QUE HACER ANTE ESTA SITUACION - DEPORTES MANOLO PALENCIA

Tema en 'General' iniciado por jovicar_rainforest, 8 Nov 2010.

  1. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Comentanos tambien que rutas sueles hacer y que bicis tiene el menda ya que igual te interesa mas coger otro tipo de bici y amortizar de verdad el dinero que te has gastado
    Saludos
     
  2. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    vas ha tener problemas tio,amenazale con denunciarle por intento de estafa y que te devuelva la pasta como sea y sal de esa tienda como alma que lleva el diablo y te vas ha otra tienda y cmo dice bruto con alguien que entienda para que no te la vuelvan ha pegar,con ese precio como dicen los compañeros te compras un pepino de bici.....insisto no quieras saber nada de esa tienda porque ya despues de lo que ha pasado va a haber un resquemor entre el sinverguenza este y tu que te cagas,y ya nunca va ha ser igual.
    amenazale con denunciarle y que te devuelva la pasta...a mi me paso algo parecido en el corte ingles pero con una rotura en garantia co la b pro tope de gama 1600 pavos ha los 15 dias se revento la pipa y me hicieron una chapuza con pegamento y me la querian colar,menos mal que entiendo de bicis,bueno total que los amenaze con ir ha consumo y me devolvieron hasta el ultimo centimo.tengo que decir que el que me la queria colar fue el jefe de planta, osea que no te acojones y sigue para alante.
    Bueno pues nada ya nos contaras y perdonad por el tocho.

    SALUDOS.
     
  3. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Deberias enterarte por medio de scott si ese modelo iba exactamente montdao como a ti te lo han vendido. Si no es así posiblemente que en consumo tengas una oportunidad. Es decir saber si alguna genuis mc30 ha ido montada exactamente asi, o el tipejo este le ha cambiado la horquilla, ruedas etc. Y sino iba montada asi pues denuncia al canto en consumo por cambio de accesorios.
     
  4. thc merida flx

    thc merida flx Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Tav. Valldigna(VLC)
    Strava:
    di que tienda es??????????????
     
  5. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    si en la factura pone scott mc30 a mi me da que no esta correcta consigue las especificaciones de scott de ese modelo y si le han alterado la horquilla o demas elementos puedes decir que te han engañado que al fin y al cabo es la verdad. es como si me compro un seat ibiza y me lo dan con el paragolpes del ford fiesta y el aleron del golf.
     
  6. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    habla con el tendero y veras como se soluciona
     
  7. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
  8. Vamtac

    Vamtac Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que decirnos la tienda para que no engañen a nadie mas.
     
  9. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    por todo lo que he leido , lo que tienes que hacer es averiguar con que componentes va montada esa bici , y en que años..es decir..si el tendero te dice que es del 2009..pues averigua como va montada..despues vas a junto de el , y le exiges los componentes que manda scott..solo por eso aunque hayas aceptado la bici..una de dos..o te cobra lo que te vendio , o que te venda lo que te cobro..como dice creo que es bruto..es como si compras un ibiza con el parachoques del clio..aunque lo pagues , es un engaño y te lo tienen que arreglar...
    ...o bien cobrandote menos(componentes de menos calidad) , o poniendote lo que debe llevar

    si no te devuelve el dinero...y la bici no debe ir con esos componentes..simplemente lo denuncias a consumo..conforme te ha vendido una cosa que no es tal...como pone la factura....si pone scott mc30 y ese modelo debe lllevar fox..pues te tiene que poner una fox a *******..por que es como la fabrica scott.
     
    Última edición: 8 Nov 2010
  10. carlitosfsr

    carlitosfsr Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con un menda como ese, por lo que cuentas, la unica solucion: que te de tu pasta! yo despues de lo que ha hecho NI UN P*** PARCHEEEE.
    Si dices la zona de la que eres, seguro que alguno de nosotros te podriamos ayudar con la eleccion.
    Animo, un saludo.
     
