Hola Angel22 lo he visto este Sabado en FORUMSPORT de Bilbao(Bilbondo), ando detras de una horquilla pero no encuentro la que necesito 23cm de tubo,al final tendre que comprar nueva. ...Es algo mas corta pero visto lo visto, prefiero pasarme y luego cortar. suerte.:angel
Me han dicho de soldar un trozo de tubo de una horquilla vieja y luego limarla que como es 1,5 cm no tendré problemas de firmeza y rigidez
Mira angel esto es lo que he visto en Forum Brand-X Quill Adaptor Alloy | Buy Online | ChainReactionCycles.com
tendria de ser este no? Brand-X Quill Adaptor Alloy 150mm 22.2 - 28.6 (1" - 1.1/8") yo tengo una rock shox revelation(07) solo 150 mm?pues nose como ira eso...jaja supongo k a presion no?pues llamare a la tienda de aqui de barcelona haber si lo tienen!parece ser que no pesa tanto como el de BBB. Esque he preguntado a los de chain y me dicen que no tienen nada para alargar la horquilla y me ha dicho de cojer un cacho de una horquilla vieja y soldarla
nada en el de barcelona no lo tienen creo que optare por ir a la tienda y haber si tienen un tubo de una horquilla vieja y que me suelden ese centimetro y medio