Pues yo hago duatlón/triatlón, y entre semana entro a currar a las 9 y acabo a las 18:30 como pronto prontísimo... La suerte es que trabajo en una especie de polígono, asique me llevo la bici a trabajar y en cuanto salgo me visto, pongo el foco y hago unos 40 kms. Suelo salir con algún compi en la misma situación, y solemos ir bastante a fuego. estos 2 dias mas la tirada larga del finde creo que te ponen en muy buena forma... El resto de días entreno la carrera, que lógicamente con una hora te has pegado un entreno guapo guapo
Yo el poco tiempo que tengo lo gasto en 2 dias de spining y con eso pienso hacerme la btt de irisasi el dia 31 con 2 coj...
yo te recomiendo el libro planifica tus pedaladas, no es necesario ir a fuego en una hora. Todos los dias una hora de bici + los findes puedes crear una base interesante para la temporada. Yo salgo unos 3 días entre semana 1:30 + algun finde con los amigos y voy bastante bien. slds
Este thread parece que se ha quedado un poco parado, pero bueno... ahí va mi aportación... Yo estoy casado y tengo dos niñas pequeñas... Durante la semana está complicado sacar la bici porque cuando llego a casa del curro ya es de noche, y toca deberes, baños y cenas de las enanas. Eso sí, a las 20:30h tengo a los churumbeles metidos en la piltra, así que, como no soy de ver mucho la tele por las noches, agarro la bici, enciendo el foco y me piro un par de horitas a rodar, todo por campo... En verano las 20:30h nos parece una hora estupenda para darse un rulo, así que en invierno igual... Sólo hace falta un foco, cosa que hoy en día ya no es un problema, los hay muy baratos y funcionan muy bien. Como voy yo solo, intento no hacer rutas por sitios raros o complicados, aunque suelo llevar un GPS con el track cargado, notificaciones constantes de posición por si me pasara algo que me pudiesen localizar, etc. Suena sofisticado, pero es muy sencillo. Entre las 22:30h y las 23:00h estoy en casa. Ducha, cena y a relajarse un rato en el sofá... Intento hacer esto un par de veces entre semana... Con este plan puedo sacar más de una hora a la semana, y puedo hacer estas salidas porque mi pueblo está rodeado de campo... En tu caso, si no tienes más que una hora a la semana y no tienes forma de sacar más... Te diría que eres un hombre muy atareado! Por aquí te han dado un montón de soluciones, a ver si alguna te encaja... Suerte!
Mi problemas son los turnos y cambios de horario....: 2 mañanas, 2 tardes , 3 noches, 2 descanso, 2 mañanas, 3 tardes, 2 noches, 2 descanso, 3 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 10 descanso, ahí toda la vida, incluidas las vacaciones ya..... mañana de 6-14 tarde 14-22 noche 22-6
Yo estoy +o- igual, con dos hijos. Ahora preparando cena y comida de mañana y a las 21 o rodillo o trail running o como hoy mtb con el foco. Tengo el monte a 50 m de casa. Y si a las 9 me da pereza (que pasa a menudo) me acuesto pronto y despertador a las 5:30!!
Fuera de la bici si quieres "quemar" haz burpees con 10 minutos estás listo ,tres veces a la semana y te pones fuerte.
asin llevó yo 8 años,y no veas lo que cuesta sacar tiempo,en verano quizás sea más fácil,pero ahora en invierno no veas.
Mas de 20 años llevo yo haciendo turnos..., y lo que más cuesta al final, es el agotamiento que te produce los cambios de sueño y de comidas.
Ahora he llegado a casa después de una rutilla de 12 km con niebla. Iba más despacio bajando que subiendo... Todo el mundo tiene más de una hora a la semana, lo difícil es quitarte la pereza para salir o hacer rodillo.
Lo de levantarme a las 6 entre semana no se las veces que me lo he propuesto, pero al final no soy capaz. Cuando acabo de cenar (muy rara vez antes de las 22:30) no me llama meterme en la capa, sino que es mi momento para dejarme caer en el sofá y tragarme un ratito de cualquier ****** que echen por la tele dejando mis neuronas en Stand-by. Total, que nunca me acuesto antes de las 12 de la noche. Si me meto en la cama sin suficiente sueño, mis neuronas se activan y empiezan a currar y darle vueltas a cosas y a las 2 de la noche aún estaría con los ojos como una lechuza. Al fin y al cabo, levanterme a las 6 supone un gran sacrificio para hacer no más de 45 minutos efectivos de deporte. Los usaría en running, que me cunde más. Cuando vuelva el calor, me lo volveré a proponer a ver si esta vez si que lo consigo.
Yo salgo de trabajar a las 8 de la tarde, así que ahora que no hay luz, una hora de rodillo antes de cenar. En verano si que me da tiempo a salir esa hora con la mtb o a correr.