con 4000€ puedes pillarte un buen cuadro por si quieres empezar un proyecto, los stumpujmer rigidos es una base muy muy buena y precioso, a mi parecer. Un trek tambien me gusta aún que de peso se vaya un poco, podria pasarme infinito hablando de cuadros ya que tienes muchas marcas para escoger, giant, canyon, orbea...
Tienes la Canyon Cf 9.0 sl por 3.199 con full Xtr bielas incluidas, ruedas Mavic Slr una Sid Wolrcup y Frenos R1 Carbon el peso que declaran ellos sin pedales es de 8,7 que seguro que es mas pero con los pedales seguira siendo ligera y te sobra dinero.
Sergi lo mismo no he entendido bién pero creo que busca bici completa. Alber ese mola pero es el antíguo el nuevo a mi parecer aporta suficientes novedades para que sea valorado por encima de ese.
Canyon | Grand Canyon CF 9.0 SL Los 800 restantes me los gastaba en otras ruedas (ojo no son malas pero amí no me molan) y una tija más original, y la dejas en 8,4 aprox.
Yo también haría eso... Más sillín, otras cubiertas (depende de la zona) y disco delantero de 160mm. Y en lo del cuadro del año anterior, estoy de acuerdo contigo también. Pero lo veía como una buena opción por un buen precio.
A esos niveles cualquier idea (o casi cualquiera) va a ser buena así que fiaté de la estética sobre todo.
Si no tienes las ideas muy claras para montar la bici a piezas mejor vete a por una bici de serie. la canyon q te ha puesto ryder con el precio q tiene ahora es una muy buena oportunidad y como te dicen cambaindo 4 cosas la dejas con unos g menos y mas "vistosa"
Hemos pensado lo mismo esque por ese precio esta de muerte y las ruedas si no le gustan las puede vender en el foro y se las quitan rapido de las manos lo unico que disponibilidad solo pone en blanca.
de ruedas o las ztr con buje tune con radios de ti,unas roval controle xc sl, o las indestructibles slr de mavic, o sino unas de tubular, te sale el juego sobre 400€ incluidos los tubulares aprox.... en cuanto al cuadro yo miraria el alma nuevo o el bh con tija integrada.. salen sobre 1200€
Una Eriksen o DeKerf de titanio rígida a medida y con los 18000-2000 euros restantes a tirar de tiendas alemanas. El pepino resultante será de miedo.
Te paso la info del cuadro por privado, por si te interesa, suerte con la busqueda de componentes. :artista
yo en tu lugar me montaria el cuadro del chino de ebay, y de ruedas unas nope o si te quieres meter en el mundo del tubular que te aconseje algun experto de los que tenemos por aqui...:biker
Yo con ese presupuesto no me volvería loco con el cuadro, elige uno que estéticamente te guste pero sin pasarte de presupuesto, con los 3mil y pico restantes se haces un cohete rondando los 8kg.
A ver... yo personalmente, no recomendaría algo que no he probado a conciencia, no me vale una salida con tubulares, y decir que es lo mejor, por mucho que lo pongan como si fuera la panacea, porque quizás solo ha sido cosa de uno. Que seguro que van bien (yo no lo he probado, pese a que tengo ganas), pero no sé... es como el que lleva V-brakes, un día prueba unos Deore, y como no esta acostumbrado, pues dice que los Deore de disco son lo mejor. OJO, no me salteis. Esque me hace gracia, que incluso quien ni lo ha probado, diga que es lo mejor o diga que va bien, que los hay. (Aldeferez, no lo digo por ti, pese a que este tu respuesta más arriba) Volviendo al tema, con 4.000€urazos, yo pienso que lo que tienes que buscar es más la estética que el peso, pues puedes encontrar algo que te guste en 9kg, y otra que si, pesa 8.3kg, pero ni fu ni fa (ya no solo que no te guste nada).