Que hago con esta llanta?

Tema en 'General' iniciado por magikal, 17 Abr 2007.

  1. magikal

    magikal Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Buenas gente pues el caso es que el otro dia salí a dar una vueltecita con la bici y al subir un bordillo la rueda trasera de golpe se reventó i no pude continuar . El problema fue que cuando al dia siguiente fui a cambiaR la camara vi que la llanta tenia un golpe así como metido para adentro del lado y claro no me fio de montarla , asi que como la bici la compre en decathlon ( es la rockrider 9.1) no se si ir el sábado allí y decirles que me la arreglen o enderezarla yo con unos alicates pero es que me da miedo romperla i claro lleva el disco del freno y los piñones i si por un golpe en la llanta tengo que cambiar todo pues no me haria mucha gracia sabéis cuanto me puede costar arreglarla i si en decatlon las reparan?

    muchas gracias
     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    los piñones y el disco se cambian de una rueda a otra, solo tendrias que cambiar el aro, puedes encontrarlos muy buenos por unos 45e-50e.
    Pero pregunta porque hay veces que te piden de desmontar y montar el aro facilmente 30e........ y si te vas a gastar 80e , por 100e tienes ruedas montadas de mavic.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Mira a ver si es reparable en alguna tienda que no sea el decth y sino comprate una llanta donde la encuentres mejor de precio, en la tienda normal no te cobraran apenas por ponerle el disco los piñones y el neumatico a la nueva si se la compras alli, en el decth te cobraran lo mismo le compres la llanta alli o la lleves de otro sitio.
     
  4. magikal

    magikal Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    muchas gracias mañana ire a preguntar a decathlon i a alguna tienda de bicis cercana jejejeje

    saludoss aver si no em sale muy aro jeje que es una tonteria
     

Compartir esta página