Cenar con la family y luego ya veremos.... No me gusta mucho salir de jarana ese día porque está lleno de gente, y hay muchos desertores del chándal con el traje de su padre.....patético. Y además muchas "Yenis" pasando frío con vestiditos del Zara. Hay 364 noches para disfrutar mejores que esa.
Uvas en familia y luego zumbando a Albentosa a pinchar una discomovil Pd. qué bueno lo del "desertores del chandal con el traje de su padre" :mrgreen:
:saltarin Trabajar. Me toca guardia en el 061 el día 31 y tengo turnos de 24 hours je je je, por lo tanto no salgo hasta las 9 de la mañana del día 1, me imagino que por la night no dormiremos mucho. Un saludo. Ciao.
Pues yo creo que iremos al campo de algun amigo, cenaremos allí y luego pues eso, a beber y lo q conlleva, a pasar un buena noche con los amigos
pues todavía no se sabe...además estos últimos fines de año me he aburrido un montón, me gustan mucho más las cañas del 24 y del 31, pero por la noche no me mola mucho
si es como la noche vieja de hace 2 años... 12 cubatas, mas cerveza y luego... llegar a casa a las 9 de la mañana del dia 1 y dormir casi 30 horas seguidas! jaajjaaj sali para noche vieja y me desperte el 2 de enero como a las 5 de la tarde!! :rolf el año pasado fué el mismo plan, pero un poco mas de moderacion con el alcohol y dormir lo basico... 6 horitas o 7, no mas. este año de momento no hay planes!! ya se verá
yo hasta que los peques no sean mas mayores pues lo de los ultimos años; cena, cava, uvas, bingo en casa y a la cama. Eso si el, dia 1 btt a tope para empezar bien el año.