Que has comprado en el lidl hoy 22/9/08...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por topionic, 22 Sep 2008.

1. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me estan dando ganas de ir en bici al lidel a por lo que queria aunque visto lo que os habeis llevao vosotros, no creo que vuelen

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo el soporte ese en el lidel al que he ido no lo he visto. Aunque al que yo he ido habia solo 5 personas esperando aunque todos han ido a la sección de ciclismo jajaja

3. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** me he quedado de piedra en el lidl, por lo que deciais ya iba con la idea de no ver nada alli xddd, y quedaba de todo a la 1:40 jajajaaj habria como 10 soportes minimo.... y vamos que tenian de todo, tenian hasta un reloj con pulsometro como los de trekking esos pero otro modelo... seria de algun año anterior, como se nota en que ciudad la gente pasa de eso de la bici xddd. solo he comprado una bomba de pie espero que por lo menos aguante un poco...

4. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Juas yo a las 10:20 en el de Alcobendas al lado del curro, he pillado el caballete, ya lo he montado y no está mal, la bolsa de herramientas y la cadena antirrobo que es una ****** pero la quería para cuando dejo la bici en el portabicis y me alejo un poco a comprar algo antes de la ruta.

Juas es la ***** el Lidl ha habido gritos en la cola para pagar, empujones, insultos...Y viejas rondando los 60 años comprando guantes y chaquetas de bici :-D

5. jcarlosre

jcarlosre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le encarge a la parienta que me cogiese el caballete y además ella se ha comprado el maillot y el chubasquero, aunque tras probárselo, las tallas son mas bien grandes, con lo que además habrá que intentar cambiarlo ... y yo no he podido llegar hasta las 11:30 y tras recorrerme 3 lidl, no he encontrado nada, todo revuelto y de caballero no quedaba nada de nada en ninguno. O sea, mi gozo en un pozo.

En resumen, por ahora solo he podido conseguir el caballete, aunque espero que lo de sacar tan pocas prendas se deba a que las van a sacar poco a poco, con lo que me pasaré en otro momento.

Saludos,

Juan Carlos

6. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    siempre me pierdo todo lo bueno, donde yo vivo no hay ningun lidel o que ?¿

PD: Vivo en Badalona- Barcelona.

7. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui otro que ha comprado hoy cosillas en Lidl. Justo esta mañana he visto el post y me he acercado en un momento.

He comprado el caballete y unas tiras reflectantes que nunca vienen mal. La ropa ya se habia agotado. :evil:

He montado y el caballete, y me ha dado muy buena impresion. Bastante solido, facil de montar, y barato que es lo importante. Yo creo que es una buena compra. :mrgreen: Y encima es plegable que no ocupa nada de espacio, perfecto.

Un saludo

8. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si vas a la web http://www.lidl.es y pones tu codigo postal te saldrà el que tienes màs cercano, un saludo

9. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo he comprado el caballete y la bomba de pie. Iba con intención de pillar también la chaqueta, para mi mujer, pero habían volado ya todas (he ido a la 1 del mediodía).

Caballetes quedaban otros cinco, y todavía había maillots, camisetas y chalecos. Pero nada de chaquetas.

Saludos.

10. mira10

mira10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tras recorrer varios sobre las 11h de chaquetas de hombre ni olerlas.

en badalona tienes 1 en alfonsoXII, 2 en santa coloma, 2 en el barrio de sant andreu y 1 en granvia cerca de la monumental

salu2

11. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    nada..... yo queria un caballete para arreglar mi bici y me tengo que esperar otro año jejeje

12. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he podido ir , pero mi mujer me ha comprado la bomba de aire de pie y un chaleco sin mangas amarillo y negro de mi talla para el proximo verano , el que tengo se me ha roto y en principio parecia bueno , lo compre en forum-sport... me ha comentado que no habia problema de articulos a las 12 h que es cuando fue a por ello , espero que hayais tenido suerte el resto y tengais lo vuestro , saludos amigos

13. Kubelotron

Kubelotron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como he comentado encontré de todo menos la chaqueta, pero mi santa y querida esposa ha ido más tarde a otro y ha encontrado una preciosa chaquetita para muá, así que todo conseguido!! :saltarin

P.D.: Vendo equipación para BTT nueva sin estrenar por 150 €... :rolf :rolf

Venga va! Lo podría dejar en 140 :burladia:

Suerte!!!!!!

14. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a las 9:20 estaba ya alli y taba yo solo al principio jejeje y habia de todo, luego vinop mas gente pero no muchas asique.
    2 maillot man
    1maillot piva
    1 chaqueta man
    1 chaqueta piva
    1 cullote piva
    1 kit de luces
    1 funda de gel
    2 bolsitas de herramientas( que ya he usadi y estan DABUTYS)
    2 candados para los manguis:laserkill
    2 minicompresores( he probado uno e hinchaba asik bien)

Y YA ESTA creo jejejeje

15. uriheler

uriheler Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A las 9:00 ya estaba haciendo cola en la puerta del lidl con una panda de abuelos y amas de casa que al abrir las puertas se fueron directamente para la sección de los productos de ofertas.

Yo he cogido los mallas largas, el mayot de invierno, unos calcetines, un candado y las luces todo por el módico precio de 30 euros.

A primera vista parece todo de una calidad en cuanto menos correcta para el precio que se paga. Lo único que he podido mirar con mas detenimiento han sido las luces. Sinceramente me han decepcionado un poco por que las esperaba mas pequeñas. Tampoco me ha gustado que para cambiar las pilas haya que desatornillar las linternas para meterlas, pero la verdad es que por 4 euros no se le puede pedir mas.

Lo que me he quedado flipado es lo buitre que es la peña, no se quien comento al principio del post lo de los abuelos que se presentan a primera hora para arramblar con todo lo que pueden, lo cual he podido comprobar con mis propios ojos. La verdad es que no me he quedado a ver tal espectáculo dantesco. Solo le he comprobado como un hombre que estaba delante mio en la cola ha comprado como cinco o seis bandas reflectoras, sera pariente de alguna especie rara de octodopo, vease pulpo.

Bueno mas adelante pondré mas información del resto de productos adquiridos.

Salu2

16. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Culotte largo sra
    Casco
    Cubre sillin de gel

17. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    2 bombas de aire

=

12 leuros

He ido a las 12.35 y estava el lidl vacio,y habia de todo,en fin habra menos aficion por esta zona.

18. Carrascosa

Carrascosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo buscaba una chaqueta para un colega y ya no quedaba ni una. La próxima habrá que madrugar

19. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Chaleco, abrigo, maillot, pantalones largos, guantes y cja de herramientas.
    Toda la ropa de chica, por la de tio me quedaba enorme, asique esta tarde a tocado ir a descambiarlo casi todo, jejejeje.
    La calidad es decente para el precio que tiene. Toy contento con las compras.

20. oserrare

oserrare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido suerte, a las 9:30 no habia casi nadie en el Lidl. Chaqueta, chaleco, maillot y juego de luces...

Compartir esta página