***** por 350 ni me lo pensaba......... si esta impecable claro esta........... pq por los 200 euros de diferencia puedes hacer maravillas para mejorar muchos componentes.......... enhorabuena!!
ya nos pondrás fotos, y por cierto aseguraté que la bicicleta es del vendedor, no vaya a ser que mas adelante te encuentre con algún problemilla.
Sí la factura se la he pedido aunque soy conciente que la bici se compró en 2011 y no le será facil encontrar la factura, le he dicho que si no la encuentra que me haga una fotocpia de su dni y haremos un contrato tipo compra venta. En principio con los euros que me ahorro voy a equiparla con portabidón,bidón,cuenta,bolsa,etc....... Ufffff espero que nó.
Ya me gustaría a mí encontrar las cosas con esos precios (en la misma proporción), Hay que cogerla sin dudarlo. Suerte.
Es una oferta muy buena. Lo único que te digo es que dejes también un poco de dinero ahorrado para cambiarle el sillín, porque por lo menos a mi culo no le gustaba, es duro como una piedra. Yo también soy un feliz poseedor de una finalist pro comprada hace poco aqui en el foro y de momento es una maravilla. Espero que la disfrutes. Un saludo
dile que yo le doy 355 €.......:taz, corre a por ellaaaaaaaaaa, ni pensarlo, solo como te dicen por aqui, que estes seguro que esta bien sobre todo el cuadro y que es compra suya y no es "de un corre que nos pillan".....:biker
La Mondraker de tu amigo tiene muy buena calidad del cuadro y mejores componentes. En relación calidad-precio es insuperable, otra cosa es la estética global de la bici, que a mi personalmente me gusta más la otra, pero sólo es un tema de gustos y colores. Por lo demás, cuando estés encima dando pedales, lo que vas a necesitar no son colores, sino componentes buenos, bien ajustados y que te den muchas satisfacciones. Un saludo.
A mi me parece demasiado chollo. Demasiado bonito para ser verdad. Pero si todo esta bien, desde luego que has pillado la oferta de tu vida.
Hay mucha gente que se compra la bici pensando que van a salir mas y que van a dedicarse a hacer deporte y al final termina colgada en el trastero con alguna que otra salida ocasional y la mayoria de veces por senderos de poca dificultad... creo que es una buena oportunidad , asi que ya sabes a por la de tu colega ( a por la bici quiero decir )...
Hasta hace unos dias estaba con una RUNFIT de 16,5kg y un sillín que buffff...(llevo yá 5 meses con ella despues de unos 15 años sin montar en bici) creo que el sillín de la mondraker será mejor y si nó pues como tu dices le daré el cambiazo. Por eso le he pedido la factura para asegurarme de que no es un "corre que nos pillan....." al cuadro le hecharé un vistazo general aunque ya digo que no estoy muy puesto en el tema. La estetica de la sherpa me gusta más,pero comparando componentes no hay color y despues de leer vuestras opiniones ya no me acuerdo ni de la sherpa,de todas formas tengo la ventaja del precio de compra que si veo dentro de x meses que la bici no me llena pues la venderé rapido supongo. Este chaval por lo que me ha comentado la bici se la regaló su pareja por que el tiene unos amigos que salen en bici y el chaval salió 6/7 veces y vió que los pedales no eran lo suyo.
Yo me iria a por la mondraker de cabeza solo porque es mas barata y porque la horquilla y los demas componentes le dan mil vueltas a la orbea. Sino te importa no estrenarla tu a por la mondraker
Te ahorras 200€, va mejor equipada y es de tu talla. Blanco y en botella!! Aprovecha que oportunidades de compra así poquitas. Ya nos contarás que te ha parecido la bici en directo.