Que hariais vosotros en mi caso? Solucionado, se hace un llavero!

Tema en 'General' iniciado por supervacaXXI, 2 Sep 2009.

1. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que también puedes hacer es llevarla al Corte Inglés y explicarle al de la tienda todo el caso, decirle tú mismo que está hecha ****** y que comprenderás perfectamente que no la reparen en garantía, pero que has ido sólo porque se lo dijiste al bike killer. Así quedas bien con el de la tienda y de paso ya puedes mandar a paseo al chaval ese.
    Creo yo que es preferible que si en un momento dado tienes que pedirle un favor al del CI sea para tí, que cuidas las cosas, que no "gastarlo" en ese elemento.

2. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro que esa rotura de cuadro es por mal uso, no hay mas que ver como esta el conjunto de la bici. Y a mal uso no me refiero a que ha ido a bajar unas "trialeras" con ella y se ha caido, ahí hay "hard rock del duro".

En mi opinión tienes 2 opciones:

1.Devolvérsela al tipo y le dices que ni loco le vas a intentar pasar por garantia eso, por que no solo no te la pasaran sino que ademas no quieres que cada vez que vayas a comprar te esten mirando con lupa lo que haces por temor a que les vuelvas a intentar colar "algo".

2.Ir al Corte Ingles, enseñarlo, no decir nada, ¿pasa o no pasa? No pasa, pues adios muy buenas. Y ya tienes la respuesta para el chico y que espabile el la próxima vez.

La garantia es para el producto, es cierto, pero siempre para el primer propietario, siempre y cuando no se especifique lo contrario en la garantia propia del producto, pero para que quede claro del todo ( que he visto otros post en los que se habla de esto, algunos con razón, otros no) "LA GARANTIA CUBRE LA ROTURA POR DEFECTO DEL MATERIAL, NO POR MAL USO".

Un saludo.

3. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad, me parece que el tio ese le ha mestido un ostion del 15 a la bici, porque si se le hubiera ****** algo del cuadro que no afecte al funcionamiento de la bici no es normal que le pase eso, otra cosa es que se hubiese quedado sin el soporte trasero de la rueda y se hubiera ostiado por esa causa, pereo me parece que te estas portando demasiado bien con el xaval, la primera lo entiendo pero la segunda... ya canta m,ucho, piensa que si tu fueras una tienda, y te llevan esa bici asi por segunda vez, que dirias¿?!

saludos y espero que se arregle prontoo!!

4. UNO-TURBO

UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos, en estos tiempos es agradable saber que hay gente que todavía responde por sus ventas, como parece ser que as hecho la primera vez que te dio la bici y tu se la llevaste al C.I. y te la cambiaron en garantía, osea que te preocupaste por ella. Pero una cosa es responder y otra es hacer el tonto ( perdón no quiero faltarte) pero tu te crees que te lo van a dar en garantía? que el C.I. regala bicis? Lo que vas es a pasar el ridículo mas grande que hayas hecho. Pienso que quieres defender lo indefendible.
    Lo siento por el que te compro la bici pero no tiene perdón a parte de ser un mentiroso.
    Tu mujer tiene razón en no dejarte entrar en casa, suerte que no te pide el divorcio:qmeparto:qmeparto
    Por que no pruebas ha ir desnudo al C.I. así alomejor no se fijan en la bici y cuela, la idea es igual de descabellada que decir que se rompió subiendo.

5. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ante todo decirte que ya es mala suerte la que te ha caido. Despues de leer todo el post unicamente yo te diría que cogas las fotos de la bici sin tocarla nada y te vayas al dependiente explicandole el caso, y que como es obvio que no la van a reparar, cuando acudas al chaval le das la solución que te ha dado el dependiente. Si éste chiquillo duda pues os vais al dependiente, que ya sabrá de que habláis, y que sea él el que le explique las cosas al chiquito. De esta forma tú ya habrás cumplido sobradamente (cosa que ya habías hecho), no habrás quedado mal con tu amigo el dependiente y te eliminas al chiquito para siempre.

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa bici tiene pinta como de haberse caído por un barranco y haber dado muchas vueltas por las piedras. A mí me trae así la bici y se la come con patatas. Una cosa es una rotura de cuadro y otra diferente es el mal uso que le ha dado y que no te va a aceptar la garantía. Yo si acaso le acompaño al Corte Inglés y luego que explique él allí que es lo que ha hecho con la bici. Vamos hombre!!.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Dios da pan a quién no tiene dientes.

