QUE HACER ANTE ESTA SITUACION - DEPORTES MANOLO PALENCIA

Tema en 'General' iniciado por jovicar_rainforest, 8 Nov 2010.

1. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    ok,si tienes experiencia en el asunto no se hable mas yo lo decia por q igual daria menos vueltas,espero q lo tuyo tambien se arregle a tu favor.
    1 saludo

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡venga ****! Que estamos para hechar una mano al compañero no para discutir entre nosotros,cada uno da su opinion y es muy respetable,ahora la ultima palabra la tiene el,nosotros solo queremos darle la mejor opinion,ahora el decide con cual se queda.
    esperemos que al final sea un buen desenlaze.

3. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    lo primero q tienes q hacer es poner el nombre de la tienda y de el tendero para q de una vez nos quites la intriga a todos los foreros q aunque no seamos de tu zona tenemos ganas de saber quien es el hijo de **** en cuestion.
    mira q bicis tiene x ese precio de este año y comparalo o pregunta en internet y quedate la q mejor veas y mas t guste aunque tengas q arrimar algo de pasta y luego no pisar x esa tienda mas y x todos los siitos donde vayas criticarle.

4. jovicar_rainforest

jovicar_rainforest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jovicar_rainforest

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo dejo por hoy. Me explota la cabeza.
    Como se puede tener la cara tan dura.
    Si he estado esta tarde con el y me ha dicho que era la bici del 2008 con componente del 2007.
    Hay que joderse, PERO SI ES DEL 2004 me cago en todo.........
    Me tengo que morder la lengua.

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya tela con en tendero!!!!!

7. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    menudo timador, te dice que es del 2009 y luego resulta que es del 2004. se merece que le denuncies. y por favor di que tienda es para que la gente se entere de como se las gasta el estafador

8. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ese pavo tiene mas cara que espalda que poca verguenza dios, a la tienda pero ya mismo y para que se joda por querer putearte como dicen los compañeros, di el nombre de la tienda y ciudad para no pisar ni jarto vino....... su merecido sería denuncia al canto, al igual que deberías de escribir al distribuidor de scott bien via mail o fax o correo y hacerles saber el caso con pelos y señales de este personaje

Última edición: 9 Nov 2010
  9. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pero nos quieres hacer el favor de poner donde esta la tienda y como se llama de una vez

10. jovicar_rainforest

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que cojer una nueva no me queda más solución.
    El tio es representante de Specialized, cannondale y Trek.
    La bici la quiero para un 60 o 70 por ciento pistas, trialeras y senderos y el otro para tirarme despues de subir por mal terreno.
    EN ESTAS 3 MARCAS QUE ME RECOMENDAIS, puedo subir algo el presupuesto, pero no mucho mas.
    Gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo.
    De verdad estoy muy agradecido.
    Un saludo

11. ramblero

ramblero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora sí que sí, vete con ese documento a la tienda y se lo presentas. Si no te devuelve el dinero después de eso, yo creo que la denuncia sí puedes ponérsela. Te ha vendido una bici del 2004 por una del 2008 según sus palabras. Y no precisamente a precio de saldo. Intenta hacerlo de buenas maneras y con educación, en la medida de lo posible...

12. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues de esas tres marcas elige la que mas te guste, las tres tienen una fiabilidad mas que contrastada,eso si una tiendecilla no es ya que es distribuidor de tres peazo marcas,suerte compañero

13. jovicar_rainforest

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que cojer una nueva no me queda más solución.
    El tio es representante de Specialized, cannondale y Trek.
    La bici la quiero para un 60 o 70 por ciento pistas, trialeras y senderos y el otro para tirarme despues de subir por mal terreno.
    EN ESTAS 3 MARCAS QUE ME RECOMENDAIS, puedo subir algo el presupuesto, pero no mucho mas.
    Gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo.
    De verdad estoy muy agradecido.
    Un saludo

14. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek 8500 dorada, preciosa y un cuadro indestructible...para aaañoooosss.

15. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo he leido hasta la pagina 7, al final te devolvio el dinero?? Si no es asi vaya putada.... porque ya no vas a estar contento con la tienda aunque le cogas otra nueva....

Entre esas, la trek fuel EX nuevas son preciossssssiiiissiiiimaaasss.... Y si quieres mas de 120 mm de recorrido, ya tendrias la remedy.... etc....

Las canondale y specialized, en mi opinion son carillas, menos "generalistas" quizas....

Última edición: 9 Nov 2010
  16. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh perdón, creo que quieres una doble, en este caso no opino nada.

Suerte y saludos.

17. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    atacale con lo de la bici del 2004 a ver si con suerte t devuelve la pasta y xq no quieres poner la tienda q es??

18. antonio50

antonio50 cicloide

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira la trek, http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex7/, y cuando te vayas introduciendo en este mundillo, y controlando un poco, a base de preguntar, leer, mirar, etc... le puedes cambiar componentes. Todo es cuestión de aprendizaje. Lo difícil es la dureza del aprendizaje, o te cuesta menos, o te cuesta mas. En fin, buena suerte. Yo tengo una trek ex9 del 2009, comprada en 2008, ahora mismo le acabo de cambiar todo, excepto el cuadro... je, je.... Supongo que cualquier "calmate, tranquilo, etc... ", no te servirá de nada. Trata de sacar la mayor rentabilidad posible del engaño y piensa en lo que vas a disfrutar de tu nueva bici.... como es..."buenas noches y buena suerte"...

19. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    no he dixo nada ni he opinado. Me lo he leido todo y seguro que ahora tengo una cara de ********** que no me tengo, y eso que a mi no me a pasado. No voy a opinar nada porque creo que ya lo han dixo todo los compañeros. Eso si, creo que todo el mundo te agradeceria que pusieras la localidad y el nombre de la tienda, porque nos estarias devolviendo el favor a todos. Incluso el bueno de tornereitor ha abierto un post que no hace sino delatarle como un tio de buen corazon y legal para ayudarte a dar la cara y meterle presion al h.p. ese.

te toca mover ficha. Un saludo y suerte

20. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que el ****** no te quiera hacer descuento, sabe que con un vale de 2100 euros, en que **** lo vas a gastar sino es en una bici?? Pero es que desde luego es de ser muy mala persona, y un gran Hijo de ****.... Encima que te putea, que menos que te haga un 10%, ***** que un monton de gente consigue hasta un 20% , y no les lian nada como a ti.....

Yo te diria que a denucniar, pero a saber si va lento, y costes y tal... me da que te vas a tener que coger la bici, y eso si, yo le puteaba pero bien, ponle cartelitos en su "facahada" y cosas asi, haber quien se cnasa antes... el seguro que se cabrea, pero que te va a hacer?? denunciar??

Compartir esta página