hombre por un piston gripado tirar una moto no se yo si compensa yo tenia una senda el modelo roja-blanca y piston se gripo un par de veces eso si por dar mas caña de lo normal al final la vendi y uno se arrepiente pero claro nos hacemos mayores y pasamos cosas mas serias jejejej
el piston de cambia e listo,yo en la mia tenia un par de agarrones,lije algo y listo. esta yamaha es la naked que más me gusta,como ahora la facer la cambiaron algo y no me gusta el frontal,pues prefiero esta sin frontal jajaja
La diferencia es que la "Fazer" lleva un semicarenado y "fz" no lo lleva creo que te refieres ha eso pero actualmente hay los dos modelos aunque tambien hay otros modelos que no estan nada mal: Suzuki b-kingh una 1300cc de cuidado Agusta Brutale 1078 Y por supuesto la Ducati Monster Ademas de muchas otras que no tienen desperdicio
claro,pero ahora la fazer el carenado que le pusieron delante,es mas erguido,y recto,y antes no lo era tanto,no se tiene como un aspecto más relajado. y me gustaba más el aspecto de antes,por eso ahora prefiero la que no tiene carenado. aunque para guapa la fz1 2011 tremendaaaaaaaaaa.y como tiene que andar.