Un saludo.

8. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé si tendrás la suficiente confianza con el tendero como para tener su correo o pedírselo, y mandarle las mismas fotos que vemos todos, así ahorrarte el viaje que parece que te tienes que dar. Menos molestias para uno, y menos molestias para otro.

9. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Le podias decir al C.I. el caso (venta de 2ª mano y eso) y que te de el parte diciendo que la bici ha tenido un uso indebido, lo cual es obvio. Claro asi no es que quedes muy bien frente a tu mujer...

Echale ******* y dile al menda que los tontos son los que compran bici de carbono para dar saltos.

Penita de bici

10. Dorsoduro

Dorsoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que como ya se la cambiaste una vez el destroza bicis, se cree que va a tener una nueva cuando quiera y dure la garantia que te han dado a ti como comprador.
    Desde luego que para hacerle eso a la bici es que no ha tenido el mas minimo cuidado incluso parece que lo haya hecho queriendo, por que lo del sillin si parece que le haya atacado un leon.

creo que has comentado que te conocio en este foro, pues lo mismo ya se esta dando por enterado, asi que se la coma con patatas y cuide mas las cosas.

11. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    NO te Compliques, la rotura es por una caida, el cuadro tiene el golpe y la lijada.

Las garantias solo cubren si es una fisura por fallo del cuadro, no por pegarte una ***** y partirlo, bueno aunque aqui el amigo se habra pegado una cuantas, jejejijjaja.

Mi Consejo: Le puedes decir directamente, que has ido al Cote Ingles y te han dicho esto mismo que te digo arriba, y le devuelves lo que queda de bici, eso si no hace falta ni que vayas al C.I.

Saludos.

12. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y además dejan la bici durmiendo al raso por las noches.

13. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo yo creo que ir al C.I es ir a pasar tu un mal trago. devuelvesela y que igual que se ha valido solo para reventarla, que se busque la vida ahora

14. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy entre dos cosas.. o se ha metido un ostion que te cagas....o le ha cambiado los componentes por algunos de segunda mano y al tiempo los esta vendiendo (no se si me entendereis) yo si fuera tu no le hubiera comentado nada de garantia desde el principio

15. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    pero a ese tio tendrias k prohibirle tener bicis

16. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.589
    ¿Has mirado que tenga el mismo número de serie que la que tú compraste?

Es flipante como está la bici.

De todas formas, yo le pediría "amablemente" al chico que te acompañe al CI.

17. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le diria que se busque la vida que con eso tu no te puedes presentar en el corte ingles ,y si no que te la limpie por lo menos ,y que te acompañe para que vea la cara que se le queda al del taller al ver el destrozo de bici ,¿que se dedica a tirarla por los barrancos?menudo elemento

18. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hablaría primero con el vendedor, dado que lo conoces y parace ser de confianza. Le comentas que se la has vendido a un chaval y que él solito la ha destrozado (porque es lo que ha hecho con esa bici, aparte que parece que algunas piezas tuviesen más años que mi chatarra peugeot). Le dices al vendedor que vas a ir con el chaval y con la bici, y que le diga él claramente que eso no lo cubre la garantía, que un uso negligente no está cubierto, que además es verdad.
    Y después le dices que aprenda a no tirar 1000 euros, que hay crisis.

19. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Totalmente de acuerdo. Le entregas la bici al susodicho que te la limpie y que la arregle y una vez que este en perfecto estado de revista, o sea se, inmaculada, que te la devuelva y se la llevas al corte ingles y entonces haber si cuela lo del cuadro. Pero !asi como esta la bici! en estos momentos yo ni de coña, hay que tener jeta y ser un sirverguenza para pretender que una persona lleve "eso" por ti a la tienda. Un saludo.

20. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que no haríais contrato de compraventa.

Si es así, pues sabes lo que yo haría, es devolvérsela y decirle que si aparece por tu casa le denuncias por robo de la bici.

Ese tipejo se quiere aprovechar de ti, yo no perdería ni tiempo ni dinero en el tema, mándalo a la ****** directamente.

PD. podrías publicar el nick del tipejo ese para que no le pase a nadie más eso con este tipo.

Compartir esta página