efectúo la compra
    +
    El importe de la compra con IVA desglosado o incluido (si se expresa desglosado debería indicar el tipo impositivo aplicado a dicha compra).

    Reclamaciones:

    Existe una obligación por parte del establecimiento de tener de forma visible al publico en Español e Ingles, pudiéndole agregar mas idiomas si se desea, el texto con la siguiente leyenda "Este establecimiento tiene libro de hojas de quejas/reclamaciones, a disposición del consumidor que las solicite."

    Cada hoja esta integrada por un juego unitario de impresos compuesto por un folio original de color blanco para enviar a la Administración, una copia rosa para el establecimiento, y otra de color verde para el consumidor.

    El establecimiento deberá contestar al cliente mediante escrito razonado a las hojas de quejas/reclamaciones que le sean formuladas por el consumidor y usuario en un plazo de 10 días contados desde el día siguiente a la fecha de recepción de la misma.

    Devoluciones:

    Debe saber que no es obligación del comercio devolver el dinero una vez efectuada la compra. Es una practica generalizada entre los establecimientos comerciales la devolución de un producto mediante la entegra de vales. Son servicios que prestan algunos establecimientos, y entra en el ámbito de los que se conoce como técnicas de promoción de ventas, ya que al poder devolver un articulo sin razón aparente se considera como un valor adicional al producto, provocando así, un aumento de las ventas. Solo en los casos en los que figure en contrato o en la publicidad del comercio existe la obligación de devolver el dinero, por parte del comerciante.

    A lo que si esta obligado el comerciante es, a que si el producto estuviese defectuoso o en mal estado, a la devolución del mismo reemplazándolo por otro con las mismas características o bien al reintegro de la cantidad desembolsada.

    Es obligatorio la presentación del ticket de compra para la correspondiente devolución. El plazo para ejercer la devolución será el que figure en la publicidad o el que se pacte mediante contrato, si este plazo no se hubiese especificado será de al menos siete días.

    En todo caso se aconseja informar al cliente de la postura que el comerciante toma ante las devoluciones detallándolo por escrito, dentro del propio establecimiento, de tal manera que este bien visible para todos los clientes.

    Dale fuerte, pidele la hoja de reclamaciones, acude a la OCU, presion ,presion... Suerte.
     
  20. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la capital del Turia
    Strava:
    menudo sinverguenza. te aconsejo que vayas a una oficina de consumo y les comentes lo que te ha pasado, ellos mejor que nadie te podran informar sobre lo que puedes hacer.
    otra cosa, supongo que en la facturo o email que te mando pondra que te la ha vendido por 2100 euros, porque si no aun estas mas ******
    por ultimo decirte que digas cual es la tienda donde has comprado la bici para que los foreros sepan como se las gasta su tendero
     

Compartir esta página