Que has comprado en el lidl hoy 22/9/08...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por topionic, 22 Sep 2008.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    despues de recorrerme los tres ldel de Valladolid, he conseguido lo que queria, el pantalon largo y el maillot ( y ha sido muy pero que muy dificil).

Por comentaros como anda la cosa por Pucela:

- Excedente en todos los articulos femeninos
    - Excedente en chaleco masculino
    - Excedente en guantes ( no me extraña) y bombas
    - Existencia de alguna talla masculina pequeña en varios articulos ( algun pantalon, algun maillot)

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues en la de cerca de mi trabajo no creo que haya mucho porque ya no habia mucho esta mañana cuando han abierto

Pero en la que hay cerca de mi casa por si alguien es de por aqui y quiere (lidl de los enlaces), aun les quedaban muchos mallot, muchos chalecos, ninguna chaqueta y algun pantalon. En cuanto a las bombas aun les quedaban de los dos, la bolsa con la caja de herramientas tambien un monton, ningun casco y un monton de candados.

Caballete para sujetarla no he visto ninguno

3. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A las 18.00 horas conseguía el último chaleco en azul y talla M que quedaba, no me lo puedo creer, ha sido mi mujer, que lince, lo ha visto pelgadito donde los chalecos de señora, que por cierto aun quedaban un montón (ni con precios bajos las tias se animan). De lo demás, sobre todo ropa y los cascos, arrasado. También me he pillado unos reflectantes, y molan mogollón. Mañana, si no llueve, lo estreno todo para ir a currro

4. plastelino

plastelino Mis Cojones 33

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en el lidl de Alcalá de Henares, eramos unas 8 personas las que esperabamos fuera, después de mirar y mirar, no me ha convencido nada de lo que había, la chaqueta pensaba que era más gorda y era un miserable chubasquero. Solo me he comprado el casco, que veo que nadie por aquí se lo ha llevado.

5. ciberlaw

ciberlaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aprendí del día que sacaron lo último en ciclismo allá por mayo, que llegué a las nueve y veinte y no había ya ná de ná, y hoy a las 9 estaba en la puerta esperando. Muchas cosas de todo al principio, y luego, a las 5 que fui a devolver un chaleco quedaban solo los reflectores (q son xulisimos por cierto, aunque lo del intermitente os recuerdo que está prohibido por ley), dos bancos de trabajo y algun chaleco y maillot suelto. He pillao:

Dos chalequillos en amarillo: aceptables.
    Un maillot.
    Brazaletes reflectantes que siempre viene bien, más ahora que se hace de noche enseguida.
    Y el banco de trabajo, que es la leche, la mejor compra en el lidl en cuanto a ciclismo sin lugar a dudas.

6. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he ido en las 9.30 en valladolid y ***** la gente que habia ya, las pobre cajeras estaban hasta las narices. Yo he comprado en soporte para reparar la bici y no tiene mala pinta

7. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Lidl alcoy,9,15,parecian las rebajas del corte ingles,,,se habren las puertas,y todos por piernas.Me pille
    Maillot
    2 chalecos
    culote largo
    kit de luces(tendria que haber pillado dos).
    Y ahora,el jueves a por el altimetrooooo,salu2

8. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parla: 20:40 p.m

He conseguido un chaleco pa nenas de la S y un mallot tb de la S...(Pura suerte)

Por lo demas...en ropa de hombre estaba todo desbalijao, no he visto ni un solo caballete, nada de luces, de culots... quedaba alguna bomba....xo cmo ya tengo!

Edito para haceros una pregun...(Los caballetes son cmo una especie de tripode rojo???

9. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje, las tallas son para alemanes/as, a mi me va la "s" de mujer clavá!! ¿te lo has probao?

si, el caballete es un trípode, para reparar la bici.

10. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad, al andar bien de pecho no me va mal...relleno bien...asiq la S fenomenal...

y el tripode ese le he visto, pero cmo en la caja se veian unas fotos de un coche con el mismo debajo...lo cual no he entendido tampoco...pues he pensao q no era...ademas...lo veo mu chiquitin...y no he visto q tenga nada para amarrar la bici.... a no ser q la pongas a hacer malabares...claro...

11. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido suerte dentro de lo que cabe, solo pude ir a las 20.30 despues del curro y me pille un soporte (de los del tripode), una bomba y las tiras reflectantes y seguian quedando algunos. De la ropa ya no un par de chalecos y un pantalon de mujer enano.
    Si alguien se anima a venirse a Oviedo mañana, como aqui ha sido fiesta hoy pues mañana sera el primer dia de "rebajas" asi que a las 9.00 otra vez colas y peleas en la puerta:rolf

12. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede colgar una foto del caballete??? Porq me estoy volviendo majaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno es saberlo...

podias poner una fotico de que has echo, para copiarte pero sin disimulo ni na, como los chinos..

es que era de corderaaaaaaaaa

yo he pillado dos soportes, solo uno para mi no penseis y una bomba tipo de taller, tambien un maillotpara alguna salida globera con la de ciudad..., pero claro tengo que probarmelo
    de los culottes probe uno de verano y el espumado era horroroso y no le he podido dar uso, asi que no he pillado el de invierno

salu2

14. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    ea.... :(

15. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo culotte largo y chaqueta, que he cogío la M de mujer, porque me quedaba como un guante...y está de **** madre, supongo que se sudará un poco, pero pa quitarte la mojada, de lujo. Seguramente mañana me llueva y tendré que estrenarla...

Por cierto, el culotte está bien para quitarte el frío, pero me veo poniéndome el de verano debajo, porque la badana es más mala que ajú! :rolf

Aquí caballete no había...aunque me estoy haciendo uno por mi cuenta...ya colgaré las fotos, me está quedando bien!

16. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Jajajaja

17. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaja:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
    pero de ese noooooooooooooo... del q sirve pa reparar las bicis...

18. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    :mrgreen:

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no le has visto tu en accion... menudo maquina...

20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Ahi va mi lista:
    Maillot sin mangas de hombre y de mujer.
    Maillot de manga larga hombre uno, de mujer dos
    Chubasquero dos unidades
    Pantalon dos unidades
    1 Inflador de pie
    2 pares de guantes
    Me quede sin el tripode una pena era lo uqe mas queria.
    Una cosa decir a la gente,las tallas engañan, no se como os quedara pero yo todo lo que he cogido a sido de tallaje de mujer excepto el pantalon que ese si era para hombre.
    saludos

Compartir esta página