Muchas gracias jallll por elofrecimiento, pero como no me corre prisa, ya que yo tengo unos de los baratos pero me sirven y queria otros de reserva porsinose se rompieran o cualquier cosa, pero como ya tengo unos tengo tiempo para comprar otros o lo que sea. Lo que si te quiero preguntar es eso del forum, es lo de las culturas y todo eso de bcn? que esta cerca de glories creo? esque si es ahi ara mentero yo que venden cosas como guantes y eso, no tenia ni idea de todo esto.
forum se referiran a forum sport una tienda tipo decathlon. bueno yo como sabeis trabajo en decath y han rebajado bmx!freemode! y 9.2. y la 5.2, 6.2 y 6.3 del año pasado, te accesorios han rebajado poca cosa, y de textil, han rebaajdo todo el textil de mujer (40% y 50%),y de hombre poca cosa, guantes de 22,50 y 29,90 a 10. yo siempre que fuera al decathlon miraria la zona de saldos siempre hay buenas gangas!!
Abrigan bastante, yo llevo los que son hasta 5ºC, y salgo en noches por debajo de 0 y van muy bien, hay otros que son hasta -5ºC (creo).
Ahvale ya se lo que es forum lo acabo de mirar en internet, esque ya decia yo que eso del forum no me cuadraba ami... XD Lo del decathlon eso de los saldos lo mire ayer, tenian como unas chaquetas asi para bici de 50 a 25 y chalecos de esos amarillos.
acabo de estar ayi y no abia casi nada lo podia contar con las manos q verguenza lo malo q e comprado cosas