  11. jozua

    jozua Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Te dejo como debería ir montada si fuera del 2006:
    http://www.togoparts.com/items/view_item.php?iid=4419&did=0&cid=6&bid=0
    Si fuera del 2007 asi:
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7160
    Si fuera del 2008 debería ir asi:
    http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7518

    Las del 2009 ya cambian cuadro

    Como ves, no se parecen en nada a los componentes que lleva la tuya. Si en algun e-mail, ticket o factura pone el año del cual es tu bici lo puedes cazar por venderte algo que no se corresponde, sino tendrías que buscar otra cosa
     
  13. borra

    borra gandul con patas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    con lorenzo botas en turegano(segovia)
    Strava:
    metele 4 ****** y quitale la tonteria y pon de una **** vez q tienda es y como se llama el hijo ****
     
  14. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien dicho.
     
  15. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    Si los componentes estan modificados, puedes mirar de pillarlo por ahí, no lo pienses mas, ves hoy mismo a consumo ya que estas cosas van muy lentas, te lo digo yo que estoy reclamando una desde el 2 de Julio y todavia espero respuesta del tribunal de arbitrage ( quedan un par de meses ). Si en consumo te dicen que no tienes nada que hacer, comprate una del 2011, ya que será donde menos dinero pierdas.
     
  16. eliart

    eliart Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero, que he visto es tu post esta mañana,como me imagine el tiparaco no quiere soltar la pasta .

    por que no te buscas alguien de tu misma talla y pregunte por el precio de la trek u otra que te interese haber por cuanto la se la deja,y cuando llegue la hora de pagar te metes dentro y que te lo descuente de la tuya(achacando que le debes dinero u otro rollo)

    la verda es que me jode bastante lo tuyo,espero que encuentres una solución pero que no sea quedándote con la bici ni con otra de este tiparaco sin ningun descuento ni nada

    suerte y animo
     
  17. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    En primer lugar, la bici ni la toques (me imagino que esto está claro) para que no pueda decir que está usada. Vuelve a hablar con él con lo siguiente:

    1. Pídele factura. Probablemente lo que te ha enviado es un recibo, al vender a un consumidor no tiene obligación de darte factura si tu no se lo pides.

    2. Con el detalle de la factura, que debe coincidir con el recibo en el año de la bici más los requisitos legales de la factura, te imprimes, de la web de Scott a ser posible, la descripción de la bici y componentes. Vuelve a verle y directamente le dices que:
    - Le vas a denunciar a consumo por irregularidad. Además en consumo enterate tus derechos en cuanto a devolución de dinero
    - Le vas a denunciar a la Guardia Civil por estafa, al no coincidir el producto vendido con el oficial y haber sido sustituidos algunos de sus componentes
    - Estás estudiando con un amigo asesor fiscal la posibilidad de denunciarle a la Agencia Tributaria por irregularidad en la factura, que por cierto, es un documento fiscal.
    - Además, aún no has hecho nada, pero vas a publicitar en foros de internet el hecho con el impacto que va a tener en su negocio.

    Por último, como dice borra, a pesar de las ganas de darle cuatro leches, empieza a hacer frío y te van a picar las manos luego, pero algo se te ocurrirá seguro...
     
  18. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Ojo, como dice eliart, que te dé una solución que te satisfaga a tí y si no le sueltas todo. Y ojo, una vez que se lo digas tienes que ir y poner todas las denuncias.
     
  19. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    186
    Llegados a este punto lo mejor es que abras un nuevo tema en el general del foro con el nombre de la tienda, y cuentes toda la historia con pelos y señales. Lo que se cuenta en foromtb lo lee casi todo el mundo, incluidos los distribuidores de prestigiosas marcas cuyos nombres se pueden ver manchados.

    Con los sinvergüenzas no se puede ir de buenas.
     
  20. Apolyum

    Apolyum Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    4
    si algún componente no coincide con lo descrito en la factura yo directamente le denunciaba, y luego si eso ya intentaba negociar. Tu ya has ido a intentar arreglarlo y no te ha dado una solución factible (lo de cambiártela por otro modelo del 2011 sin descuento...), así que denuncia, y luego ya vendrá el a arreglarlo.
     

Compartir esta página