Que hacer para no "acobardarse" en invierno?

Tema en 'General' iniciado por vidbiker2, 25 Nov 2011.

1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    A mi no me hace falta. En el dormitorio de mi casa hace más frio que en la calle, dandole a los pedales estoy más a gusto.

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Igual había que abrir un post-concurso de fotos invernales, a ver si así animamos a salir a estos cobardes :D

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo aprovecho y dejo un poco la bici de lado, cojiendola la mitad, pero en cambio corro en cinta en casa o ando por la montaña a paso ligero. Asi se disfruta también del paisaje que en bici no te fijas tanto. Lo dicho, cuando llueve o hace bastante frio corro en casa.

4. Siar2010

Siar2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Este Domingo salí a las 8 de la mañana por Albacete y entre la niebla que hacía y el frío llegué con una escarcha encima del maillot hasta Valdeganga (Albacete) que el que me viera diría: ¡este tío está loco y no tiene mujer¡

Pero me lo pasé bien: mis primeros 80 km seguidos por carretera y quería hacer más pero tenía que regresar a casa con la parienta y la nena.

Estoy deseando que llegue el próximo Sábado o Domingo para superar nuevos retos.

Tengo una MTB con rueda trasera de carretera y con la delantera hinchada hasta 5 kg (pronto la sustituiré). Este invierno pasa pero al que viene me compro una flaca si o si aunque sea de 2ª zarpa.

Me gustan las bicis y todas esas máquinas que presentais pero no tengo envidia. Estoy a gusto con mi humilde RR. El jinete es peor que la bici. A lo mejor pruebo una superior y digo: ***** que diferencia quiero una.

De momento estoy contento con ir superando marcas y el tipín que se me está poniendo.

Esto es un vicio y me tiene enghanchado o estoy loco?. No me importa madrugar y pasar frío si es para ir en bici.

5. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    eres un cobarde sinceramente amigo,ayer domingo hacia en mi ciudad 1 grado bajo cero y ahi estamos mi grupeto y yo preparados y abrigados para salir de rutita.Animate y veras como disfrutas de la mtb,es la mejor epoca del año.
    saludos

6. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he salido hasta lloviendo.....***** estoy enganchadisimo.

7. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues yo pienso que estaré un rato sin oir a mi suegra que vive el la casa de al lao ... por mucho frío que haga me largoooooo. Que se las apañe con su hija... eso sí cocina de muerte.

Compartir esta página