hola yo vivo en andorra y lo mas seguro y mejor, es que traigais el papel de la seguridad social, con eso no pagareis ningun gasto medico, ya sea por accidente o por que os encontreis mal, por que el seguro de la estacion NO cubre todos los casos.
Palabras textuales de la mujer de la ventanilla"sacarse el seguro de 3 viene bien cuando tienes un seguro medico (tipo sanitas...) de lo contrario el bike park no se hace cargo de ningun coste por lesiones y demas..." mi amigo se Luxo el hombro y no le sirvio de nada el segurito de 3@ al no tener seguro medico
no veas no?? valla negocio, 300 € una radiografia, otros no se cuantos miles por la ambulancia, y aqui tambien eh! te pierdes en la montaña y flipa por que ya puedes empeñar la casa que te envian la cuenta a casa Eso si fulanito politico se estrella con su helicoptero para ir a tal mitin ¿y le cobran algo? FLIIIPAAANTEEE
Y en el caso de estar en Sanitas? Tambien cabe la posibilidad de rellenar un papelito tipo SS o como va el tema?
yo me hice daño en vallnord! como compre el seguro pues fui al hospital de allí! me clavaron 100 pero al volver lo arregle con la seguridad social presentando el seguro de vallnord! lo que pasa es que no me devolvieron todo