Que hago para endurecer la suspensión??

Tema en 'Mecánica' iniciado por r5pecto, 20 Jul 2010.

1. r5pecto

r5pecto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos foreros.
    Tengo una suspension rock shox tora sl de 2009. Cuando me monto en la bici se baja y no tiene apenas recorrido (y no peso mucho), así q no tiene apenas juego para suspension, ya que está muy blanda. Soy algo nuevo en esto y no sé qué le debo de hacer para endurecerla, en la parte superior izquierda y en la inferior derecha tiene para tocarle, pero no se en cual hacerlo.

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Puede que sea una Tora de aire y te falte presión

3. jorge_21

jorge_21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss
    Pues si la horquilla es de aire si no recuerdo mal en el tubo de la derecha arriba tiene que tener uno de lo tapones que se pueden quitar y entonces te encontraras con que tienes una valvula schrader que sirve para mantener la presion de la propia horquilla.
    Creo que ese podria ser tu problema.
    Si es asi y no tienes una bomba con que tenga el medidor de presion para no complicarte lleva la bike a la tienda donde te la compraste o a una tienda cercana y yo pienso que hasta te lo tienen que hacer gratis si no es mas que medir y poner su precisa presion.
    Espero que te sirva de algo.
    Suerte.
    Jorge

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Tu problema puede radicar en que haya perdido todo o parte del aire que había en su interior por tema de juntas tóricas, pérdida de aceite. Estando en garantía llévala a la tienda donde la comprastes o bien entra en la Web de SRAM (Rock Shox) y bájate el manual de mantenimiento de la Tora. Viene como desmontarla, repasarla y cambiar aceite interno. Lo único que necesitas son las herramientas, aceite SAE, ganas y poco más.

Link: http://www.sram.com/sram/mountain

Compartir esta página