El invierno es para mi la mejor época, eso si es la que más €€€€ cuesta al bolsillo todo lo técnico, transpirable e impermeable es caro de coj......
ó no y o menos el mallot lo demás muy poco me ha costado no es nada térmico ni nada de eso (bueno a veces me pongo la de correr) pero si no un polar normal y corriente y una camiseta denbajo
pues aqui en teruel estamos curaos de espantos un invierno del montoncillo puede ser temperaturas de -10 hemos llegado a estar a -22 grados yo tengo dos equipaciones termicas pal invierno y todo lo que sea por debajo de -4 a -6 acabas jodio de frio pero todo se trata de lo que te guste esto y es que la bici es la drogaina si no sales parece que te falta algo asi que amino y a salir ya veras como enseguida echas a sudar y te olvidas de todo
un buen polvo antes de salir ayuda bastante(para quien se lo pueda permitir:cuñao) pues si,el problema es encontrar acompañante que esté por la misma labor jejeje
A mis tardes le faltan horas, es lo único malo del invierno (he salido a las 4 y a las 6 ya era casi de noche). Por lo demás bien abrigadito y listo, para algo está la ropa termal jeje
1.- Mañana por la mañana te levantas tempranito 2.- te preparas el desayuno, y mientras te lo comes visitas este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/806863-Videos-guapos-de-mountainbike 3.- Te ves unos cuantos vídeos 4.- Si no se te sube la adrenalina a 1000 y te entran unas ganas locas de salir con la bici, mira a ver si encuentras una oferta en ebay de un equipo de petanca... jajajajaj (esto es broma eh?) Ya me contarás!!!
Quizá estés algo desmotivado. Sales solo? Buscate a alguien o un buen grupo, y al final estarás obligado. Seguro que una vez en ruta te lo pasas de miedo. Si es por el frío, ponte buena ropa de abrigo. Animo y a darle a los pedales. Un saludo
Si trabajas, vende tu coche o tu moto y ya veras como te obligas a ir en bici jaja ( se sobre entiende el tema ironico de verderlo...) Si te sirve mi consejo... y mi humilde opinion... Yo voy en bici al trabajo 4 veces al dia... y solo me da pereza los 2 minutos que tardo entre que saco la bici de casa y la cojo en la calle... despues disfruto como un niño con una piruleta ^^... Saludos y disfruta que la vida son dos dias...
La verdad es que cuesta un poco más, es como tirarse a la piscina, cuestión de decisión y de aguantar la primera impresión. Luego es la mejor época y el terreno está mejor que demasiado seco. Además, si no te aclimatas ahora, en Enero ... Saludos y ánimo.
Como te ha dicho algún compañero, busca compañía para salir, es primordial para ir motivado en esta época.
Hay días en que hay que tener fuerza de voluntad, tienes razón. En mi caso, si llueve no salgo, pero si hace frío o mal día sí. El frío tiene solución, ir bien abrigado y en 5 minutos se acaba todo. Si el problema es más despegarse de las sábanas que ir en bici, una vez montado ya no te arrepientes.
Como echo de menos la Senda Costera y su pendientes imposibles junto al mar. Que palizon me pegue Para lo otro, abrigo y y palante, y si hay agua un plastiquito y a rodar.
A mi como dice un compi del foro lo que mas me cuesta es ''vestirme de Romano'' :risa y echar a andar, pero una vez que estoy vestido ya es montar y no parar jejeje. ANIMO COMPIS!!!