Jolatengo una duda. ..queria saber si a una ridley noah con la tijada cortada se la puede alargar el carbono dos centimetros y donde lo harian? Compre un cuadro de mi talla pero la tija viene cortada y subi el sillin 2cm para ponerlo a mi medida aprieto el tornillo y va bien pero soobresale um poquito y se ve el hueco de la tija ... lo alargare el carbono o puedo andar asi sin problemas. ..muchas gracias
Si le tienes que subir solo 2 centimetros no hace falta que te metas en jaleos, vete a un distribuidos Ridlwy y que te venda los suplementos que vienen de origen con la bici para levantar la mini tija. Y si no, que te de un recorte de una tija que haya cortado y te haces un suplemento con la medida o medidas que necesites.
Buenas, pregunte por tiendas y resulta que suplementos para mi ridley no hay porque es la que tiene la forma afilada de tija entonces si alguno sabe de algun recorte que pueda conseguirme o decir onde puedo sacar un recorte os lo agradeceria .. un gran saludo
Socio, hay suplementos para todas las Ridley, busca a ver quien lleva ahora la importacion y manles un mail