En mi opinión, mal por tu parte, mínimo tendrías que llevar cámara, desmontables y bomba, ya que un pinchazo te puede ocurrir en cualquier salida. En mi caso, uso mochila con deposito de agua y todas las herramientas las llevo en el bote del agua sujeto al chasis, llevo 1 multiherramientas, 1 tronchacadenas y eslabón de enganche. Te cuento lo que nos paso esta ultima salida, nos metimos en un barrizal impresionante, de esos que se pegan a la bici y hacen 2, bueno 1 de nosotros partio la patilla del cambio, desmontamos el cambio, con el troncha cortamos la cadena y la dejamos fija, le costa 1 poco venir, pero al menos no lo hizo a pie.
oye poes oi se me ha roto el desviador delantero y para quitarlo e sacado la cadena (sin tronxa) con un destornillador i a salido iio creia que era imposible por a salido i al ponerlo de nuevo era como un eslabon color oro lo e vuelto a poner i se queda sujeto pro es seguro dejarlo tal cual o ai k apretar algo?
multiherramientas con troncha, 2 neumaticos, desmontables, parches, bomba y sobre todo el movil, por si la averia no se puede reparar en el monte.
Yo tengo un multiherramienta Triplex que es la bomba. Tiene de todo, hasta tronchacadenas, es pequeño y me costó 12 euros. No sabéis las cosas que hemos llegado a reparar con él.
Por campo, yo llevo lo minimo indispensable y pa mi es, spray de espuma para los pinchazos, troncha y móvil... Si voy en grupo multiplico el taller y me llevo multiherramientas (allen, destornillador, navaja y... lo que lleve que no me acuerdo), desmontables, camara, parches, bomba, spray de espuma y troncha. Si voy a rodar me llevo el movil y si me pasa algo llamo y vienen a por mi.... la ultima vez que llame a alguien yo creo que hace tres años...
No se si se ha comentado en las paginas anteriores , pero un pequeño botiquin de primeros auxilios no deberia de faltar , ya que no es muy grande y no ocupa mucho espacio, y como digo ojala no lo tengamos que utilizar nunca, asi que tocando madera. Saludos.
Valla pijada lo de la plaquita pufffff cuando meto la bici en el coche sin la rueda de alante no me hace falta poner ná, solo tenr cuidado de que no se pellizque la maneta. No me seais globero
Mira aquí en la página de Triplex, no está justo la mía porque será un poco mas antigua, pero tienes varias muy completas: http://www.triplex.es/productos.asp?Familia=HERRAMIENTAS
Yo llevo una multi que tiene: troncha, juego llaves allen, destornillados plano, destornilladosr de estrella y navaja, luego llego unos desmontables y listo. Los arreglos gordos los ago en casa cuando llego.
yo desde que parti la cadena, hara un mes, y tube que volver a casa a pata nunca me olvido del tronca y de un eslabon rapido
Yo llevo...bombita de ésas pequeñas y matonas...hummm...Blackburn. Una cámara, desmontables "apilables" del Deca y una multiherramienta del Deca también. Y ya. Tampoco me pierdo por los Pirineos, vamos.
Unas bridas, que casi nadie comenta, te pueden servir para muchos apaños. Hay multiherramientas que llevan practricamente todo lo que necesitas, sin contar lógicamente la bomba y la cámara aunque desde que uso tubeless, las camaras se me acaban pudriendo.
Yo llevo, camara, bomba, desmontables, parches, eslabon rapido, multiherramienta del deca (lleva incluido el troncha cadenas) y bridas.
Bomba enganchada al cuadro, y en bolsita de sillín llevo cámara, multiherramienta, desmontables y eslabón rápido. Eso me deja hueco para llevar móvil y alimentos en los bolsillos del maillot, y si me apuras una bota de vino al hombro