QUE HACER ANTE ESTA SITUACION - DEPORTES MANOLO PALENCIA

Tema en 'General' iniciado por jovicar_rainforest, 8 Nov 2010.

1. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    pues no estoy de acuerdo!!!no le hagas ese chantaje de "yo no publico esto en www y tu me haces un 5 o 10 % en la tarifa de una 2011"van a ser a lo mas 200 y a mi concretamente no me curarian el daño q me hizo,ademas no quiero meterme donde no me llaman pero no creo q te hagan tanta falta pongamos 150 euros cuando te as gastado 2100 euros sin saber de bicis.
    pagale una 2011 a precio de tarifa y para ******* los tuyos,y le dices q le vas a contar esto hasta a tu amigo el del tibet y...... lo haces!!!! en todos los foros,cuentas la verdad del asunto y luego a ver quien sale mas perjudicado tu con tu bici sin descuento o el en boca de todo dios.
    dale donde mas le duele!!!

2. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    + 1000

3. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    yo podría estar de acuerdo con vosotros pero la pasta no es mía, por 150 euros me doy el gustazo padre pero cada uno es cada uno y no todos pensamos de la misma forma , todos le ayudamos pero el y solo el decide. yo creo tendria tal mala leche de publicarlo o ponerme a la puerta de la tienda a gastar unas horas jajajajaj.....

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Última edición: 9 Nov 2010
  5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Chain... siempre Chain. Y luego los tenderos dicen que por qué compramos por Internet...

6. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy facil gastar dinero con la cartera de los demás y hacer de Robin Hood. Podemos hacer una cosa, le pagas tú el descuento al perjudicado y él te pasa toda la información de la tienda, así tú te das el gustazo con tus *******, como tú dices, de contarselo hasta tu amigo del Tibet. ¿no?. Al final a cada uno le duele su dinero.

7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    bueno leido una vez todo, y lo tengas solucionado, esperamos el nombre de la tienda,

8. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino lo mismo

solo esta dando su opinion ,que para eso esta el foro,

yo creo que deberia cojer la bici del 2011 ,salir corriendo para casa y postear direccion,nombre ,localidad etc.etc.etc, y nosotros inflarnos ha dejarle mails y llamadas por listo

saludos

9. saul-tito

Me Gusta recibidos:
    277
    el pide consejo y yo le doy mi opinion!!!nada mas,yo no me tengo q dar ningun gustazo en esta ocasion puesto q no soy el perjudicado,el ya es mayorcito y sabra lo q tiene q hacer.
    y esto es para ti: yo me gasto mi dinero no el de los demas,solo le digo lo que yo haria CON MIS *******,no te preocupes yo no hare mas de robbin hood pero tu tampoco de mendigo.
    suerte en el desenlace final!!

10. saul-tito

Me Gusta recibidos:
    277
    y ahora q lo miro no parece disparatada mi opinion puesto q hay gente que opino igual q yo!!!
    repito suerte tio!!

11. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Negativo, le está aconsejando, de manera poco acertada (esta afirmación sí es una opinión mía). Y este consejo poco acertado, repito a mi juicio, de seguirlo, le puede hacer perder dinero al interesado, que es justo lo contrario de lo que pretendía el titular del post cuando lo abrió contando lo sucedido y pidiendo consejo a los demás. Por tanto, creo que se aleja de los objetivos que es ayudar a deshacer el descalabro económico al perjudicado en la medida de lo posible. No vengarse, ni darse un gustazo, ni ayudar a futuros incautos.

Es mi opinión.

Última edición: 9 Nov 2010
  12. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    el dinero lo ha perdido al comprar una bici de 2100 del año 2006 y el tendero no quererle devolver las pelas, si se mete en juicios tb hay gasto, entonces que, pues lo mejor es mirarse la mejor bici posible con los 2100 que pago y luego a contar lo que le a pasado con esa tienda, que tiene todo el derecho de contar su historia y que todos sepamos donde no hay que ir, salduos

13. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaahh!!, que lo miras ahora, osea unas cuantas horas después de dar tu consejo, Dios Santo, que bien dar consejos primero y pensarlos después, buen consejero el que primero hace y luego piensa.

Para el interesado. Que muy prudente e inteligentemente se está guardando la información relativa a la tienda en cuestión. Mi consejo es que lo siga haciendo porque en estos momentos es la baza más inteligente que tiene para poder negociar. En el momento que la revele se acabó la jugada.

14. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También negativo, con su dinero no tenemos nosotros ningún derecho a saber donde no hay que ir. El único que tiene derecho con su dinero es él. Salvo que de forma altruista decida regalarnos ese derecho a los demás. Cosa poco práctica en este momento.

Siento discrepar de vosotros los que opinais que se debe publicar pero es que para hacer esto primero hay que estar frío y luego empatizar con el perjudicado. Solo así se pueden ver las cosas claras.

15. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues yo visto lo visto y despues de leer los comentarios de todos pero principalmente del interesado, tambien cogeria un vale por 2.100 pavos, me compraria una buena bici del 2.011, no nos a dicho nada de su situacion bicicletera, ya que podria darse el caso de que no tenga absolutamente nada y con esos 2.100 pavos podria comprarse una buena bici, unas buenas zapas, un par de buenos culottes, un par de buenos maillots, un casco, unos guantes, una chaqueta,una mochila, unas cuantas herramientas y si me apuras todavia le da para tomarse unas cañas con la novia.
    En contra tendria que los primeros dias tendria todavia el resquemor de que el tio le a intentado timar y la duda de que hubiese pasado si le hubiese denunciado, pero eso con un dia dando pedales en la bici nueva y sintiendo la sensacion de una buena bici debajo del culo se le pasará en un santiamen, asi que yo si fuera el iria a lo practico, me dejaria de pleitos y quebraderos de cabeza e iria a lo practico que al final casi siempre termina siendo lo correcto.
    Saludos

16. saul-tito

Me Gusta recibidos:
    277
    ahora q lo miro me refiero a q despues de mi comentario hay gente q pone +1000,pienso lo mismo etc.....eso es lo q no habia visto jajajajajaajajajajajajaja,sigue dandole besos a tu router corre!!!
    insisto una vez mas,q se arregle todo a tu favor tio!!

17. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que te hagan gracia mis chistes, el sentido del humor es lo último que se debe perder ;-)

18. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Eso va a ser ,lo más coherente de todas las opciones,y cuando salgas de la tienda te despides hasta nunca de él.

Saludos

19. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo casi en todo, la consulta al abogado no le va aservir de nada, te derivará a Consumo y si despues de consumo no hay solucion a faborable, entonces se denuncia ( te lo digo por experiencia)

20. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Qué putada! No sabes cuanto lo siento :(

A ver si se te soluciona el tema lo cuanto antes...

Compartir esta página