A mi no me hace falta. En el dormitorio de mi casa hace más frio que en la calle, dandole a los pedales estoy más a gusto.
Igual había que abrir un post-concurso de fotos invernales, a ver si así animamos a salir a estos cobardes
Yo aprovecho y dejo un poco la bici de lado, cojiendola la mitad, pero en cambio corro en cinta en casa o ando por la montaña a paso ligero. Asi se disfruta también del paisaje que en bici no te fijas tanto. Lo dicho, cuando llueve o hace bastante frio corro en casa.
Este Domingo salí a las 8 de la mañana por Albacete y entre la niebla que hacía y el frío llegué con una escarcha encima del maillot hasta Valdeganga (Albacete) que el que me viera diría: ¡este tío está loco y no tiene mujer¡ Pero me lo pasé bien: mis primeros 80 km seguidos por carretera y quería hacer más pero tenía que regresar a casa con la parienta y la nena. Estoy deseando que llegue el próximo Sábado o Domingo para superar nuevos retos. Tengo una MTB con rueda trasera de carretera y con la delantera hinchada hasta 5 kg (pronto la sustituiré). Este invierno pasa pero al que viene me compro una flaca si o si aunque sea de 2ª zarpa. Me gustan las bicis y todas esas máquinas que presentais pero no tengo envidia. Estoy a gusto con mi humilde RR. El jinete es peor que la bici. A lo mejor pruebo una superior y digo: ***** que diferencia quiero una. De momento estoy contento con ir superando marcas y el tipín que se me está poniendo. Esto es un vicio y me tiene enghanchado o estoy loco?. No me importa madrugar y pasar frío si es para ir en bici.
eres un cobarde sinceramente amigo,ayer domingo hacia en mi ciudad 1 grado bajo cero y ahi estamos mi grupeto y yo preparados y abrigados para salir de rutita.Animate y veras como disfrutas de la mtb,es la mejor epoca del año. saludos
Pues yo pienso que estaré un rato sin oir a mi suegra que vive el la casa de al lao ... por mucho frío que haga me largoooooo. Que se las apañe con su hija... eso sí cocina de muerte.