que hago¿ ruedas? o¿ horquilla?

Tema en 'General' iniciado por david_orbea, 9 Dic 2011.

1. BIKER 48

BIKER 48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio hay sid muy nuevas, y la diferencia es grande, yo buscaria algo asi, se de algun colega que tiene material pero no lo anuncia.

2. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla es mas importante, ahora si no quieres gastar mucho presupuesto vete por unas buenas ruedas.

3. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    se nota mas en las ruedas ,pero prefiero ir comodo con la bici aunque pedalear me cueste un poco asi que suspension

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Buenas, ¿esto no depende del uso que le dé a la bicicleta? es que yo tengo las mismas ruedas y horquilla que quien ha escrito el hilo y creía que me sería más ventajoso cambiar las ruedas por unas menos pesadas (ya que dicen que es donde más se nota el quitarle peso a la bici ya que es el contacto con el suelo) que cambiar la horquilla ya que solo ando por caminos medianamente buenos. Si hiciese descenso o algo así se notaría más una buena horquilla, ¿no? ¿o también se nota en pequeños baches y eso?

5. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    La Epicon segun jente que la ha probado, no tiene nada que envidiar a la Reba ;)

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Yo tengo la xcr y he probado una fox terralogic y hasta en los baches pequeños es una maravilla... el chaval la tiene puesta sensible y vamos... estube por salir corriendo y quedarmela jajaja si solo haces pistas si tiras a por unas ruedas pero solo si vas comodo con tu suspension... si uno va comodo con su suspension ¿para que te vas a comprar otra? vamos digo yo... yo estoy contento con mi xcr y me pondria unas ruedas, las mias estan enviadas por satanas para evitar un buen rodar jaja, pero claro... si dices que aunque estes contento pero las zonas estan muy rotas y demas cambiaria a una horquilla mas tragona y siempre de aire... jeje como dice satellite11 la epicon dicen que no envidia en nada a una reba jejeje

7. raulromeu

raulromeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero la horquilla

8. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    En kompressor siempre suelen tener horquillas por bajos precios y una horquilla tragona si te gusta darle cañita en bajadas es otro mundo

9. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    no lo preguntes, afirmalo, el que le compensara mas primero dependera muy mucho del tipo de terreno por el que salga y de que parte de las rutas quiera mejorar (subidas o bajadas)

en cualquier caso una horquilla se nota y no solo en lo "tragona" pero antes de empezar a matar moscas a cañonazos aconsejando rebas, sids, etcs,,,,,, habria que preguntar que tipo de rutas hace porque quizas el hombre a una sid le saque el mismo partido que yo a un rulo del pelo.

una epicon o recon silver son horqullas muy polivalentes, sobradamente buenas para xc y suficientemente aceptables para un xc agresivo (o all mountain light).

esta claro que a mas azucar mas dulce y a todos nos gustaria tener una horquilla de 600 pavos pero ya te aseguro que yo con mi epicon hago muuuuchas salvajadas, mas que muchos con sids o fox.

resumiendo, ¿quieres llanear mas rapido y subir mas ligero? llantas sin duda lo primero, ¿quieres ganar en comodidad, estabilidad, seguridad en bajada y comportamiento mas rapido y preciso de direccion? horquilla y mientras vuelves a ahorrar para las llantas conformate con unas buenas cubiertas, jejejeje.

10. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Gracias sergomc y fjavi por las respuestas, es que a mi me va muy bien con mi XCR y ya me estaban dejando loco tantas respuestas iguales y a bote pronto jeje

11. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si buscas mayor comodidad y control, una horquilla, si buscas ligereza y que la bici sea mas rodadora, unas ruedas. Si normalmente haces pista ruedas, si te gustan los caminotes mas abruptos, senderos y trialeras yo optaria por la horquilla.

12. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo tuve esa bici y lo primero que le cambié fue la horquilla (Suntour Epicon) y lo noté muchísimo. Luego las ruedas por unas RCZ muy ligeras y la verdad es que la bici cambió un 100%.

13. Ryder_86

Ryder_86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya le he cambiado la horquilla por una Axon (se supone que algo mejor que la Epicon pero yo lo dudo) y la mejora es bastante notable. En cuanto a las ruedas... ni idea

Compartir esta página