a mi me paso lo mismo en la prehistoria del mtb hara como 20 años y lo que me paso es que la bomba se me rompio y no daba aire, asi qeue me pare en campo de trigo y estube rellenando la rueda como durante 20 minutos, al final llegas a casa, eso si como si llevases menos de 2 kilos de presion, lo bueno es que no vas a volver a pinchar
los parches están bien y son muy prácticos siempre que no jodas las cámaras por la balbula, entonces son incluso molestos, porque están ahí, ocupando un sitio en la mochila para nada. También jode un poco cuando ves que el pegamento esta mas seco que la mojama.
en una ocasion me podia haber servido lo de la hierba, ahora llevo liquido en las ruedas y te evitas los pinchazos que suelen ser problematicos, si te ocurren de noche
Bueno, yo tengo tubless en mi bici y gracias a dios el problema lo ha tenido el compañero con el que he salido, el cual ha comprado esa bici hace poco y como no traía tubless de serie pues aun no se lo había puesto. No creo que tarde....
Yo desde que una vez se me seco el pegamento y me tuve que pegar una buena pateada voy siempre con parches autoadhesivos.
La verdad es que la foto es impactante, pero cuando tienes que volver si o si, la imaginación y las ganas de volver a casa hacen milagros. Yo ya he pinchado y gracias que estaba cerquita de casa, de todas maneras aún tuve una pateada maja. Desde estonces lelvo de todo, parches, bomba reparadora y otra cámara de repuesto. No vuelvo a patear con la bici a cuestas por un pinchazo. -Saludicos-
Que recuerdos. Hice lo mismo como hace veinte años y si que llegas a casa. Cuesta un poco mas el dar pedales pero llegas.
lo mejor es llevar tubeless con líquido sellante o sino rellenar la cámara con liquido antipinchazo puedes pinchar muchas veces y el liquido tapa el agujero. sino llevar un par de cámaras y telefono movil jeej Aqui os dejo un vídeo de mi grupo ciclista arreglando el reventón de una cubierte, apaño casero SALUDOS Visita www.gcbarcarrota.jimdo.com http://www.youtube.com/watch?v=dXYZTMvuZGg
Después de que llevo 3 cámaras en la mochila, parches y demás historias creo que voy a tener que meter un tubo extra de pegamento sin estrenar por si las moscas (aunque si arreglas pinchazos casi todas las salidas como yo es más dificil que te encuentres el pegamento pasado). Por cierto no llevar parches "por lo que pesan" me parece el colmo y más si como yo pesas cerca de 100 kg
****** compi y la bota guarra esa..... estaba por ahi tirada... mazo de suerte tuvisteis..... por lo menos seguisteis la ruta.... AUPA
Yo lei lo de la hierba hace tiempo, y una vez que pinché y me encontré que el pegamento de los parches estaba seco me dije...jeje, esta es la mía, voy a poner en práctica lo de la hierba. Bueno, pues después de pasarme más de media hora recogiendo hierbajos (en pleno secarral, venciendo mis escrupulos ecologistas pelé el monte en 50 a la redonda), los monté y no me sirvió absolutamente de nada. Probé a pegar el parche con chicles y eso fue todavía peor: no sólo se despegaba, sino que los restos de los hierbajos sí se quedaron pegados. No coments. Al final, pateadita a casa y luego a la tienda de bicis a por pegamento nuevo .
Ah sí! Y cómo es lo del nudo en la cámara? Si es como me lo imagino, la cámara se quedará muy corta, y entonces...¿cómo la metes en la llanta?