Que hacer cuando el gps falla en plena selva?

Tema en 'GPS' iniciado por lorenzox, 15 Feb 2011.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ains cuanto mal ha hecho el gps a la gente!!!
    A mi me encantan y disfruto con ellos pero teniendo claro que son un instrumento, no la base de todo.
    Si primero miras en el mapa por donde vas a ir, si no te conoces la zona llevas el mapa en papel, si son muchos dias o es peligroso además una brujula y luego... tienes el gps pues chungo.
    Toda la vida se ha sabido orientar la gente con un mapita de ****** mal dibujado y una brujula y ahora parece que no sabemos dar 2 pasos sin el.
    Yo tengo que reconocer que lo llevo porque me gusta pero el 90% de las veces lo llevo como cuentakm, el 8% lo miro pero como me guste mas otra cosa paso de él y me voy a donde me dice el instinto. y tan solo alguna vez puntual con niebla, muy mal tiempo o similar de verdad he necesitado usarlo.

Si entramos en el tema de tomtom o similares para coche... ya es para mear y no echar gota!
    Es superridiculo a la par que triste ver a mucha gente que le ves dudar en un cruce hasta que el cacharrito le dice... gire a la derecha! Por no contar los frenazos en carretera porque pita que hay un radar.
    Primero la cabeza, luego el sentido común y si no queda más remedio depender del gps pero como última solución.

Compartir esta página