En primer lugar, llevar siempre movil. Yo salgo el 85% de las veces solo, pero lo hago por caminos mas o menos transitados y siempre aviso a mis padres por donde voy porque nunca se sabe donde te puedes caer. Si alguna vez me pasara algo gordo, llamada al 112 y que sea lo que Dios quiera. Un saludo
Yo siempre llevo un botiquin, o que el movil esta bien, pero el problema es decirle donde esta, porque ni yo mismo lo se, solo algo mas que Kms :mrgreen:
Yo,si salgo solo,siempre por zonas con transito,y diciendo por donde voy.Ademas llevo en el movil instalado esto: https://play.google.com/store/apps/...251bGwsMSwyLDEsImVzLmVwaW5hbmEuc29zU3BvcnQiXQ.. En caso de que no avance determinados metros en determinado tiempo o el telefono no detecte movimiento,salta una alarma muy sonora,y,si no la paras,manda un sms al telefono que elijas con tu ubicacion gps.Aunque sea al lado de casa,el caerte puede ser un gran problema.Ademas,el movil siempre con bateria a tope y,si la ruta es larga,uno de reserva.
El endomondo también tiene una opción para que los amigos que tengáis dados de alta puedan ver vuestra ubicación en tiempo real. Hay un desfase de unos 3-5 minutos pero esta muy bien. La parienta o familiares se registran con una cuenta, os añadís como amigos y a partir de ahí cuando salís ponéis el endomondo y pueden hacer el seguimiento. Si por cualquier cosa nos retrasamos, a través del ordenador nos ubican. SALU2
Esa aplicación la llevo yo aunque con otro nombre SOS sports, pero es exactamente lo mismo, el único inconveninente que le veo es que tienes que acordarte de activar la localización GPS durante toda la salida y eso consume mucha bateria.