Que has comprado en el lidl hoy 22/9/08...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por topionic, 22 Sep 2008.

1. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yaaaaaaaaaaaa...gracias palmix...esq ese no es el q he visto yo...el q yo he visto parecia cmo un gato de coche sin serlo...

2. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola a todos, pues para mi sorpresa he llegado a las 20:30 y me he pillado la última chaqueta, bastante mejor de lo que pensaba, y el último culotte largo, como han dicho otros foreros, parece abrigadito, pero habrá que llevar el de verano debajo , y como capricho los brazaletes reflectantes. En realidad iba por el caballete, pero en Granada hay mucha afición a la bici y cuando he llegado solo quedaban los cartones, eso sí del de pared había un montón...

3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres ver fotos del caballete con una decarton pincha en el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=359495, un saludo

4. 66onuba1

66onuba1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba a por el cabellete y ninguno y he comprado:
    kit de luces
    bolsa de herramientas
    guantes
    chaleco
    soporte para colgar la bici.

Por cierto alguien sabe donde se puede comprar algun caballete para la bici aunque sea mas caro, gracias . Saludos.

5. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
  6. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien de Madrid que me diga si conoce algun Aldi que todavia tengan los relojes con altimetro.

Gracias

7. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el caballete creo que en la provincia de granada no se puso en venta, en el catalogo no venia y tampoco lo e visto en los dos lidl que e ido

8. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    rectifico, en las tiendas que no se puso a la venta es en las de la costa de granada, salobreña y almuñecar, granada capital si

9. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi compra:
    chaqueta caballero
    maillot caballero
    bomba infladora
    26,97lereles
    ¿Qué más quieres, que sea de supermarca?
    Si con esto le vale a cualquiera.
    Saludos a la afición.

10. 66onuba1

66onuba1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pués yo me di una vueltecilla y había de todo (menos el soporte que en mi provincia no lo vendían y además ya lo pillé de otra vez jejeje), miré, remiré.........
    Al final me pillé una bolsa de gominolas, pagué y me largué, sinceramente por muy barato que sean la calidad ha bajado muuuucho en el lidl. Antes el material era fabricado en Alemania ahora "apesta a chino que tira patrás" jejeje.

Una chaqueta y chaleco que no transpiran, un culotte con una badana "criminal" que no te protege de la dureza del asiento, unas herramientas pesadas y de calidad pesima que te pueden ***** la cabeza de un tornillo muy fácil, un casco con poliestireno a tutiplen que proteger te protegerá, pero ventilado y cómodo como que no mucho, maillot largo puede pasar pero ni comparable al de otras temporadas.

En fin que cada uno decide lo que compra en función de sus exigencias, pero yo lo tengo claro, para montar bastante en bici como no lleves buen material te vas acordando de los parientes de alguno jejeje.

12. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo prefiero ahorrar un poco, comprar etxeondo, ir super comodo y retirarlo por que me he cansado de usarlo, aunque no te digo que de haberlo sabido no hubiese comprado alguna cosilla, venga a disfrutarlo :rocker

13. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Yo me he llevado 2 caballetes pa la bici, jejeje. Los dos últimos, además. Y eso ha sido hoy martes porque aqui en logroño ayer era fiesta. Además he cogido el chaleco, las luces y la bomba larga para casa, total: 60 leuros (menos de lo que cuesta 1 caballete en cualquier sitio, muuuucho menos).

A ver si alguna cadena de supermercados hace las mismas cosas y no tenemos que esperar simpre al lidl, jejeje. Por cierto, los guantes si que me han parecido malos y no son especialmente baratos.

Un saludo.

14. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    - Bomba de mano (Del mini-compresor no me fiaba)
    - Chaleco
    - Porta bicis

Imposible encontrar mejor precio para las tres cosas :)

15. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he ido hoy y tachan tachann habia de todo, el soporte de mecanico no lo he cogido por falta de dinero y porque me puedo hacer uno sin gastarme un euro y he cogido el de pared porque es plegable y un candado de estos de 2.50 que parece mejor que el que tenia y que para aparcar la bici 30 min teniendola a la vista yo creo que sobra

16. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy de san boi he ido sobre las 10.15 habia casi de todo menos mallots de hombre y herramientas me he cojido unos guantes un chaleco amarillo y el reloj ese que mide las calorias, el pulso y eso mas que nada para cuando salgo andar algunos dias el caso que pone cosas en español pero cuando lo abres solo esta en ingles frances y aleman ¿se puede cambiar aunque el producto este bien?, el reloj ese me ha costado 23.99 creo guantes habia un monton y chalecos pantalones solo un par de ellos de mi talla pero no me hanconvencido, saludos

Compartir esta página