1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que hago para endurecer la suspensión??

Tema en 'Mecánica' iniciado por r5pecto, 20 Jul 2010.

  1. r5pecto

    r5pecto Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalusistán
    Saludos foreros.
    Tengo una suspension rock shox tora sl de 2009. Cuando me monto en la bici se baja y no tiene apenas recorrido (y no peso mucho), así q no tiene apenas juego para suspension, ya que está muy blanda. Soy algo nuevo en esto y no sé qué le debo de hacer para endurecerla, en la parte superior izquierda y en la inferior derecha tiene para tocarle, pero no se en cual hacerlo.
     
  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puede que sea una Tora de aire y te falte presión
     
  3. jorge_21

    jorge_21 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss
    Pues si la horquilla es de aire si no recuerdo mal en el tubo de la derecha arriba tiene que tener uno de lo tapones que se pueden quitar y entonces te encontraras con que tienes una valvula schrader que sirve para mantener la presion de la propia horquilla.
    Creo que ese podria ser tu problema.
    Si es asi y no tienes una bomba con que tenga el medidor de presion para no complicarte lleva la bike a la tienda donde te la compraste o a una tienda cercana y yo pienso que hasta te lo tienen que hacer gratis si no es mas que medir y poner su precisa presion.
    Espero que te sirva de algo.
    Suerte.
    Jorge
     
  4. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.053
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Tu problema puede radicar en que haya perdido todo o parte del aire que había en su interior por tema de juntas tóricas, pérdida de aceite. Estando en garantía llévala a la tienda donde la comprastes o bien entra en la Web de SRAM (Rock Shox) y bájate el manual de mantenimiento de la Tora. Viene como desmontarla, repasarla y cambiar aceite interno. Lo único que necesitas son las herramientas, aceite SAE, ganas y poco más.

    Link: http://www.sram.com/sram/mountain
     

Compartir esta página