Con poquita ropa buena de verdad, no cara, aunque barata no puede ser, se puede ir con la misma ropa una salida de manera confortable desde los 5º hasta los 20º Esa garantía de confort influye en tu subconsciente para que el tiempo no te eche para atrás. Es un error vestirse como una cebolla, y peor aun que las prendas mas próximas al cuerpo sean de algodón.
Para no acobardarse lo mejor es hacer como yo que ahora mismo me estoy "emperezando", apagas el "pu.. ordenador y "pa lante" como los de Alicante... jejeje...
Yo hoy he salido a las 9:00 y algo y *****... menuda rasca. Sí que cuesta salir con el frío, pero si realmente estás enganchado al MTB, te da igual el frío, y si llueve te lo pasas el doble de bien. Hoy como he ido solo, he podido elegir las bajadas. Y me ha encantado, una ruta guapa para desperezarse y coger fondo.
Pues como se viene diciendo: Buena ropa, y despues muchas ganas. Si estas enganchado al ciclismo, al final se sufre mas por no haber salido. Y desde luego hay tantas excusas para no salir, como para salir. Si te lo piensas tanto, y al final no sales pues quizás esto no sea lo tuyo.
pues hacerte a la idea, jajajaja, valla cosa he descubierto. yo me he hecho a la idea de que todos los sabados he de salir si o si, haga frio o llueva (a no ser que caiga la mundial, pero con lluvia normal.......para el monte), lo que mas me cuesta es salir de la cama, ****!!!!!!!!! que todos los dias salgo de casa a las 5.30 de la mañana y madrugar tambien sabado cuesta, pero hoy mismo a las 8.20 ya estaba dando pedales y luego no habia dios que me llevara de vuelta a casa, jajajaja, me hubira quedado a comer debajo un pino para seguir dandole, jajajaja.
Al principio te cuesta un montón, pero si vas bien vestido, (una braga para el cuello, buenos guantes y unos buenos calcetines), no pasa nada, hay que aminarse, para mi es la temporada para salir.
Lo mejor es quedar con alguien, y que ese alguien sea formal ;-) Si sales solo, intenta no pensar en ello mientras te equipas, ir "en piloto automático" hasta el momento de salir. Después ya es demasiado tarde para arrepentirte
Yo hoy cuando me levantaba me acorde de ti , y te envie animo , no se si te llego , ya me dirás , je je , que nada lo muy importante en esto es la compañía , un saludo y animo.
tienes que salir por narices ........:sableluz solo el APOYO DE TODA LA GENTE QUE HA ESCRITO VALE ALGO ANIMO.......vaya panda que sois mas maja. adelante y sin miedo, tomatelo como un ritual , tengo conocidos que dicen..que si me pongo el pantalon , las gafas, los guantes, esto lo otro, total lo dejo...... yo cada vez que me preparo unos 20 minutos me creo un astronauta o algo asi y salgo superanimado .....y SIEMPRE SIEMPRE he salido con musica o podcast, aunque esta prohibidos los cascos si me los quitan no se -------- incluso salgo a correr en invierno porque me encanta ponerme cosas encima no un simple patalon corton como en verano y ala a la calle........... tambien ME ACUERDO de batallla de leninagrado y tal que estaban a -30 -40 bajo cero y combatian. (me encanta la historia). yo salgo hasta de noche hace 2 años y no veia a nadie y ahora me cruzo ( 1 o 2 no mas ) con gente que llega el cuantakilometros iluminado como el salpidadero de un coche. me estoy ahora acordando de una peli :le llaman dodhi (point break) de una escena que decia hago surfing todos los dias buenisimaaaaaa no he visto una de bicis equivalente pero vale el ejemplo. si despues de este bloque y no salesssss te mando con pepiño blanco a un gasolinera (***** si me he animando hasta yo) animo y gracias a TODOS :alabando como los surfistas sois una tribu aparte.....:ymca
Todo es la mente, auto convencete, a mi me pasa lo mismo, pero cabo saliendo. Where is the limit. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.495121,2.132384
pues nada, yo voy como un cañón, me da igual el frío o lluvia, lo de montar en bike es pasión, solo me detendría un ciclón, que no te de pereza, y como dicen "valor y al toro", si te gusta de verdad, pues a dar pedal y a disfrutar, saludiños
Proponte un reto distinto: fotos chulas. Ya sea con una cámara vieja o con el mismo móvil, proponte una colección de fotos chulas de tu bici. Ahora en invierno la ocasiones son mucho mejores y más numerosas que en verano: nieblas, terreno mojado, barro, el juego de colores de las hojas caídas, incluso nieve. Piensa en los sitios por los que sueles salir, visualiza algún rincón que con el día que hace hoy (mojado de lluvia, niebla...) quedaría muy chulo en una foto con la bici y vete a hacerla. Y luego, trata de superarte a ti mismo. Como bonus para animarte, cuelga las fotos por el foro y así animas a otra gente que esté como tú
Si llueve tienes escusa (si llueve bien). Si chispea o hace frio la solucion es palmar pasta, pillar unas botas con goretex tipo celsius o algo asi, unos buenos guantes, un impermiable y una buena chaqueta y listo.