Jajaaj, si ya lo sabia yo... antes de que respondiera nadie, he quitado el subrayado, que he pensado ''se va a liar parda''. Un saludo! (Yo los quiero probar también eh )
Tubulares solo... No... Cubierta y Tubulares Ok... Pero creo que las ruedas con tubulares se ha de pensar en ellas como accesorio.
Despues de haber mirado las opciones que me habeis ofrecido, la verdad es que lo que mas me convence es la bici canyon y cambiarle ruedas...:aplauso3:globero
Yo creo que con la Canyon no te arrepentiras y no tendras que cambiarle apenas nada un consejo si tienes pensado vender las Slr no las estrenes que nuevas te las pagaran mejor.
Hay alguien que pueda ayudarme con un montaje partiendo de presupuesto de 2000 euros...?? Muchas gracias
Con esa pasta me iria a AMARO a por un cuadro de Titanio a medida,(quisas con tija integrada),ruedas buges Chris king+Marwi ti+ztr olympic,Bielas Rotor 3D,sillin tune speedneedle,horquilla magura durin,potencia y manillar extralite,cambios X0,frenos hope.... creo que quedaria una buena montura
Hay algo que no acabo de entender, muchos recomiendan el Canyon, pero tenerlo lo tienen pocos...........
Yo no lo tengo porque no tengo ningun carbono rigido, pero si tuviera alguno no te quepan dudas que seria este o el flash. Yo si he tenido un canyon y no tengo un lux por una falta de entendimiento entre canyon y yo si no tendria uno. Un saludo
Que tal gringo? Cuando compre el Score, el Lux fue una de las ultimas opciones que baraje, pero los descuentos actuales acercan los precios a los Canyon (acercan, no igualan) y ademas, a mi tambien me gusta entenderme.... Un saludo.
Tenerlo no, pero sí he montado en uno varias veces, además de basarme en la experiencia de quienes lo usan y los componentes que lleva muchísimos los tengo o he tenido.
Mira, yo pillaria esta, y los 1300 que te ahorras te los guardas y tienes un pepino que ya quisieramos muchos en este foro tener. Canyon | Grand Canyon CF 9.0 Lo de las ruedas no hagas caso las slr van muy bien, es que en este foro les tienen alergia pero van bien. Un saludo
Gringo, es una compra cojonuda... Pero Ligth ligth no demasiado... Y sigo en lo mismo a mí (personalmente) no me gustan las ruedas.
La CF 8.0 sí que está de lujo. Ni comprando un BeOne en Fizzbikes a 500 euros conseguirías ese nivel de componentes por 2300 euros. Cuadro 550 euros. Sid 500 Formula R1 500 euros Crossmax ST 500 más...