Yo creo que si ya se la has llevado para que la cambiaran una vez has hecho mas que de sobra. Que se la lleve a su casa o al basurero y olvidate.
No te dejes torear,con esa bici han hecho de todo menos para lo que esta hecha.Como te dicen ni se te ocurra hacerle nada a la bici si quiere que lo haga el y si se pone muy tonto le dices que tu le acompañas al CI y ya se encargaran ellos de decirle que le van a cambiar la bici por los *******. Un saludo y no te lleves mal rato que hay mucho jeta suelto
Hola, no se a santo de que este comentario. Si pudieras arrojar algo mas de luz sobre él te lo agradecería. Sin acritud, of course. Mas que nada es que hay mucho troll suelto últimamente.... Un saludo!
+ 1 **** macho,con lo ke cuesta pagar las cosas y ke haya gente ke las trate asi.... tu ya has cumplido,ya diste la cara por el una vez,y me parece ke el xaval es un listo,ke ha visto contigo "la luz"........a ver si por uso indebido,cada vez ke parta el cuadro te va a pedir cuentas a ti,asi,claro,puedes usar una bici de rally para descenso...... y la bici esta ke dan ganas de llorar,para la gente como nosotros ke cuidamos la bici,ver una bici asi nos dice mucho del propietario.... ni se te ocurra aparecer con eso en el corte,porque con el estado que tiene no te la van a cambiar,aparte,a mi me daria verguenza aparecer con esa bici exigiendo garantia....... tambien le puedes decir ke has ido al corte ingles y ke te han dixo ke por uso indebido no te la cambian........ suerte compañero.....
Borja.................. conociendote a ti, y viendo esta bici, yo te aconsejo que hables con el chico y le digas, mira nene, ni se te ha roto subiendo, ni te la pienso llevar al corte inglés, si quieres saltar y hacer el bruto, cómprame la marin y empieza a disfrutar jejeje. En serio, esa bicicleta no ha recibido mantenimiento alguno, y si lo ha recibido, vaya manos que tiene el amiwo jeje, asi que................ if i were you, lo mandaria a la santa ****** y que espabile!!
Ostión, yo se la daba al chaval, que la arregle como quiera y cuando le lave la cara la llevo al corteinglés, si me la cambian bien, sino que se la coma. saludos
Esto huele a cuerno quemao, esa bici ha corrido los Sanfermines sufriendo varias cogidas y además ha dormido en las salinas de Santa Pola. Si vas al Corte Ingles, te encierran directamente. Uso indebido dixit. Un abrazo.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Shiringailo! El 12 a la fenasosa, eh, pillín? +1, al final lo mandaré a hacer las américas con el carbón... parece mentira
En las salinas ha tenido que tirarse el verano completo... y no recorriéndolas precisamente :mrgreen: Ya me lo tomo a cachondeo, porque vamos.... :malaleche A ver si nos vemos en ruta, tiu. Vas a bajar a Mursia el 19? Si es asín nos veremos allí. Un saludo, champion.
Tranquilo, no lo digo por los trolles, lo digo porque para mi que te estan metiendo la bakalá, fijate bien si no le estan quitando piezas y cambiandolas por otras dañadas, asi se quedan con las nuevas y encima vuelven a tener otra bici nueva cuando tu se la cambies en garantia, como ya te ha pasado una vez. Solo lo decia por eso, por que hayas podido dar con un estafador en toda regla, y no solo con un maltratador insensato. Saludos y ya tienes mas luz en mi respuesta, jejejejejejejejeje.
Hombre, yo se con qué componentes le vendí la bici... y los oro esos que están destrozados (el delantero ni frena) estaban.... Bueno, qué ****! Si la bici tenía 30km.... es que la estrenó él! Y los que conocieron la bici lo pueden atestiguar. Si es que lo del menda este no tiene ni pies ni cabeza...
Macho, yo tengo 25 años y un par de piercings y no me como a nadie!! :comor3 Es broma Si te has ganado una confianza con el tendero inglés no la pierdas ahora por un "criajo" por no llamarle otra cosa. Está claro que eres un buenazo, pero no pases de buenazo a tonto (a ver si me entiendes con la frase, jeje) Deberías ir con el chavalín, y como dice un compañero, al momento de hablar con el tendero echarle a él a los leones, y que se las averigue él y aprenda. Ya nos contarás que haces
Que penita de bici, yo haria lo que te ha aconsejado la mayoria de foreros y es que pases de ir al CI con la bici en ese estado, si quiere que la repare de forma adecuada primero (que no lo va a hacer) y despues le gestionas la garantia. Yo lo haria asi y si no quiere pues que la repare como ha hecho con el freno.
Está claro que el tio se ha pegado un piño..... y eso no creo que lo cubra la garantia. La garantia, es por el producto, no por el propietario que tenga, si tu la vendes y está en garantia está en garantia. Te honra lo que estas haciendo, ya se a quien le puedo comprar una bici de segunda mano... pero me parece que estas pecando de tonto.... quiero decir de buena persona
Borja, pasa del tipo. Dentro de un par o tres de días le dices que has ido al corte inglés y que te han dicho que en ese estado nadie se cree que la bici se ha partido por un defecto de fábrica. Que hasta te han mirado mal y todo (es evidente que es un piño), pensando que les querías timar y que lo sientes mucho, pero has hecho todo lo que estaba en tu mano. Así te ahorras el viaje a Alicante, porque es lo que te van a decir. Bastante que se la has cogido, yo se lo hubiera dicho directamente si me la trae así a casa. ¡¡¡Lástima de bici!!!! PD: ¿En el culotte se pone una lija mirando para abajo? Porque si el sillín está así de "subir", no tiene otra explicación ;-) Skullman :rocker
Rafa y Jose, gracias por el apoyo, machos... Lo de la lija no lo descarto, fíjate. Parece mentira la de material que tiene un sillín de 200gr :cunaoo No me siento ofendido por lo de "pecar de tonto" puesto que ya lo había puesto yo antes. Pero vamos, que si, que soy bobo de remate por dejarme hacer estas cosas. Le tenía que haber mandado a Onil con la bici metida ***********. Ahora que lo voy viendo con un poco mas de calma y objetivamente, cada vez lo veo mas claro. Es la luz al final del tunel, es la luz que se deja ver en el roto de la vaina izquierda! Amos....
Lo de tonto sabes que te lo he dicho con cariño:love Ahora si que me voy a poner pesao pa que me vendas la Marin cuando tengas la otra:qmeparto:qmeparto Te voy a contar un chiste pa que te rias...... tengo un monitor del ordenata de unos 10 años que no va.....que hago???? lo tiro al ecoparc??? o vas tú al ECI para ver si tiene garantia????:burladia::burladia::meparto:meparto:meparto:meparto
Hola, yo le diría a ese tipejo que se busque la vida! La bici está destrozada....... Yo no me haría cargo de ninguna reparación con semejante maltrato. Ponle las cosas claras! Un saludo.