Ladrillaco? KGNDS, la respuesta que mas me ha gustado de todas... me llora el ojal de la risa, macho.... "Orco de Mordor, seguidor de Sauron" :qmeparto
Es que me caliento con los listos que hacen que paguemos "justos por pecadores" (en este caso no e un pecador de la pradera, si no un pecador de la Tierra Media). Si no hubiese gente así las marcas nos cuidarían más y no serían tan suspicaces... Sin exagerar, había que meterle medio millón de puntos negativos como comprador. Perdón por cierto, ¿que quiere decir KGNDS? (lo no pillo, es que soy novatillo en el foro ).
Pues muy fácil. que se las arregle el mismo, tu ya has cumplido con tu obligación. quien compra de segunda mano sabe a lo que se expone en temas de garantías. Yo en ese estado no la llevo para que me pongan como tonto en el corte inglés. un saludo
Pues no estoy totalmente seguro, pero leyéndolo como "lenguaje de móvil"...creo que si eres católico practicante, no te gustará; y hay un dicho que reza así: "no cagues tan alto, que todo lo que sube baja"
Alucinado me he quedado....:comor Mejor no te digo lo que haría yo, desde luego soy de la opinión que te ha dado DocGrijander, creo que ya has hecho bastante por este "energúmeno" y va siendo hora que le dejas las cosas claras o le vas a tener "pegado a tu culo" hasta el fin de los días (garantías de venta siempre se dan, pero lo que ha hecho este es un maltrato con la bici). No creo que con esa bici, por mucho que la limpies y adecentes, los de el Corte Inglés te hagan cambio esta vez (no saben mucho de bicis, pero tontos no creo que sean). En fin, de todo tiene que haber.....:-?, suerte!!!
*****, el chaval al que le vendiste la bici es un asesino de bicis. Pero qué morro tiene. ¿Qué culpa tienes tú de que él destroce la bici? Vamos, no me jodas, él la maltrata ¿y encima pretende que tú des la cara para que actúe la garantía de El Corte Inglés? Esa bici ha recibido maltrato y eso no lo cubre la garantía. Las garantías son para cubrir roturas bajo un uso normal, no por tirar la bici por un barranco. Además, si te la compró de segunda mano, bastante has hecho dando la cara por él con anterioridad. Pasa de él ya.
dile que se busque la vida , y que no quieres saber nada mas de esa bici , es evidente que ha sufrido un maltrato exagerado y el lo sabe .
dile a ese tio que si quiere otra bici que se la compre lo que no es normal es que como esta en garantia ir a reventarla porque yo creo que no dejas una bici asi en 1 año a no ser que te lo propongas, pasa del y no pases un mal rato por culpa de un individuo asi
Normalmente significa cagondiós, pero en sms, o eso creo, porque no uso esas cosas. Yo digo kagondos! Tengo una doble de "maratón" engordada hasta los 15kilos y se pega unos botes de metro de flipar... y mi bici no está en ese estado...
Este post me recuerda aquel de la Cannondale Scalpel con un tirante partido. Tambien era de segunda mano y Cannondale se lavo las manos. En las fotos que envio el dueño (el segundo) a la marca y que colgo en el foro, la bici aparecia con neumaticos de enduro, pedales de descenso y para rematar un casco integral colgado del manillar. Os imaginais a Roel Paulisen corriendo la copa del mundo con un casco integral? Yo tampoco jejejeje P.D. Mandalo a paseo
Hola amigo: Debería de existir una sociedad protectora de "Bicis", sobre todos para los amantes de este mundo que es tan bonito. Yo desde luego pasaría un kg. del tio que te la compró, y si no sabe para que sirven las bicis XC, yo le regalaria una revista (no digo maraca para no hacer publicidad), y se lea algun apartado como que tipo de bici se necesita para hacer freeride. Un saludo y que todo te salga bien.
yo le diria que le esta dando un uso inadecuado, y que eso, ya es responsabilidad suya, yo que tu ni iva al corte ingles, le dices que fuiste y que nanai, que se busque la vida, que desperdicio, y que poco amor por las cosas personales, y mas cuando nos cuestan tanto, quisas sea por que a el realmente no le costo mucho, entonces no le dolera tanto que le digas que te dijieron que nada.
Bueno el desenlace es el siguiente... Me envió un privado ayer por el foro preguntando que sabía de la bici. El mensaje literal fue el siguiente (Copipasteo) que te an dixo de la bike .. __________________ the rallis man A lo que le respondí que no la pasaban en garantía por la rotura del tubo del sillín (partido a la altura del cierre por posible causa de tija excesivamente sacada y por tanto exceso de palanca) No le comenté nada del resto. Su respuesta fue... Re: que te an dixo de la bike ok , weno pues me pasare a por ella en kuanto la tengas me esnvias un mensage pa k valla, A lo que le respondí que la bici la tenía desde la tarde y que este finde no pero la semana que viene podría venir a por ella. Para los que me lo habéis sugerido, la bici no ha salido en ningún momento de mi casa. La verguenza no la pasaré yo. Le sugeriré que si no se fía, que se pase él por el CI para que se lo digan "en riguroso directo" y a ver que cara me pone su padre... Todavía me tendré que enfrentar a él y explicarle los "procedimientos" de su hijo... Un saludo y muchas gracias por loas comentarios desinteresados de todos los que por aquí habeis escrito. :bye
Por fin hay desenlace, jeje. Pues si te toca lidiar con el padre, sin problema, el que algo teme algo debe, y en tu caso, tú no debes nada, socio.
Di que si, ahora que sea el hijo el que le de explicaciones al padre a cerca del mal uso que le ha dado a la bici que este le ha pagado, eso ya es problema de ellos y no tuyo, ademas en problemas familiares mejor no meterse, asi que ya sabes, tu pasa de todo y que se las arreglen ellos solitos. Saludos y enhorabuena.
Esa bici se ha usado para dirt/street, solo hay que ver la altura del sillin y las gomas, ademas de los multiples golpes que tiene. Ya podria pensar en cambiar de bici, y cuidarla un poco. Tu no le des mas explicaciones que las necesarias, que sea el quien se coma el marron. Segun el se partio subiendo, si pero a un banco, macetero o muro.
Le das la factura al notas y que vaya él al Corte Inglés, que pase él la vergüenza si quiere. ¿que hace con la bici? ¿la tira desde aviones? ¿se la lleva de botellón? Si hubiera carnet de ciclista se lo quitaba a perpetuidad, lástima de bici.